19 de junio de 2013

Novedades SM Junio (Chile)

Pues hace mucho tiempo que no les traía novedades, así que aquí les dejo algunas de la Editorial SM Chile a ver si ustedes han leído alguno y me cuenten que tal le pareció. Aunque en su gran mayoría son para niños, muchos de ellos de se interesantes, más algunos que llamaron mi atención. Saludos y que estén super.

Título: Zahorí
Saga: El Legado #1
Autora: Camila Valenzuela León
Páginas: 387
ISBN: 9789563494112
Sinopsis: Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Ahí, entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casona de Mercedes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.



Título: El Arenque Rojo
Autores: Gonzalo Moure y Alicia Varela
Páginas: 24
ISBN: 9788467556858
Sinopsis: Estés donde estés, cerca de ti hay historias. Muchas historias. Tantas como personas. Pero ¿las vemos? A veces sí. Y en eso consiste este libro. Al principio, la primera vez, solo verás el arenque rojo. Un pretexto para distraerte, un juego, casi una broma. Pero, en el fondo, es tu mirada. El arenque eres tú, es cualquiera que mire estas páginas. ¿Quieres intentarlo?

Título: El Enemigo
Autores: Serge Bloch y Davide Cali
Páginas: 56
ISBN: 9788467531558
Sinopsis: Es la guerra. En el desierto, dos agujeros. En cada agujero, un soldado. Son enemigos. El enemigo mata sin razón. La guerra es culpa del enemigo. Pero, ¿quién de los dos es “el enemigo”?


Título: 101 Buenos Motivos para Ser Niño
Autores: Beatrice Masini y Antongionata Ferrari
Páginas: 96
ISBN: 9788467530803
Sinopsis: ¿Te gustaría ser mayor para hacer cosas de mayores? Todo llegará. Pero, mientras tanto, y mientras seas niño, haz cosas de niño. Cuenta cuántas buenas razones hay para ser niño y hacer cosas de niño; como mínimo, 101. Pero hay muchísimas más...

Título: Las Aventuras del Capitán Calzoncillos
Autor: Dav Pilkey
Páginas: 128
ISBN: 9788467555820
Sinopsis: Jorge y Berto se dedican a dibujar cómics del Capitán Calzoncillos y a hacer travesuras (no siempre en ese orden). Y el señor Carrasquilla, el iracundo director de su colegio, está dispuesto a impedírselo a toda costa.

Título: El Capitán Clazoncillos y Las Aventuras de Superpañal
Autor: Dav Pilkey
Páginas: 128
ISBN: 9788467557138
Sinopsis: El director Carrasquilla ha prohibido a Jorge y Berto hacer más cómics del Capitán Calzoncillos... así que los dos amigos inventan dos nuevos héroes: Superpañal, un bebé con poderes alucinantes, y su ayudante Perrete Pañalete. ¿Lograrán nuestros dos héroes frustrar los malvados planes del Cacomisario Estrafalario y salvar al pobre Capitán Calzoncillos?

Título: La Invasión de Los Ladrones de Retretes
Autor: Dav Pilkey
Páginas: 192
ISBN: 9788467557145
Sinopsis: Jorge y Berto ya no saben cómo acertar. El director Carrasquilla no solo les ha prohibido hacer más cómics del Capitán Calzoncillos, sino que les ha amenazado con castigarlos seriamente si vuelven a inventar una historieta que hable de caca. ¿Qué hacer? ¿Qué tema elegir? Menos mal que pronto se les ocurre una nueva aventura de Superpañal en la que nuestro pequeño héroe y su inseparable Perrete Pañalete se enfrentan a un nuevo enemigo... ¡de pipí!

Título: La Liga del Tiburón
Autor: Conrad Mason
Páginas: 352
ISBN: 9788467556834
Sinopsis: Port Fayt ya no es un lugar seguro. Durante años ha sido un refugio para humanos y trolls, goblins y duendes, elfos y ogros, enanos y hadas. Y también un nido de contrabandistas, piratas, brujas, estafadores y comerciantes ávidos de dinero. Pero ahora nadie está a salvo. Desde el Viejo Continente llega una amenaza letal. Y solo La Liga del Tiburón puede detenerla.

Título: Jugando con Fuego
Saga: Detective Esqueleto #2
Autor: Derek Landy
Páginas: 312
ISBN: 9788467530773
Sinopsis: Esta es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de trece años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue y, en esta ocasión, tendrán que medir sus fuerzas contra el Barón Vengues. ¿Podrán impedir sus malvados planes? Las trepidantes peripecias de este original detective nos harán pasar muy buenos momentos.

Título: Legend
Saga: Legend #1
Autora: Marie Lu
Páginas: 368
ISBN: 9788467556575
Sinopsis: La República, situada en lo que fue la costa oeste de Estados Unidos, está en guerra con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen quince años y viven en Los Ángeles. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras June es un chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear a un gobierno que considera corrupto y asesino.

Título: I'll be There, Siempre Contigo
Autora: Holly Goldberg Sloan
Páginas: 448
ISBN: 9788467556629
Sinopsis: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...

9 comentarios:

  1. No me suenan demasiado la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre esta bien conocer las novedades!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama demasiado ninguno.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia la de los niños con pañales xDD

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo interesante los libros, besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos últimos me parecen interesantes. Conozco Legends de Marie Lu, pero nunca lo conseguí :/

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. el penúltimo libro llamo mi atención, y los del capitán calzoncillos me parecieron graciosos XD

    ResponderEliminar
  8. Legend y I'll be there *-*
    Me llaman mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar