10 de octubre de 2012

Concursos Relatos Cortos - Pasión Lectora

Hola!!! Pues hoy martes que tuve un examen de espanto, ocho horas en la sala de espera de urgencias y un sueño de esos gigantes, pero que no puedes dormir sin estar al menos una hora al pc. Fue un agrado encontrarme con un concurso como el que les hablaré ahora.  Solo participaré yo, pues Summer creo que le dio la lata xD Linda te quiero. 



Como celebración del aniversario del primer año de Blog: Pasión Lectora, los chicos Eva y RogerTP han organizado un concurso del cual no puedes quedarte sin al menos saber de que se trata. Gracias a la colaboración de editorial Versatil, han querido que esta vez no nos quedemos como meros lectores sino que además hagamos eso que tantas veces hemos soñado con hacer cuando leemos un libro: Escribir, es por eso que el Concurso se trata de hacer un pequeño relato de la temática que ustedes quieras, así que es libre. Exprésense como quieran xD


Como dije es un relato corto de un mínimo de 2 páginas y un máximo de 4. Los cinco mejores relatos serán elegidos entre Eva, RogerTP y un miembro de la editorial y luego serán los mismos seguidores quien elijan al ganador. 

¿El Premio? Un lote de libros, marca-páginas y "monerías" y para los participantes algún detalle de parte del blog siendo un máximo de 30 en caso de sean más.

Dato muy importante es INTERNACIONAL, pero solo se reciben relatos en español.

Las fechas son:


El plazo para la recepción de los trabajos que deseen participar, será desde el 09 de octubre de 2012 a las 23:00 hasta el 22 de diciembre de 2012 a las 23:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de recepción de los trabajos se procederá a escoger los 5 mejores relatos de todos los recibidos.

Lo 5 relatos escogidos pasarán a exponerse en el blog para que los usuarios procedan a la votación del mismo desde el 03 de enero de 2013 hasta el 26 de enero de 2013.

El relato que mas votos reciba será el ganador del premio que será publicado el 27 de enero de 2013 a las 00:00 horas en el blog .


Y bueno creo haber mencionado todo. Bueno en caso de tener más dudas pueden ir a la entrada del blog donde también se explica todo: AQUÍ

Saludos y que sigan teniendo una muy linda semana!! Besitos Cotito!!!

9 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa, espero que se apunte mucha gente.
    Besod

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la info. A lo mejor me apunto.^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se apunte mucha gente. Yo alguna vez he escrito algún relato, pero ese tema no me atrae nada. Otra vez será.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Muchas gracias por la entrada y por participar ^^ te comento que en vista de que alguna gente comentó que no le atraía mucho la temática romántica, hemos decidido cambiar eso y dejar que los relatos sean a libre temática, nos parece más justo :)

    También os comento que si summer quiere participar no tenemos problema en que participéis las 2 :)

    Besazos grandes a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Genial, muchas gracias por la info, ahora mismo edito la entrada para así esté todo claro en la entrada!
      E intentaré convencer a Summer de que participe xD

      Que estés bien linda y nos estamos leyendo!!!

      Eliminar
  5. ¡Que interesante!
    Me voy a pasar a mirarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas.
    Espero que se animen y participen también.
    Gracias por pasarse. Saludos =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por pasarte y leerla. Espero te animes y participes.

    Saludos y que estés muy bien. =D

    ResponderEliminar