28 de noviembre de 2014

Club de Lectura: "Libro para Diciembre"



Hola gente!
Me escapo de mi última emana de estudios para subir algunas reseñas y comentar sobre el próximo libro a leer

Pues bien se viene Diciembre, otro mes y una nueva lectura. Así que pues, como es la época de navidad y esas cosas, me tomé el atrevimiento de escoger algunos libros que tienen mucho que ver con el tema o al menos algo relacionado, así que ahora solo deben elegir el libro.

Les agradezco ya de antemano que se animen a esta lectura, es la última del año y pues nada solo agradecer a todos los que participan. Así que les dejo las opciones y recuerden que solo cuentan los votos que se dejan en el link de la encuesta.

Los libros son:
- Canción de Navidad (o un Cuento de Navidad) de Charles Dickens
- Papaito Piernas Largas de Jean Webster
- La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu
- Una Navidad Diferente de  John Grisham
- Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness

Aquí les dejo el link de donde se puede votar y recuerden que cualquier persona se puede unir a la lectura. Así que anímense y acompáñennos.



Saludos y que estén super =D

8 comentarios:

  1. ¡Son libros muy interesantes para época navideña! ^^.
    He votado por Cuento de Navidad, porque es una historia que siempre me ha gustado. Pero tampoco me importaría que salieran Un Monstruo viene a verme o La mecánica del corazón :3.
    ¡Todavía no he terminado La Quinta Ola, pero estoy a punto! En cuanto lo haga te pasaré el link de la reseña ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he publicado la reseña de La Quinta Ola ^^.
      Te paso el link por el cuestionario ;).
      Muchos besos <3.

      Eliminar
  2. Dickens siempre bien jaja, yo quiero leer este libro en Navidades.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Molan :) Me gustaría leer un monstruo viene a verme o el de Dickens la verdad, son los que más me llaman. Gracias por la info, un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la lectura conjunta ^^
    Yo quiero leer Cuento de Navidad o Un monstruo viene a verme porque me llaman muchísimo.
    La mecánica del corazón lo leí este año y lo odie u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya he votado :) A esta sí me animaré ^^

    ResponderEliminar
  6. He votado por La mecánica del corazón que lo tengo en la estantería, y si sale participaré en la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola tienes lecturas muy interesantes pues yo voy a leer la de Dickens que organizo una lectura ejej así que si sale pues me acercaré para ver vuestros avances y por supuesto me apunto a ella chao

    ResponderEliminar