12 de abril de 2015

EME 9


Hola!!
Pues ya estamos en abril y ay recibí mis libritos del mes, los que mostraré a continuación además de los de marzo porque olvidé hacer esto el mes pasado, por lo demás no son muchos, así que conviene tenerlos juntos.  Algunos ya están con su reseña y otro la tendrán próximamente.

Entonces sin más palabrería, les dejo con la foto familiar.
Son siete libros los que seis son novedades que envía PRH y un séptimo que fue regalo de navidad desde la Comunidad Lit Blogger Chile. Costó que llegara a mis manos, pero finalmente lo hizo *.*


Nunca he leído un libro de Albert Espinosa, aunque sí vi la serie versión chilena de Pulseras Rojas y la amé de principio a fin, por lo que espero que esta vez leerlo sea así de genial con El Mundo Azul. Ama tu Caos. Por otro lado otro libro que también es el español su idioma original, solo que de un autor nacional. Corto y muy interesante La Felicidad de Los Niños es un libro Interesante y que Recomiendo Mucho.

Hace un montón de tiempo que venía escuchando sobre Laura Gallego y todas sus obras, pero nunca había tenido la oportunidad de leerla hasta ahora y una vez que ya he comenzado a leerla, puedo decir que al menos su narración y lo poco de trama que llevo me ha gustado un montón con Todas Las Hadas del Reino, así que espero que mi entusiasmo vaya en aumento. Alexander Vance también fue un autor nuevo y aunque no me impactó, sí disfruté mucho de su lectura. Pueden ver la reseña de Mensajero de Corazones Rotos AQUÍ

Multiverso fue el regalo de La Biblioteca de Palabras ya que le toqué en el amigo secreto del Grupo Lit Blogger Chile, es un libro que no tenía, así que le agradezco un montón el regalo, espero tener la reseña pronto. ¿Y si Quedamos como Amigos? es otra novedad de PRH que me llama mucho la atención y estoy deseando leerlo.

Finalmente está El Largo Adiós, un libro interesante, raro y que la final no puedes dejar de leer, por la gran cantidad de tramas entre medio de la general que el autor nos entrega. Es la primera vez que leía un libro de este autor y sin duda lo volvería a leer.  Su reseña la pueden leer AQUÍ

En fin eso es todo. ¿Ya leyeron alguno de ellos? Si es así no duden en comentarme qué les pareció. Saludos y que estén super =D

25 comentarios:

  1. Todas las hadas del reino *-* Quiero leerlo ya de ya!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que nombras he leído Todas las hadas del reino y me decepcionó un poco. Quiero leer el de Albert Espinosa, leí El mundo amarillo y me gustó así que me gustaría volver a leer algo suyo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. heeey no sabia de El Mundo Azul. Ama tu Caos :o he leido casi todos los libros del autorr! D: me gustan mucho, son bonitos y no son largos n.n quiero leer Mensajero de Corazones Rotos :D yo no he leido ninguno de esos.. Saludoss ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Todas las hadas del reino me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Hace mucho tiempo que no me pasaba.
    Solo he leído ¿y si quedamos como amigos? (En españa se llamo A dos centímetros de ti) y me gusto mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay varios libros de aquí que me llaman la atención, como el de Laura Gallego (y del cual he visto muchas reseñas positivas).
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    No he leído ninguno pero quiero leer "Las Hadas de Reino" y "¿Si quedamos como amigos?", esos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Yo también tengo Todas las hadas del reino, que ha llegado este mes pero aún está esperándome en la estantería. A ver si me pongo prontito con él *-* ¿Y si quedamos como amigos? salió aquí en España hace un tiempo, aunque juraría que con otro título, y desde entonces le tengo ganas. También me llama mucho la saga Multiverso, que pinta de lo más interesante.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  9. He leído ¿Y si quedamos como amigos? Y es un libro precioso. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Que bonitos libros, le tengo muchas ganas a multiverso jaja :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    De Albert Espinosa no he leído nada, pero me gustaría.
    Todas las hadas del reino me gustaría leerlo y Multiverso igual, lo tengo aquí esperandome!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me muero de ganas de leer ¿Y si quedamos como amigos? pero no hay manera de encontrarlo >.<
    Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que enseñas pero tengo muchas ganas de leer Multiverso porque esa ¿trilogía? tiene muy buena pinta y ¿Y si quedamos como amigos?, que me gustaría leerlo desde hace bastante :')

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonitos libros, y variados :) Yo tengo pendiente Todas las hadas del reino, pero los otros también tienen muy buena pinta. Suerte con la lectura!

    Nos quedamos por aquí

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. El de Albert Espinosa me encantaría leerlo..

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa! Albert Espinosa me gusta mucho y tengo ganas de leer el que has enseñado. Todas las hadas del reino también lo tengo añadido a mi wishlist. :)

    Un besin <3

    ResponderEliminar
  17. El último es el que más me llama. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas a leer Todas las hadas del reino
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Jo yo también quiero tantos libros al mes. Tengo ganas de Todas las hadas del reino y Multiverso que lo leí en Ebook y me gusto mucho. Disfrutalos todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Igual q a ti,nunca he leido nada de Laura gallego..tengo en el ipad el de los arboles....si me gusta su estilo, le dare oportunidad a los siguientes :)

    Disfrutas de las lecturas niña

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguno de estos libros, tampoco es que me llamen mucho la verdad. espero que tu si que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoooooolaaa!
    Todas las hadas del reino! lo quierooo :)

    ResponderEliminar
  23. ¿Y si quedamos como amigos? ¡es genial! ¡Me quedo por tu blog! ¡Besos!

    ResponderEliminar