14 de octubre de 2012

BSO - Cazadores Oscuros

Bueno, si alguien pensó que esta sería una noticia de los Cazadores Oscuros lo siento mucho, pero no es así, bueno al menos no una novedad. Hoy es Domingo de Música en el blog por lo que para no cansarlas con Ismael Serrano, que aunque lo amo con todo mi ser después de Tom Felton, no creo que sea bueno subir nuevamente alguna canción de él. Por lo que haciendo memoria recordé esta canción, que aunque ya es vieja volvió a tomar significado en esta saga. Para quien aún no ha leído los libros no diré en cual libro sale, pero sí que está muy relacionada a aquel hombre al cual todas hemos querido tener alguna vez enfrente. Ash! A quienes no hayan leído la saga de verdad se las recomiendo, que aunque es un poco larga, es muy buena y por si acaso les interesa les dejo las reseñas de los tes primeros libros: Un Amante de Ensueño, Placeres de la Noche y Abrazo Nocturno. Entonces sin más dilatación las dejo, con la canción el Video y la letra en Español. Que tengan un lindo domingo y nos leemos!!!

Save' Me



Save' Me
Nickelback
Letra

Las puertas de esta prisión no abren para mi
Me arrastro sobre estas manos y rodillas
Oh, intento tomarte de la mano
Estoy aterrorizado entre estas cuatro paredes
Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma
Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, te estoy gritando
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

Las puertas del cielo no abren para mi
Con estas alas rotas estoy cayendo
Y todo lo que puedo ver es a ti
Las paredes de esta ciudad no tienen amor para mi
Estoy en la cornisa de la decimoctava historia
Y oh, grito por ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y todo lo que necesito de ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

De prisa que me caigo

Todo lo que necesito es a ti
Ven por favor, te estoy llamando
Y oh, estoy gritando por ti
De prisa que me caigo, estoy cayendo

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bien y el mal
Y te mostraré lo que puedo ser
Dilo por mi
Dímelo
Y dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena salvarme

De prisa que estoy cayendo

6 comentarios:

  1. La había escuchado, y no está nada mal ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. aww yo amo esa canción... El libro de Ash lo he leído como 3 veces... jejeje eso es puro fanatismo de mi parte... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No la había escuchado, pero me ha encantado la canción, muchisimo♥

    ResponderEliminar
  4. Yo el libro de Ash <3 lo he leído dos veces ^^
    Lo AMO!!
    Y la parte con esta canción me robo el corazón :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sobre el club: Apadrina un blog, me dejaste un comentario sobre lo que me faltaba, pero me falta el enlace al perfil de blogger, no se como ponertelo lo siento, pero he arreglado las demas cosas. Dime como poder meterme a mi perfil de blogger y te lo pongo.
    Gracias por crear esto, me parece algo unico.
    P.D. Una entrada magnifica, la cancion me encanta.
    http://unmundodeletras16.blogspot.com.es/2012/10/club-apadrina-un-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les gustara la canción, porque de verdad la letra es genial y el recuerdo de ese libro mucho más. Que estén bien!!! Saludos =D

    ResponderEliminar