7 de octubre de 2012

Young The Giant - Cobra Starship



Domingo día de música, por que bien sabemos que algunos de nuestros autores se han apoyado de la muisca para inspirarse hemos decidido hacer lo mismo y compartir con ustedes alguna de la música por el simple hecho de su ritmo o de sus letras, lo hacemos para cerrar con broche de oro la semana, que puedan disfrutar con lo que compartiremos con ustedes un momento de relación y en algunos momentos usen esta música para sus momentos de alegrías o nostalgia. Esperemos les guste.

Young The Giant


Comenzare con Young The Giant un grupo mas independiente y mucho mas tranquilo de la mayoría de lo que escucho, me encanta sus canciones, me inspiran demasiado no solo el ritmo y la “estructura” que le dan si no también el mensaje y las letras de cada una de ellas, siempre que necesito escribir (Ya que acostumbro a rolear) o simplemente necesito un momento de paz conmigo misma escucho Cough Syrup que es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, pero My Body fue la canción con la que los conocí así que les dejo ambas canciones para que las disfruten. 


 Cough Syrup






My Body






Cobra Starship 


Cobra Starship es un grupo mas electrónico, las canciones te motivan a bailar o simplemente a subir el volumen y cantar a todo pulmón, lo que ha hecho que mi familia me mire raro cuando escucho su música, creo que su música es sensacional y te ayuda mucho a subirte el animo y que tu día se alegre desde que comienzas a escucharlo, todas sus canciones son sensacionales pero sus colaboraciones con otros artistas son las que mas me han gustado, así que las comparto con ustedes. 



Good Girls Go Bad ft. Leighton Meester

You Make Me Feel... ft. Sabi

#1Nite ft. My Name Is Kay

 

Por hoy es todo espero les haya agradado y  disfruten de estos grupos tanto como yo lo hago, buen fin de semana :)

 

 


 


8 comentarios:

  1. Me encanta Cobra Starship *_*

    Muy buena entrada <33

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también hacen una excelente música, me agrada que te haya gustado. Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. No conocía el grupo, me gustan las canciones, más la de Cough Syrup.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy obsesionada con Cough Syrup, no dejo de escucharla. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Siento mucho haber tardado, pero hasta ahora no me he dado cuenta del mensaje >.< , lo siento.
    El perfil de blogger no sé mostrarlo desde que tengo Google+ :s , ¿podrías decirme como lo hago? Será que soy torpe, pero he buscado varias veces y sigo sin saber como mostrarlo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no recuerdo muy bien como hacerlo pero tratare de ayudarte, tienes que buscar en tu perfil la tuerquita que te aparece debajo de tu nombre, la de herramientas y ahí poner el perfil donde dice cambiar o aparecer como Blogger, es algo similar, nuevamente mi complejo de Doris hace que no pueda recordar, pero en esa opción podrás cambiar para que tu perfil de Blogger te aparezca, cualquier duda aquí estoy :)

      Eliminar
  4. Algunas no las conocía, gracias por ponerlas!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. No conocía a este grupo. He escuchado las canciones que nos has enseñado del mismo y me han encantado *w*
    Saludos ~

    ResponderEliminar