9 de noviembre de 2014

EME 7 y FILSA



Hola!!
Sé que hace mucho tiempo que no me he conectado para subir reseñas o alguna información de las actividades del blog, pero al verdad es que he estado muy ocupada con varias cosas de la Universidad y además hoy terminaba la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y ayer nos juntamos con la Comunidad Literaria Blogger Chile, así que he tenido muy poco tiempo. Por lo que ahora solo haré una entrada de los libros pasado y de los que compré en FILSA. 

Nota: Del Club de Lectura la entrada la haré mañana.

Entonces ahora les dejo las imágenes y pues ya sabes. Si han leído alguno de ellos ya saben que espero sus comentarios sobre lo que les pareció el libro ojalá sin spoiler. 

Estos son los libros que obtuve el mes de Octubre. Entre ellos hay colaboraciones editoriales, de autores y algunos préstamos me hicieron.


Ambos libros del autor Martín Muñoz Kaiser y con reseña. El primero Evento Z con su reseña AQUÍ y El Martillo de Pillán con su reseña AQUÍ. (Ambos donados por el autor)

De colaboración por parte de Penguin Random House tenemos Las Huellas del Desierto de Maha Akhtar (Reseña AQUÍ) y la segunda parte de la saga Interworld, El Sueño de Plata de Neil Gaiman y Michael Reaves. (Reseña AQUÍ)

La Tercera parte del la saga Vatídico también es una colaboraci´n editorial de Penguien y pueden ver la reseña AQUÍ y La Sombra de la Libertad es una colaboración del autor José Antonio Várgas, aún no tengo la reseña, pero ya se viene.

Estas son las dos colaboraciones de Penguin del mes de Noviembre. Aún no los leo, de Fangirl he leído y escuchad variadas opiniones y de El Regalo Extraordinario lo empezaré sin opiniones algunas. (Elvis se colocó atrás y no hubo caso que saliera xD)


Y pues ayer volví de FILSA y traje algunos libros, Claramente no son todos los que me hubiera gustado traer, pero hay límites en los que no queda más que desistir. Así que tengo los siguientes.

Ambos los compré como una humorada para mis padres como estaban muy baratas no dudé en comprarlo.

Hija de Humo y Hueso lo compré aún cuando ya lo había leído, pero como tenía el segundo y la saga me encantó tenía que tenerlo, así que pues ahí lo tengo. Un Monstruo Viene a Verme lo compré segundos antes de entrar a la feria a una de las Bloggeras de la Comunidad y como era una de las novelas por las que iba, me vino como anillo al dedo. La Montaña Invisible no lo compré allí, es un préstamo, pero salió allí en la imagen xD, aún no lo leo. 

El Laberinto de Oro fue una recomendación de uno de los vendedores y pues como en su parte final venía un mapa muy bello me convenció. Con la compra de ese libro tenía derecho a un segundo SUPER barato y entre ellos elegí Los Crímenes de la Luna Llena y después de comprarlos Bárbara de Libros y Misterios me dijo que era MUY bueno, así que mucho mejor. Y finalmente un libro que fue donado a la comunidad por lo que no es mía, pero que me interesa mucho es A Corta Distancia de un autora nacional, así que le tengo muchas ganas.

Y pues eso sería todo. Saludos y que estén super =D

9 comentarios:

  1. Cotito, un gusto conocerte en la FILSA!! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Cuántas adquisiciones! Disfruta de las lecturas! besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas adquisiciones y bastante buenas!! Yo quería "Un monstruo viene a verme" pero se les había agotado :c
    Un gusto haberte conocido en la junta blogger!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también buscaba 'Un monstruo viene a verme', y como dijo Angie, estaba agotado u.u Ojalá lo tengan por acá.
    Ya quiero leer tu opinión sobre 'Los crímenes de la luna llena'. ¡Necesito fangirlear! xD
    Excelentes adquisiones, Cotito. Espero que los disfrutes ;)
    ¡Saludos, y ojalá nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Hija de humo y hueso y la verdad es que mucho no me gustó, pero me alegro de que a ti sí ^^
    Un beso y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! No he leído ninguno así que atenta estaré a tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Cuantos libros, quiero leer Fangirl e Hija de humo y hueso.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me apetece mucho leer Fangirl. Disfruta tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cotito no he leído ninguno de los que has adquirido, espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar