7 de septiembre de 2012

Una Nueva Compañera

Cotito:
Bien a quienes han estado atentos, se habrán dado cuenta que en una entrada comenté que tenía una sorpresa y que más adelante la daría, pues ya es tiempo. Hace algunos meses, ya varios quizás ya llegaríamos al año, conocí a una chica a través de este medio que se ha hecho tan increíble para algunos cuando se trata de conocer gente, llegando incluso a ser más allegados a uno que las mismas personas que nos rodean en casa. Entonces conocía a Summer una chica de México que desde el principio noté que era especial y que en más de una cosa coincidíamos y que en varias éramos más que distintas, cosa que se agradece en un mundo en que cada día los clones comienzan a invadir el mundo XD. Fue de ese pequeño grupo de personas que me apoyó en presionar a editoriales, volver a presionarlas y que los ánimos no se me fueran por nada del mundo.

Fue en esos días en que decidí que ella debía ser parte de eso de una forma más directa y pues la invité a ser parte de "Leyendo entre Letras" ya que de algún modo ella ya lo era para mí y pues debo admitir que mi chica se hizo de rogar, pero después me dijo que sí. Hemos estado pensando en hacer cambios y cosas que hagan notar su presencia, pero después pensamos que lo mejor era dejarlo como estaba ya que ella había estado en eso desde antes sin darme yo cuenta. 

Entonces pues eso es: Ahora somo dos, la de siempre "Cotito" y ahora "Summer". Lo que también convierte a nuestro blog en uno bí-nacional: Chile-México, que mejor que cosas como esta para unirnos aún más. Entonces sin más dilataciones y sin molestarlos más, los dejo con Summer para que se presente y así la conozcan un poco más. Saludos =D


Summer:

Antes que nada debo de agradecer a Cotito por darme la oportunidad e invitarme a ser parte de tan lindo y genial proyecto, si no hubiera sido por ella simplemente no podría ser participe de esta nueva aventura. Desde un principio me sentí muy honrada cuando Cotito me pidió ser parte de su blog principalmente por que era de mi conciencia la importancia que este tenia para ella.

Los libros son mi pasión, mi desahogo y mi vía de escape, desde muy pequeña mi madre fue la encargada de fomentar este amor hacia la lectura y aun hasta la fecha me repite que de pequeña me podían tener en  paz y entretenida con un libro, creo que eso sigue igual, amo leer, sea cual sea el tema. Para mi siempre es bueno embarcarme en un nuevo mundo de fantasía, acompañar a los protagonistas de la historia en el viaje que inicien, sufrir con ellos el dolor, angustia, alegría, sorpresas y todas las emociones que sus experiencias les hagan sentir, es una experiencia inigualable.

Esta nueva etapa me emociona demasiado no solo por el hecho de que la hare al lado de una gran amiga a la que le tengo una estimación enorme, que es muy especial para mi y que aun no se como agradecerle que tenga tanta confianza en mi, si no también por que al tiempo que realizare algo que en verdad amo podré compartir con personas que tienen mi misma pasión las reseñas de los libros que lea o quizás darles algunos consejos de que libros deberían leer para que de esa forma puedan adentrarse mas al mundo literario. Espero de todo corazón seguir el excepcional trabajo que Cotito ha estado haciendo por que estoy segura que ella pone todo su empeño y labor en este pequeño y a la vez gran espacio para darle a todos ustedes un poco del mundo literario que nos rodea, por que se que ella hace lo mejor para brindarles lo mejor a ustedes como lectores y darles su apoyo a las editoriales y autores. Deseo  que tanto ella como ustedes se sientan felices, orgullosos y a gusto con mi incorporación a este lindo barco.

De nuevo gracias por esta oportunidad.

Summer.
 

10 comentarios:

  1. Que lindo n.n Lo mejor es una amistad a través de los libros. Ya te sigo en goodreads Summer, bienvenida <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula, si, tienes toda la razón lo mejor es una amistad por medio de los libros y con la que compartes muchas cosas, gracias por seguirme y por tu bienvenida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Summer....te seguimos Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Summer.
    Unas palabras preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que hayas conocido a una amiga de verdad gracias a las letras. Bienvenida seas Summer :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra mucho haberla conocido, esta chica es realmente diferente y capta mi humor xD Gracias por el comentario.
      Saludos =D

      Eliminar
  6. Bienvenida, Summer. Estaré muy pendiente de tus palabras. Mucha suerte en esta nueva andadura.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la noticia, va a ser muy interesante leerlas a ambas.
    Bienvenida, Summer. Y mucha suerte!

    ResponderEliminar