29 de mayo de 2012

Leo y Quizás Recominedo {#1}

Bien, entonces como se supone que mi nuevo sistema es más ordenando, no podía dejar pasar este dían, aún cuando mañana tengo examen xD. Sé que el que mucho abarca poroc aprietra, traducción: mejor hacer solo una cosa bien y no tres mal, pero no puedo evitarlo cuando se trata de libros, entonces, estoy leyendo tres libros uno en papel, uno en Ebook y el otro en pdf de una Lectura conjunta. Entonces les cuento.

Título: Los Amantes de Estocolmo
Autor: Roberto Ampuero.
Sinopsis: Cristóbal Pasos, escritor de novelas policiales, vive en Estocolmo junto a su esposa Marcela. Con él hacemos un descubrimiento inquietante: en uno de los cajones de su mujer, halla una bolsa con unas prendas de lencería erótica que nunca ha ocupado con él. Este hecho despertará sus celos incontrolables, pues la existencia de un amante parece inminente. 
Hasta el Momento: Bueno empezó de inmediato con algo de acción así que sabe como enganchar, y con protagonistas misteriosos y con actitudes a los que les puedes sacara mucho, así que creo que puede ser bastante bueno.


Título: Bécquer Eterno.
Autora: Carmen Ferreiro-Esteban
Sinopsis: Les presento a Becquer.Es guapo, culto,y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado.Sí ya sé que es inmortal y vive de sangre humana.Pero eso ¿qué importa?Mi relación con él es estrictamente de negocios.O eso pensaba.Hasta que Bécquer fue amenazado de muerte,y descubrí que no podía dejarlo:porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo,porque soy la única persona que lo puede salvar ahora,porque quizás le amo.
Hasta el Momento: Es una lectura conjunta que quise aceptar y hasta ahora he sido bastante agradable de leer, rápido y bueno al leer persoanjes conocidos en otros tipo de entorno. Con misterio en cada una de las escenas y por que no, dramas de amor.  




Títuto: El Banquete de los Idiotas.
Autora: Rachel Caine.
Sinopsis: En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr. Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la armonía. Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Es solo un baile formal al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville. 
Hasta el Momento: Es la cuarta parte de Vampiros de Morganville y la verdad es que ¿Puede el exceso de acción matar un libro? No lo digo por mi porque a mi eso me encanta, pero quizás a las personas que no les guste tanto la acción y si más lo tranquilo, este libro no es para ellos. Pero es bueno, una vista distinta a los vampiros y no tan trillada, ni con pieles que brillas. Y si, lo que me gusta, rechazan al sol.


Y esos son, espero que alguno les llame la atención y lo agreguen a sus largas listas de pendientes. El segundo libro está el link en un banner al lado derecho. Que estén bien y muchas gracias por pasarse por aquí.

6 comentarios:

  1. Me alegra que te esté gustando Bécquer eterno.
    Yo ya lo terminé y el día 13 podréis leer mis impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me ha gustado mucho lo que llevo y ahora que si la fecha pues, tengo más de un mes para subir la reseña XD así que todo ok. Y claro que leeré tus impresiones. Saludos =D

      Eliminar
  2. Yo también estoy en la lectura de Becquer eterno y aunque llevo poquitas páginas me va gustando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también llevo poquitas, pero al parecer que el libro sea orto ayuda a que haya acción y cosas buenas en cada una de sus páginas. Saludos =D

      Eliminar
  3. Me encanto el 4to de VM y los que siguen son cada vez más geniales.

    Becquer eterno se ve genialoso n.n

    Saludos desde http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si varias personas me han dicho lo bueno que es esta saga y por supuesto que leeré los que vienen xD Así que a ver si más adelante ves las reseñas de esos. Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar