15 de abril de 2014

Canción #3 de reto: Libros Musicales - "Real Love - Regina Spektor"

Hola!
Cuando leí el libro del cual haré esta entrada, había leído en muchas partes que era un libro que tenía mucha música para escuchar y de alguna forma pensé que podría abrir un poco más el poco mundo que comparto con la música, pero la es verdad es que si la autora no hubiera interrumpido tanto el libro mientras lo leía quizás lo habría disfrutado más.

En fin, me dispuse a escuchar cada una de las canciones que salían en el libro y ninguna me gustaba lo suficiente como para poder hacer esta entrada, pero creo que un libro como este debe tener una entrada extra más que la reseña, además de la noticia que a estas alturas imagino ya todos saben, sobre que se hará una película adaptada en el libro. Bueno la cosa es que la canción que elegí es esta y cuando la escuché me gustó bastante aunque al principio sentí que entraba en una película de terror y bueno espero la disfruten. Saludos y que estén super.

El Libro: Eleanor y Park
La Canción: Real Love - Regina Spektor

La canción es de John Lennon, pero disfruté mucho esta versión. Así es la que les dejé.

La Reseña del Libro la Pueden encontrar AQUÍ

Eso. Que tengan una linda semana. Saludos =D



4 comentarios:

  1. Hola, que raro libro que te haga buscar si o si las canciones, siento que te debe cortar el clima de la situacion que estas leyendo, la cancion no me gusto mucho tampoco, no se lo que dice en si pero no me llama la atencion! Un besote te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso que el libro te haga buscar las canciones.. Puede salirte bien esa originalidad como mal..

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el secreto de esta clase de libros es una GRAN advertencia al principio que nos diera acceso a una lista de reproducción interesante de forma que nos dedicaramos a dar pause solamente sin interrumpir el libro.
    No lo he leido, aclaro, pero da la casualidad de que también estoy escribiendo algo demasiado musicalizado y creo que deberé echar mano de la tecnología para no hacer molesta la lectura entre tanto embrollo de notas.
    Me gustó la canción, me gustaba antes pero esta versión la desconocía a pesar de que se oye muy de cuna para mi gusto.

    ¡Saludos, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog :)
    http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/04/buenaaaaaas-de-todo-avisar-mi-ordenador.html

    ResponderEliminar