25 de noviembre de 2012

EME #3

Hola!!! Cuando creí que no tendría más, pues resulta que vamos por el tercer EME ¿No es genial? Síi. Esperemos que el cuarto sea de Summer porque sabemos que tiene algunos libros para mostrar, pero estamos esperando ver cuales serán creo que mañana podríamos saber. En fin, la cosa es que este EME es mío (Cotito) y pues les traigo libros variados tanto en tema como en como los obtuve.

Agradecer a Blogs, Editoriales y Familiares por esta colección, que serían.

- Ediciones B
- Blog: Aelin de Los Mundos de Aelin y a Koneco-Chan de El Cabo del Olvido
- A mi prima :D 

En fin!! Ahora los dejo con los libros a ver si leyeron alguno para que me digan que tal. Saludos y nos estamos leyendo!!!


Aquí pueden ver los seis libros que tengo y ahora les dejo con ellos y su sinopsis por si alguno les tienta o ya lo leyeron y me quieren dar su opinión.





Título: Amante Vengado
Autora: J. R. Ward
Obtenido por: Ganado en un Concurso
Leído:

Sinopsis: Sinopsis: Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

Título: El Diablo Puede Llorar
Autora: Sherrilyn Kenyon
Obtenido por: Ganado en un Concurso
Leído: No

Sinopsis: Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en un esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Desde esa noche no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa. Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta de nuevo y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su osada enemiga. Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer y ahora otra está a uno de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entragrá a alguien que desea verlo muerto?

Título: Bajo el Cielo Eterno
Autora: Veronica Rossi
Obtenido por: Ediciones B
Leído:
Reseña Aquí


Sinopsis: Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Título: 22 Britain Road
Autora: Amanda Hodgkinson
Obtenido por: Ediciones B
Leído: No

Sinopsis: Silvana y Janusz se reencuentran en Londres tras seis años de separación obligada por la Segunda Guerra Mundial. Por fin retomarán su vida junto a su hijo Aurek, aunque sea lejos de su Polonia natal. pero lo que debería ser un reencuentro feliz toma un giro sorprendente. Ya nada es como antes. la guerra los ha convertido en tres extraños con secretos.

Título: El Cielo sobre Darjeeling
Autora: Nicole C. Vosseler
Obtenido por: Ediciones B
Leído: No

Sinopsis: Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete felicidad en una de las primeras plantaciones de té de Darjeeling. Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

Título: The Host (La Huésped)
Autora: Stephenie Meyer
Obtenido por: Prestado
Leído: No

Sinopsis: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. pero su anfitriona Melanie Stryder , se resiste a abandonar su cuerpo con oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo, pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacer que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Bien, eso es todo por esta entrada, se agradecen comentarios de cualquier tipo y opinines sobre los libros para tener una idea más o menos sobre alguno de los libros que no he leído. Espero que estén bien, que hayan tenido un lindo día Sábado y que el Domingo sea mucho mejor. Besos y nos estamos leyendo en una próxima entrada. Saludos =D 

37 comentarios:

  1. El de La Huesped me lo estoy leyendo yo también!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? Genial a mi me dijeron que comenzaba lento, pero que después se hacía rápido y bueno, a ver que tal lo encuentras. Saludos linda y gracias por pasarte!! =D

      Eliminar
  2. A mí The Host me gustó bastante, es bastante adictivo una vez pasas la parte introductoria.

    Bajo el cielo eterno quiero leerlo *-* espero tu reseña de los demás libro para ver que tal.

    ¡Que disfrutes de las lecturas! Besis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso mismo me dijeron de The Host así que ya estoy preparada psicológicamente para eso. Bajo el Cielo ya lo leí y está la reseña, los demás ya se vendrán. Saludos y gracias por pasarte!!1

      Eliminar
  3. The Host es el único que he leído, la historia me pareció muy buena pero creo que la autora no la supo aprovechar ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :/ eso suele pasar en muchos libros en que la idea general no se sabe aprovechar, pero me hab dicho bastantes personas que el libro es bueno. A ver que ta me parece una vez que lo lea.

      Gracias por tu opinión. Saludos y que estés super =D

      Eliminar
  4. tengo bajo el cielo eterno esperando ^^
    the host quiero leerlo antes de la pelicula ^^
    disfruta de tus libros un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo por eso me lo conseguí porque quería leerlo antes de que salga la película ya que tengo por regla no ver películas antes de leer el libro, así que ahí vamos a ver que tal son amabas.

      Saludos Linda y gracias por pasarte =D

      Eliminar
  5. Yo tengo el de la huesped esta por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya me dirás que te ha parecido cuando lo termines.

      Saludos linda =D

      Eliminar
  6. ME llama mucho bajo el cielo eterno y the host! a ver si me hago con ellos!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bao el cielo eterno a mi me encantó. No es la gran obra maestra, pero yo lo encontré muy bueno. The Host tendrá que esperar un poco.

      Saludos y que estés super!!!

      Eliminar
  7. Me llaman mucho la atención bajo el cielo eterno y the host. Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que nombras ya lo leí y es bueno. El segundo lo leeré cuando salga de los exámenes. Gracias por pasarte.

      Saludos =D

      Eliminar
  8. Amante Vengado - la saga no me gusta
    El Diablo Puede Llorar - lo mismo que la anterior
    Bajo el Cielo Eterno - ese lo queiro leer
    Los otrso dos no los conozco
    La Huésped - me encantó, muy diferente de Crepúsculo. Y pronto podremos ver la peli que pinta muy bien. Ojalá haga de ese libro una saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sagas a veces te limitan y tienes siempre a comparar mucho, pero si a mi me gustan. Bajo el cielo eterno es muy bueno, los demás no los he leído, pero a penas lo haga subiré las reseñas. Saludos y que estés super!!!

      Eliminar
  9. A mi The Host me gustó mucho, más que crepúsculo. Y Bajo el cielo eterno me gustaría eerlo! Un beso! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sin duda leeré The Host porque es el que más votos a tenido. Espero que me guste igual que a la gran mayoría de ustedes. Saludos =D

      Eliminar
  10. Tenemos The Host y tenemos muchas ganas de leerlo, antes de ver la peli.
    Nuestras amigas se lo han leído y dicen que les ha gustado mucho, aunque sí que empieza lento.
    Besicos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también quiero hacer eso, incluso antes de ver el trailler, porque o sino andaré muy perdida. Gracias por pasarse y ojalá les goste el libro.

      Saludos y gracias por pasarse =D

      Eliminar
  11. 22 Britain Road y El Cielo sobre Darjeeling son los que más me llaman. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un tema algo distinto a lo que estamos acostumbradas, Muchas gracias por pasarte. Saludos =D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues de estos solo he leído The host, que al principio se me hizo eterno pero luego lo devoré jaja
    Le tengo ganas a la Amante oscuro y a Bajo el cielo eterno ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de los otros dos tengo reseña y de The Host será el que leeré después que termine con mis exámenes!!! A ver que tal me parece!!

      Saludos y gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  13. Tengo que tener bajo el cielo eterno en mis manos, le leí electrónico, pero tengo unas ganas de tenerlo en físico...
    Amé Amante Vengado y la Huesped por ahora no está en mis planes de lectura... :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii no es lo mismo tener los libros en papel que leerlos en electrónico, es mejor lo primero. Y Amante Vengado es el que más me gusta de la saga y The Host tendrá que esperar a mis exámenes!!

      Saludos linda y gracias por pasarte!!! =D

      Eliminar
  14. No he leído ninguno de ellos, y el que más me atrae es "El cielo sobre Darjeeling". Que disfrutes de las lecturas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si cuando lo lea y te digo que tal lo encontré. Saludos linda y que estés super. Gracias por pasarte =D

      Eliminar
  15. Yo muero por leer the host pero aún no estoy convencida del todo AHHHHHHH u.u
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues convéncete y léelo porque me dicen que es muy bueno. Gracias por pasarte linda.

      Saludos =D

      Eliminar
  16. Holaa wapi^^
    De todos he leído the host (con el cual lloré xD) De verdad, me encantó esta historia y hace poco me la terminé comprando (lo había leído de la biblioteca jaaaj)
    El diablo puede llorar también lo leí y seguiré con la saga de Sherrilyn, que me encanta *.*!
    Y luego, del resto, el más que me llama es bajo el cielo eterno :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de verdad que voy a tener que leer ese libro a penas termine los que debo. Sherrilyn es muy buena y sus libros geniales. Los demás ya viste que tengo las reseñas de algunos. Muchas gracias por pasarte linda!!

      Saludos =D

      Eliminar
  17. Mmmmm... El de bajo el cielo eterno (pero sin esa portada *-*)
    Que los disfruteees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene no te gusta?? Por qué??
      Gracias linda!!!

      Saludos =D

      Eliminar
  18. Hola, tienes una sorpresita en mi bolog ^_^ http://smaltastik.blogspot.com.es/2012/11/premio.html

    ResponderEliminar