26 de junio de 2013

Concurso de Leyendo entre Letras y Amalgama



Después de casi un año les traemos un concurso. Estamos demasiado felices de poder hacerles un regalito a todas aquellas personas que se han pasado por nuestro blog y que nos han lanzado buenas vibras siempre. Si bien no son libros se trata de algo muy relacionado con ellos y todo por supuesto gracias a la colaboración de Amalgama una tienda online en la que pueden ver todos los productos que disponen en esta página.


Premios
Habrá dos ganadores:
- El primero se llevará un Tazón de Divergente, Tres Marcapáginas (uno de ellos reversible) Un llavero y tres chapitas.
- El segundo ganador se llevará Dos Marcapáginas, Un Llavero y Tres Chapitas.

Bases
- El concurso empieza Hoy y Termina el Viernes 19 de Julio (hora chilena)
- Es Nacional (Chile Continental), lo siento, pero el envío lo pago yo, así que imagino entienden tal hecho.
- Habrá solo dos Puntos Obligatorios, los demás puntos extras servirán para obtener más posibilidades en el sorteo, lo que por supuesto les da más opciones de ganar.
- Se dará tres días al ganador para notificarme y darme sus datos para hacer el envío (De lo contrario se vuelve a sortear.
- Habrá dos Ganadores
- Los ganadores saldrán de Sortea2

Requisitos Obligatorios
- Seguir la Página de Amalgama, dando me gusta aquí.
- Seguir la Página de Leyendo entre Letras, dando me gusta aquí.
- Y por supuesto llenar el Formulario para que nadie se pierda por ahí.
- Por hacer esas cosas su nombre entra una vez al sorteo.

Puntos Extras (NO obligatorios)
- Compartir la Imagen de Facebook (+1 Punto)
- Seguir el Blog (+5 Puntos)
- Publicidad en Twitter (+2 Puntos)
- Publicidad en Facebook (+2 Puntos)
- Publicidad en Entrada (+3 Puntos)
- Llevarse el Banner (+3 Puntos)

Y creo que eso sería todo, si se nos olvida algo nos dicen para editar o si tienen preguntas lo mismo. Esperamos que se animen a particpar y que inviten a todos los que puedan.

 
Les dejo unas imágenes para que vean los premios. Lamento la calidad pero no tenía mi cámara a mano.

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  2. TT-TT no tengo tiempo para participar!!! seguro muchas personas lo harán ^^

    ResponderEliminar
  3. Igual, no me llaman los premios xD Así que suerte a los que participen! :D

    ResponderEliminar
  4. Joliinn,, me llaman los premiios pero no puedo participar por que no tengo FB.
    ¿Alguna manera de hacerlo sin el FB? :[
    BSS

    ResponderEliminar
  5. No tengo FB, así que suerte a todooos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar