22 de marzo de 2014

Canción #2 de reto: Libros Musicales - "Live and Die - The Avett Brothers"

Hola. Hace tiempo que no hacía una entrada que no fuera de alguna reseña y ahora que debo hacer algunas que tengo pendientes y para tener algo distinto, pues traigo una nueva canción del reto al que me inscribí a principios de año. Si bien en el libro no se destaca una canción en particular, sí lo hace hacia el grupo. Cuando pasaba por las páginas y lo nombraban la verdad en un principio pensé que no era más que algún grupo inventado por la autora, pero después cuando estuve frente al c y lo busqué me llevé una grata sorpresa.

¡Existen! Y la verdad, es que me encantaron, son "The Evett Brothers" dos hermanos que se dedican a cantar de un modo distinto al que al menos yo conocía y ya que soy fans de la trova el conocerlos me alegró y aumentó mi lista de reproducción en mi teléfono. espero que si también es nueva para ustedes les den una oportunidad.

El Libro: Slammed
La Canción: Live and Die - The Avett Brothers

Tienen muchas canciones y después de escucharlos, sé porqué para los protagonistas del libro les gustaba tanto escucharlos.

La Reseña del Libro la pueden encontrar AQUÍ

¡Saludos y que estén teniendo un lindo fin de semana!

5 comentarios:

  1. Cotito! Me lees la mente? :O jaja estaba pensando en leer este libro :D
    Me gustó la canción, creo que también me pondré a escucharlos.
    Saludos Cotito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la canción. Presiento que mi lista de reproducción del móvil también va a crecer... *silvido silvido*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Los Avett Brother!! y está canción en partícular, desde que los pille hace un año y algo que esta canción no sale de mi reproductor!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado!! No la conocía, así que gracias por dármela a conocer ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar