13 de octubre de 2012

Mi Primer Concurso Ganado y Un Agradecimiento

Hola!! Pues esta es una entrada principalmente para agradecer. Ya verán que por lo general ando promocionando concursos en los que participo y pues ya hace bastante tiempo sí, GANÉ uno. No lo creí posible hasta que finalmente mi premio estuvo en casa. Agradecerles a las chicas que organizaron el concurso: Aelin de Los Mundos de Aelin y a Koneco-Chan de El Cabo del Olvido

El premio eran 20€ para comprar en San Bookdepository y pues después de haberlos elegido y un tiempo de espera más que largo, pero por el cual les recomiendo pasar, recibí mis libros. Fueron dos y aquí les dejo las imágenes para que los vean.




Escogí "El Diablo puede llorar, porque de los que había de la saga de los "Cazadores Oscuros", era de los que aún no he leído y por eso aproveché la oportunidad y "Amante Vengado" porque aúnque ya los leí todos, TENÍA que tener el de Revh. ya que los leí prestados y este al ser el que más me gustó de los ya publicados de la saga, fue el que me enamoró, tanto por su portada, que es la más diferente del resto, como por la historia, que también es de las más diferentes y necesitaba tenerlo en mi colección de libros.

Nuevamente agradecer a las chicas por el concurso y pedirles que se pasen por sus blog porque de verdad están muy lindo y buenos y gracias a ellos gané. Así que ya saben, quienes aún no han ganado, pues paciencia, porque todos tenemos nuestro turno.




Ahora siguiendo con las gracias, pues desde el mes de Abril que abrí este Blog, en el que empecé y como cada uno de los que hacemos un blog sabemos que es complicado y se pasa por varios procesos. Desde  cuando creamos con Silvia el Club: Apadrina un Blog y cuando invité a Summer a ser parte de esto a pasado ya bastante tiempo y gracias a ese tiempo y al acompañamiento de ustedes hemos llegado a la gran y significativa cifra de los 300 seguidores, bueno eso ayer cuando hice la entrada, hoy ya somos 303.



Si, creí de verdad que demoraría más tiempo a aquello, pero pues ya ven vamos bien. Agradecer a todas y todos los que nos siguen y comentan en cada una de las entradas, a Silvia por mostrarme que existía este mundo de los Blog, a Summer por querer acompañarme, a Contracorriente Ediciones por ser los primeros en confiar y apoyarnos y a Everest Chile por lo mismo. Muchas Gracias.

Aprovecho antes de despedirme de pasar el dato y pedirles que se pasen por el Blog de mi Ahijada: 


Esperemos que con el tiempo podamos ser muchos más, tanto en seguidores como en colaboradores. Un abrazo muy apretado e infinitas gracias.

29 comentarios:

  1. que suertuda :P yo todavía no he ganado nada T.T nif nif ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias, no te preocupes, yo también decía nif cuando veía que todo el mundo ganaba menos yo XD pero ya ves que la suerte tocó mi pc. Que estés bien Besos =D

      Eliminar
  2. Que suerte :3 y felicidades por los seguidores! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti!! Parece una tonteria, pero a mí también me hizo mucha ilusión cuando gané mi primer sorteo. Parece que nunca vas a tener suerte hasta que al final llega!! Y enhorabuena por esos 300 seguidores:) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es genial ver como tu número aparece en San Random XD Y el mio fue esta vez. Gracias por pasarte un beso y que estés super =D

      Eliminar
  4. Aquí la 303... ¡Felicidades por todos esos seguidores y en tan poquito tiempo! Eso refleja que hay un muy buen trabajo tras este blog. ¡Y felicidades por los sorteos ganados!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que linda, ahora me acordaré de ti por un chocolate que se llama así aquí xD Muchas gracias por tus palabras he intentamos hacer lo mejor para el blog y quienes se pasan. Un beso y que estés super!! Saludos =D

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por los 300 seguidores. ¡Y los que vendrán! Seguro que la cifra no para de subir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte y sí espero que con el tiempo se vengan muchas más. Saludos!!

      Eliminar
  6. Buenísimos los libros que escogiste! :) Y mucha felicidades por los seguidores :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto??? A mí me encantan ambas sagas!!
      Muchas gracias por pasarte. Saludos =D

      Eliminar
  7. Que buenos libros, chicas ! Disfrutalos C:
    Y felicitaciones por los 303 C:
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Son unos libros geniales!! Muchas gracias!!
      Que estés super, Saludos =D

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por ambos logrooos!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a las demás que son las que hacen de esto posible. Saludos =D

      Eliminar
  9. Siempre hace ilusión ganar algún concurso =) ¡muchísimas felicidades por los seguidores! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo sé, fue genial ver mi nombre entre las ganadoras. Muchas gracias. Que estés super. Saludos =D

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por ganar esos libros y por los seguidores!
    Y en nada, serán 400, que tenéis un blog genial.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y creo que ni cuenta me daré cuando lleguemos a esos. Saludos y que estés super. Y me alegro que te guste el Blog, =D

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio, y los seguidores!
    Tu blog es genial y pronto serán mas!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Sí que hace ilusión ganar un sorteo, y más el primero. Yo aún lo recuerdo y estaba que me salía :) Enhorabuena por esos 303 amigos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas y sí, la verdad es que es realmente genial ganar un concurso!! Y pues lo de los seguidores es todo gracias a ustedes!!! <3 Que estés super y nos estamos leyendo. Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidadees!!
    ya me paso por su blog :D
    yo ando en busca de a quien apadrinar jaja voy a checar quien anda sin nadie :D

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el premio y también por la cifra de seguidores, a seguir creciendo poco a poco ^^

    ResponderEliminar