9 de septiembre de 2018

Book Tag (Intentando Volver)

Hola!!!
Creo que he perdido la cuenta la cantidad de veces que he escrito entradas en las que he dicho que ya es tiempo de volver a mi blog, pero es que la verdad es que ya el tiempo no me alcanza para nada, con los estudios y además un hijo el tiempo se hace demasiado escaso, pero en una entrada que vi por ahí y en la que me "tagearon" que a falta de reseñas, bienvenido es un Book Tag, pues aquí lo tenemos.

El blog desde el que me envían esto pertenece a Summer de Imagina Dragones, una chica que conozco desde hace ya varios años, tiene un blog demasiado bello, por lo que les recomiendo que se pasen por su blog, porque de verdad no se van a arepentir. En fin, vamos a ver las preguntas para dejar las respuestas y a ver de que se trata todo esto. Para quienes no quieran llegar al final xD de todos modos les agradezco por seguir pasándose por estos lados, espero que estén realmente super, un abrazo gigante y nos leemos por ahí, espero de todo corazón poder pasar por sus blogs, es más, lo tomaré como un desafío. Un beso.

P.D. Alguien sabe de alguien que quiera hacer un diseño de blog, que esté aburrido y quiera hacerlo gratis? Solo por curiosidad xD. Eso

Demasiada Información



¿Qué llevas puesto?
Pues estamos del invierno a la primavera y por lo tanto los días están medos raros, hoy hubo sol y ya se extrañaba. Pues ando con un jeans, polera de colores y con chaleco rojo y pantuflas jjajajaj

¿Color favorito?
No sé la verdad si es que tengo un color favorito, pero me gusta el verde y el morado, aunque de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que tengo bastante ropa de color rosado xD

¿Ultimo regalo que te han hecho?
Fue para el día de la mamá, que mi hermana le ayudó a mi bebe (de nueve meses) a hacerme un collar de macarrones *.* siii es lo más lindo de la vida es naranjo y me encanta.

¿Cuánto mides?
Creo que mido 1.64 pero hace mucho tiempo que pasó eso, así que no sé si la edad me ha hecho disminuir o no.

¿Cuánto pesas?
Ahora ni idea, la última vez que me pesé pesaba 73 kilos y hace unos días que había tenido a mi bebé, pero después de eso y gracias a la lactancia he bajado mucho, así que de seguro actualmente es menos que eso. Editado peso 66 XD

¿Algún tatuaje?
No, pero quiero hacerme uno, ya se el lugar y más o menos tengo el diseño y quien me lo va a regalar, así que me lo haré para mi cumpleaños cuando llegue a los 30 (en unos meses más)

¿Algún piercing?
No, bueno, solo esos de la oreja, pero siento que no cuentan, XD

¿Pareja de ficción favorita?
Buuuuu no sabría decir, cada vez que leo un libro me gusta mucho la pareja en cuestión, por lo que no creo que haya alguna que tenga como favorita.

¿Cuál es tu serie favorita?
La verdad es que nunca me he pegado demasiado en las series porque pronto terminan por aburrirme, pero creo que si tengo que elegir una sería "Outlander"

¿Cuáles son tus bandas favoritas?
No se si banda, pero hay dos cantantes que me gustan mucho: Ismael Serrano e Ivan Ferreiro, ambos españoles, si tienen tiempo algún día escúchenlos, son muy buenos.

¿Algo que echas de menos?
Dormir xD pero nada más que eso, desde que nació mi bebé que no duermo como se debe xD, pero no me arrepiento tanto de eso.

¿Canción favorita?
El Equilibrio es Imposible de Ivan Ferreiro. No me canso de escucharla.

¿Cuántos años tienes?
30 veranos. La verdad es que antes sentía que tantos años y no había hecho nada con mi vida. Pero actualmente, terminé mi carrera y tengo un bebé hermoso, así que me siento bien con eso xD

¿Tu signo zodiacal?
Piscis

¿Cualidad que buscas en la pareja?
Pues la verdad es que no busco nada. no es que no tenga espectativas pero prefiero ver con qué me encuentro a buscar cosas en específico.

¿Frase favorita?
No tengo. Nunca me enfoco demasiado en las frases xD

¿Compañía de teléfono favorita?
Mis primas y mis tres amigas

¿Color que odias?
Creo que el naranjo

¿Música alta o baja?
Alta, la idea es que llegué al tuétano.

¿Dónde vas cuando estas triste?
Mmmmm a ninguna parte, ya no puedo. Así que solo me refugio en mi mente.

¿Cuánto tardas en ducharte?
Antes demasiado, ahora no más de cinco minutos.

¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Si no me duché la noche anterior, una media hora.

¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Si, con mi hermana xD

¿Qué te gusta físicamente en una personal?
La verdad es que nada es específico, todo depende de algo particular en cada ser.

¿Qué no te gusta físicamente en una persona?
Mmmmm que no sea compatible con mi ser XD

¿Razón por la que entraste a Youtube?
O Blogger… La verdad es que fue por una razón similar a la persona que me tageo. Una chica de españa me contó que exitía este tipo de espcios y por todas las buenas cosas que esto acarrea, lo hice y la verdad es que fue un gran apoyo en los momentos de soledad que he tenido.

¿Miedos?
Antes eran enfocados en la soledad, ahora que tengo a mi hijo, son todos relacionado a lo que le pueda afectar a él.

¿Ultima cosa que te hizo llorar?
La ruptura con el padre de mi hijo.

¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
O que lo amo, a mi bebé cada segundo.

¿Significado tras tu nombre de Blogger?
Pues una enfermedad con la que nací y que me dio el apodo de Cotito. Nada más que eso xD

¿Último libro que leíste?
Sinceramente ya lo olvidé u.u.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy en la búsqueda de uno

¿Última serie que viste?
Estoy en la tercera temporada de Merlí

¿Última persona a la que le hablaste?
Con mi madre ahora mismo.

¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Mi hermana

¿Comida favorita?
Todo xD en realidad prefiero las cosa saladas, así que si hay que elegir sería, fagitas y pizza.

¿Lugar que quieres visitar?
Demasiado, pero empezar por Venezia.

¿Último lugar en el que estuviste?
La casa de mi abuelita.

¿Amor platónico?
Pues. Naaaa creo que ya no tengo.

¿Última vez que besaste a alguien?
Si no puedo decir que a mi hijo entonces prefiero omitir la respuesta xD

¿Última vez que te insultaron?
Mmmm prefiero no redactarlo.

¿Sabor favorito?
Mmmm no se, jajaja nunca había pensado en eso.

¿Qué instrumentos tocas?
Ninguno, soy un fiasco en esas cosas.

¿Pieza favorita de joyería?
No soy mucho de joyería, pero si tengo que elegir algo, creo que serían los aros.

¿Última canción que cantaste?
Cualquiera del Perro chocolo, las que le gustan a mi hijo.

¿Frase favorita para ligar?
Jajaja no soy de las que ligan.

¿Las has utilizado alguna vez?
Pff

¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Hoy a la casa de mi abuelita xD u.u

¿Quién debería responder estar preguntas?
Bueno, aunque me gustaría saber mucho sobre un montón de blogger la verdad es que esta vez dejaré pasar el mencionar a algunas personas, así que lo dejo a libre disposición de quién quiera responder las preguntas. 

Creo que eso ha sido todo. Prometo empezar a pasarme por los blog de quienes me comenten y de quienes se han pasado por mi sitio. Ya encontré el tiempo para hacer eso, así que genial por mi (las dos de la mañana xD).

Un beso a todos y que estén super. 

4 comentarios:

  1. Te entiendo, uno se va agobiando y los hijos en esa edad requieren mucho tiempo, luego empiezan a gatear y uno dice: Bueno, ya al menos se van a poder movilizar, es menos el tiempo, y pronto empezará a caminar y menos, pero cuando llegas a ese punto te das cuenta de lo equivocada que estás... Ahí es que mas necesitan porque se pegan de cualquier cosa, no tienen sensación de peligro y corren como si su vida dependiera de ello... Pero en medio de todo, es la mejor experiencia de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Si la verdad es que la maternidad es un tema. A mi me encanta pero es muy complicado poder organizarse y tener tiempo para una.
      Muchas gracias por pasarte linda.
      Saludos =D

      Eliminar
  2. ¡Hola, cuánto tiempo sin saber de ti! Aunque claro, con la situación en la que estás es normal...
    Muy interesante tu Tag, me ha gustado conocerte mejor, hay algunas cosas en las que coincidimos, otras me han sorprendido. Oh, y también he visto Merlí i es genial^^
    ME alegro de que tengas tanto apoyo de tu familia y espero que vuelvas a encontrar una buena lectura pronto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar