18 de marzo de 2022

Anhelo - "Tracy Wolff" (Reseña #188)

Título: Anhelo
Saga: Crave 1
Título Original: The one plus one
Autora: Tracy Wolff
Editorial: Planeta 
ISBN: 9786070772276
N° de Páginas: 672
Sinopsis«Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí. Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…»

Opinión Personal: Todo comienza con aquellas típicas historias en las que sabes perfectamente lo que va a pasar y la verdad, después de tanto tiempo de no acercarme a una lectura, fueron unas buenas páginas. Grace es una chica normal, con una vida normal, pero que por cosas del destino pierde a sus padres, sola y sin más familiares que su tío Finn se va a vivir con él a Alaska, donde es director de in internado y donde debe terminar con sus estudios, antes de poder ser una chica independiente y poder tomar ellas las propias decisiones en su vida.

¿Sinceramente? El libro no tiene nada nuevo para aquellos que están en la búsqueda de algo completamente nuevo y espectacular, sino que más bien, está dirigido hacia aquellas personas con un gusto en particular. Las sagas, la chica nueva, el chico rudo y el amor cargado de “Esto no puede “ pero que aún así “la chica se arriesga por ese amor que él intenta negar”. No estoy diciendo con esto que el libro haya sido malo, pues la verdad a mi me gustó bastante, pero si los clichés son algo con lo que ya no te sientes tan familiarizado, quizás comenzar con esta saga no sea una muy buena idea. 

La lectura es muy rápida y ágil, no es de aquellas que rondan demasiado tiempo en un mismo tema, aún cuando el libro completo gira en torno a unos cuantos días dentro de la historia. Es contada desde el punto de vista de la protagonista y con algunos capítulos finales regalados por parte del chico en cuestión, Jaxon

La historia posee bastantes personajes, lo que podrían regalarnos más historias dentro de la misma que ya leí, cosa que ignoro, pues la verdad es que no he leído de qué va la primera parte, pero lo que si puedo contarles es que el libro queda demasiado inconcluso como para dejarlo solo ahí, así que nuevamente aconsejo que si no se está dispuesto a navegar en una saga, este libro no es para ti. 

Luz verde para los protagonistas, pues aún cuando están rodeados de clichés y cosas obvias, el hecho de que ellos mismos se mofen de ellos, les da un toque que me hace quererlos, además la química que nace de ellos es algo que sinceramente extrañaba leer. 

Luz amarilla para el personaje antagónico, pues si bien se entendía lo que la motivaba, había varias cosas que quedaron inconclusas y que asumo se verá en el o los libros siguientes. 

Luz roja, para algunos personajes secundarios. Si bien eran muchos, había algunos que me dejaron marcando ocupado, ya sea por querer saber más de ellos o porque había cosas que eran sospechosas y que no se entendía el por qué de su actuar si ni siquiera se desarrolló a lo que querían llegar. 

Fue un libro que me salvó de varias cosas, y me trajo recuerdos de lecturas que extrañaba demasiado, por lo que le tomé un cariño especial y que tengo más que por seguro que continuaré para saber el desenlace.


Sobre el Autora
Tracy Wolff  Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.


Calificación Personal 
De 1 a 5 siendo este el último el mejor: Obtiene un 4

5 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo leí hace bastante y me encantó ademas me ayudo con un bloqueo lector que estaba empezando a tener. En nada lo releere y seguire con la saga, porque tengo los otros 3 libros y ya no aguanto mas el no leerlos.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por pasarte por aquí.
      La verdad es que pare mi también fue un salvavida para el bloqueo lector, así que con mayor razón le daré contianuré leyendo la saga.
      Saludos y claro que me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola!!! a este libro lo vi por todos lados pero no se porque nunca me detuve ni siquiera a leer la sinopsis para saber de que iba :o menos mal que descubrí tu blog <3 y le pude dar una oportunidad, así que capaz que cuando me lo cruce nuevamente por alguna librería me lo termine llevando jejeje muchas gracias por la reseña y por cierto, me quedo como tu nueva seguidora en tu blog para seguir leyéndote <3 si gustas visitarme el mio es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany!!!
      Siii a veces cuando uno menos se lo espera aparece un libro para hacer de tus días algo mas entretenidos jajaja. Me alegra de que te hayas encontrado con mi blog después de tanto tiempo que lo tenpia abandonado y pues claro que me pasaré por el tuyo.

      Saludos y gracias por dejar tu comentario =)

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Veo que el libro no da nada nuevo, pero bueno, de vez en cuando este tipo de historias también apetecen y se disfrutan aunque sepas desde el principio lo que va a pasar jajaja
    Yo no me animo, la verdad es que no me apetece este tipo de trama ahora mismo.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar