11 de mayo de 2023

Leí, Leo, Leeré #11

Hola!!!
Bien, quien se ha pasado por aquí alguna vez, se dio cuenta de lo perdida que estaba, pasaron demasiadas cosas en mi vida, que quizás en alguna entrada lo cuente, pero ahora ya más establecida y con energías renovadas para revivir mi Blog de una vez por todas traigo una sección conocida por muchos y que nos hace quizás organizarnos un poco. Pido todas las actualizaciones y recomendaciones que tengan para mi. Mi Kinddle está deseoso de desempolvarse y llenarse de las mejores lecturas que le puedan ofrecer entonces sin más dilatación, aquí va la sección.


Leí
Este mes lo he conenzado con algunas reseñas de lecturas que me he deborado. Quise comenzar con una autora que me gusta mucho, la verdad más que nada para irme a la segura de que sería una lectura que me agradaría y me impulsaría a seguir con todo. Luego una recomendación de mi hermana, también autora que ya había leído antes, luego una autora nueva. Una lectura rápida, sin tramas tan rebuscadas y que me agradó y finalmente una lectura de una serie más que conocida que disfruté mucho, pero que tengo ahí el segundo a medias.Quédate a mi lado (Reseña a Publicarse estos días). La Serpiente y el Báculo, No eres mi Romeo y Ana, la de Tejas Verdes.


Leo
Ayer empecé este libro, nuevamente de esta autora, que sinceramente no me cansa. ME ha gustado lo que llevo hasta el momento, pero ya veremos como nos va más adelante.


Leeré
Y pues aquí estoy con varias dudas, porque tengo tres en mi Kinddle abandonadas, por lo que probablemente sea alguna de esas mis próximas lecturas antes de agregar muchas nás a la lista



Y en fin eso sería. Acepto todo tipo de recomendaciones para sentirme estresada de tantas lecturas pendientes jajaja. Saludos y que estén muy bien =D

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por las recomendaciónes, he leído el libro de Ilsa y lo disfrute mucho, tuviste un mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buenas lecturas Disfruta el libro de Jennifer L. Armentrout. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Coincidimos en la gran mayoría :) La emperatriz es un libro que me llama mcuhísimo la atención y no me importaría leerlo en el futuro. Espero que tu actual lectura y las futuras que estan por venir, te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Tengo pendiente a Sarah y Jennifer :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Ana, la de Tejas Verdes, que me encantó. A ver si me animo a continuar con la serie. Buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pues no conocía el libro de Jennifer L. Armentrout, pero ya nos contarás qué tal ^^ en su momento cuando era adolescente me leí la saga Lux, que me encantó, pero no he vuelto a leer nada más de ella desde ese entonces.
    De los que pones por leer me gusta mucho la portada de La emperatriz, que no lo conozco, y el de La ciudad de medialuna lo he visto pero no sé de qué va realmente, y quiero ver si termino primero con la saga de Una corte de rosas y espinas de esta misma autora antes de ponerme con otra saga suya :')
    Furia no lo he leído aún, pero espero que te lo leas pronto porque es el libro siguiente que me tengo que leer en la serie y me encantaría ver una reseña de él :D
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar