14 de enero de 2014

Muérdeme si Puedes - "Lynsay Sand" (Reseña #70)

Título: Muérdeme si Puedes
Saga: Hermanos Argeneau #6
Autora: Lynsay Sand
Editorial: Suma
ISBN: 9788483652251
Nº de Páginas: 416

Sinopsis: Lucian Argenau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida y el sexo rutinario. Pero Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café … y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro. la misión de Lucian ahora será enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal.. y ser su tutor enciende un llama en él que ha estado apagada durante siglos.


Opinión Personal:  Pues les cuento que este libro no pensé que sería tan pronto dentro de la saga. Después de todo se trata de uno de los líderes dentro del clan de los vampiros y su aparición dentro de los demás no era tan notoria como para que uno pensara que si sería el que seguiría, pero lo fue y de alguna forma hubiera deseado que demorara más en llegar. Pues bien el líder de este Clan: Lucian, siempre se mostró como alguien serio, frío, sin corazón y que le daría exactamente igual lo que le pasara al resto con tal de hacer cumplir las normas. Ese pensamiento me hizo creer que su cambio, uno que obviamente teníamos que ver para amarlo por siempre, iba a ser más gradual, con más dificultad, porque en mi caso ya encontraba a ese personaje con una necesidad de atención mayor, por el cómo era y el rango dentro del clan.

Pero su cambio fue tan rápido que me espanté. Bueno no tan así, pero no me gustó nada que de un momento a otro verlo de formas tan distinta a como me lo había imaginado, dejando esa frialdad que amo de forma tan repentina que me decepcioné. Por lo demás algo que siempre he refutado de los libros con personajes inmortales es el hecho de que como tales, deben estar más que acostumbrados a los cambios, a las nuevas tecnologías a todo aquello que saben dejará de existir y modernizarse, por eso se me hace tan complicado entender que un personaje no sepa cómo usar un teléfono o cosas tan simples, me niego a creerlo.

Por lo demás la historia sigue pareciéndome un relleno y presentación de personajes, pero como la saga me gusta, creo que leeré hasta el final a ver si finalmente se lanza una trama de lo más formada y que haga que la historia avance o de lo contrario yo me aburriré haciendo reseñas parecidas y ustedes de leerlas.

Lucian era un personaje que me gustaba por esa genialidad del lado oscuro y que muchos pueden ver, pero me decepcionó ver lo fácil que le resultó cambiar, o que  a veces me  hacía creer que él si quería pero que pues, no se le había dado la oportunidad.

Leigh No sé, creo que no destacó tanto como pensaba que lo haría la pareja del líder del clan. La  chica me agradó, pero aunque soy una lectora que le gusta la mayoría de las cosas, a veces soy algo complicada y me gusta que a los personajes les cueste adaptarse y a ella no le costó mucho la verdad, pero si era simpática.

Lo Bueno: Creo que hay una parte en que me reí mucho cuando los sobrinos le enseñan a Lucian a bailar, imaginarme esa escena me alegró bastante la lectura y creo que sin duda fue una de las mejores partes del libro, sobre todo porque teniendo que ir a un pub, ellos le enseñan a bailar Vals.

Lo Malo: Lo de siempre, ese no avance en la trama, quizás los libros por separado sean una buena alternativa, no necesitas leer os anteriores para guiarte con lo que pase, pero eso hace que quizás leyendo uno los demás san más de lo mismo y no quieras leer los demás.

Los recomiendo porque en general son buenos. Pero como siempre les digo, solo como pasar el rato, obras maestras no encontrarán pero si un buen libro para no estresarse.

Calificación Personal
- Portada: 3
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 3
- Total: 3.3 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga
Mordisco Rápido #1

9 comentarios:

  1. Yo ya me lei toda la saga (realmente espero que salgan más libros) y me encanto. Ademas la idea es super original. Nunca vi "inmortales" que vinieran de la Atlantida. Aunque claro, los libros se leen por separado, pero tratan de la misma familia.
    Personalmente mi libro favorito es este, y el de Marguarite y Julius ♥ (tambien el de su hijo con Caroline)...ame demsaiado toda la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mujer que manera de darme spoiler XD Pero me alegro mucho que te haya gustado la saga! Gracias por tu opinión. Saludos =D

      Eliminar
  2. No he leído ningún libro de la saga y los vampiros no son lo mío así que no creo que lo lea
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía la saga, aunque no me termina de llamar mucho, voy a leer la reseña de la primera parte y así a lo mejor me lanzo, ya que el tema de vampiros me gusta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de la saga, pero tampoco me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta saga, pero no pintan mal :) Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga, pero tampoco termina de llamarme la atención para empezar con ella!!

    Me alegro de que la estes disfrutando!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me gustan las sagas de vampiros, imaginate tu que no me he leído ni crepúsculo ....
    Un besito y te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. no me llama mucho la saga, esta en mis tal vez así que tal vez la lea ^^
    besos!

    ResponderEliminar