20 de junio de 2013

Novedades RHM Junio (Chile)

Bien hace unos días les traje algunas Novedades y esta vez es el turno de RHM. Espero que les gustan y si es que alguna ya ha leído uno de los libros que nos diga que tal, para saber a que enfrentarnos. Sin más los dejo con las novedades y que las disfruten.


Título: El Lado Explosivo de Jude
Autora: Nicole Willimas
Páginas: 352
ISBN: 9789568474171
Sinopsis: Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



Título: American Visa
Autor: Marcelo Rioseco
Páginas: 114
ISBN: 9789568228538
Comentario: Una novela hilarante y sarcástica, con un estilo exquisito y rabiosamente contemporáneo, que narra la experiencia de un «latino legal» en Estados Unidos…



Título: El Límite del Placer
Autora: Eve Berlin
Páginas: 249
ISBN: 9788415410553
Sinopsis: Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan creció en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor hasta el día en que este falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que es todo lo contrario a ella... Pero que es todo lo que realmente querría ser. Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgotambién se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerlo...

Título: Vivir Peligrosamente en los Tiempos Extraordinarios
Autor: Osho
Páginas: 544
ISBN: 9789562583718
Comentario:  Osho es conocido como una de las figuras más provocativas de nuestro tiempo. Este libro, compuesto de una selección de sus intempestivos discursos, nos presenta una visión general de los conceptos clave del ideal de «vivir peligrosamente».


Título: Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas
Autor: Albert Esponisa
Páginas: 240
ISBN: 9789502806709
Sinopsis: El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... Una emocionante historia que nos hará reflexionar  descubrir qué es realmente importante en la vida.




Título: Gaturro Superhéroe
Autor: Nik
Páginas: 160
ISBN: 9789500742290
Sinopsis: Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Gatlín y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.


Saludos y que estén Super

6 comentarios:

  1. Parecen interesantes, sobretodo la de Albert Espinosa

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de la saga del primer libro que mencionas, pero no me llama la atención, y los demás menos xDD

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muhcas ganas a la triología de Jude. A ver si la leo prontito.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. El de Albert Espinosa es al que le veo más opciones de que caiga en mis manos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar