12 de septiembre de 2018

Leí. Leo. Leeré #10

Hola!!!
Vamos con la segunda entrada para intentar revivir esto. Como ya ven no se trata de una reseña, pero si de algo relacionado con los libros, ya que estoy leyendo nuevamente y espero hacerlo más seguido y con todas las pilas con las que lo hacía antes, así que vamos a ello.



Leí
Bueno leí el de la última reseña que tengo que es el Trono de Cristal de Sarah J. Maas, reseña que pueden ver aquí. La verdad es que me gustó bastante, pero ahora que estoy volviendo a la lectura el tema de leer sagas como que no me llama demasiado, pero a quienes si le gustan se la recomiendo mucho.



Leo
Actualmente leo Confess, la verdad es que me gusta bastante Coollen Hoover, he leído varios de sus libros y todos me han gustado, así que espero pase lo mismo con este, por lo menos vamos bien encaminados.


Leeré
Pues ya que estoy en proceso de vuelta a leer, le pedí a mi amiga Summer, de Imagina Dragones que me pusiera al día sobre lo que actualmente está saliendo, así que me prometió hacerme una lista y de esos voy a ir sacando mis próximas lecturas.

Y eso sería, espero realmente que estén muy bien y nos estamos leyendo. Besos.



9 comentarios:

  1. Hola!! Tengo trono de Cristal esperándome desde hace unos meses. No creo que tarde en leerlo, de momento leí algunas de las historias cortas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo tantas ganas de leer Confess pero no me he podido dar la oportunidad, espero con ansias tu reseña para saber qué te pareció.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacerlo lo posible por revivirlo... Gracias por compartirnos esto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo ambos pendientes, espero que estés disfrutando de la lectura :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Idò, espero que te gustara Confess. Sobre Trono de cristal, lo leí y me gustó, tengo pendiente leer el resto.

    ResponderEliminar