3 de agosto de 2014

Club de Lectura: Libro de Agosto


Hola!!
Primero que todo darles mis respectivas disculpas por no haber hecho las entradas correspondientes para la lectura de Julio, pero extrañamente aunque estuve de vacaciones no se me dio la posibilidad de poder hacer las entradas, ni leer el libro, ni hacer un montón de cosas que quería hacer, por lo que al final no se realizó. Así que pues atentos a los siguientes puntos:

1.- No es necesario que se inscriban. Basta con poder leer el libro y estar atentos a las entradas en las que hablaremos del libro, que serán a mitad de mes y a fin de este.
2.- Quienes no tienen el libro pueden enviarme un mail y yo se los puedo facilitar.
3.- Si en mes participas y al otro no puedes, no hay problema, esto es voluntario.
4.- Estoy segura que olvido algo, pero si eso pasa editaré o si tienen más dudas me las dicen.

Por lo tanto y como dije antes después de todos mis dramas. La lectura para este mes se mantiene, la que era Emma de Jane Austen. Ya saben, si no tienes el libro escríbeme a ma.daniela.hg@gmail.com y te lo envío.

También les pido que me ayuden a poder elegir el nuevo autor para el mes que viene y por eso les pido que llenen esta encuenta, es solo de dos preguntas y ahí entre los autores que más salgan después elegiremos al definitivo. Gracias a Loba Roja estoy usando un nuevo tipo de formularios, así que espero les gusta. Aquí se los dejo. Solo hacer clic en el botón de abajo.





De todos modos la encuesta quedará bajo el banner del Club por cualquier cosa. Eso es todo por ahora y que estén super. Saludos =D

20 comentarios:

  1. Hola, y me gustaría apuntarme, pero con la de pendientes que tengo para este mes, la verdad es que no podría. Aún así, suerte con la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno pues para la otra. Gracias y que estés super.
      Saludos =D

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encantaría participar. Quiero poder leer todos los libros de Jane Austen. Me puedo llevar el logo del club de lectura a mi blog?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Pues claro que puedes, es la idea. Gracias por ello.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Genial porque yo tampoco lo pude leer:D
    saludoss <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfruteis de la lectura!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya he ayudado para el autor del próximo mes, pero comenté, yo Emma ya me lo he leído hace poco (un año así) y con todos los pendientes, imposible hacer una relectura (tampoco lo tengo xD), así que tendré que conformarme a ver si el autor del próximo mes se me hace más accesible y puedo meterlo entre la lista eterna de pendientes xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! A mí me encantaría apuntarme pero tengo demasiados pendientes así que creo que mejor lo dejo para otro mes ^^
    ¡Disfruta del libro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Jo… Emma la leí al principio del año… Quizás para el mes que viene podría ser alguna lectura de John Green o Rainbow Rowell, Kerstin Gier, Neil Gaiman, bueno en cuanto a la literatura actual ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Disfrutad de la lectura!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cuestionario más profesional ;). Me lo apunto ^^.
    Ya sabes que me parece perfecto aplazar la lectura, que aunque no es lo ideal, da más tiempo para hacerla sin presión :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he empezado Emma, pero me gusta la idea. Ya busco el libro :)

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré perdidamente de tu blog, ya te sigo :D
    Te invito igual pases por el mío ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te nominé a un Premio Dardo en mi blog. Cuando puedas pasate: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardo-1-2-y-3.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Apenas me desocupe me apunto, esta super :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Como te entiendo, Cotito. Yo también estoy de vacaciones y aún así me veo con más tiempo que cuándo tenía clases, trabajo y todo el rollo -.- Ahora mismo me paso a votar :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ufff yo me puse con Emma para el mes pasado y lo abandone, me cuesta un monton... bueno ahora tengo una segunda oporutnidad haber si con esta si jeje
    Ya vote por el nuevo autor.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tenía el libro de Emma, pero lo dejé en casa de mi mamá ): De otro modo, lo leería. (Podra leerlo en formato digital, pero siento que los clásicos se disfrutan más en físico)
    Probablemente me inscriba para el siguiente club de lectura. (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Siento responder ahora, estaba de vacaciones como tú xD Yo sí leí el libro pero no me importa esperar para comentarlo ^^ Ya hice la encuesta, gracias por todo el esfuerzo que estás invirtiendo >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar