13 de abril de 2014

Leí, Leo, Leeré #1



No tengo ni la más mínima idea por qué no había hecho esto antes si siempre había tenido el deseo de hacer este tipo de entradas cuando lo veía en los otros blogs. Lo he notado en tantos blogs, que la verdad no sé a quién se dirigen los créditos, por lo que si alguien tiene el conocimiento de ese dato se lo agradecería un montón. En fin, creo que todos sabemos de qué se trata esta sección, por lo demás, mucha explicación no es necesaria ya que el título se deja entender por si solo. Por lo que empecemos.

Leí
Muchos libros, pero el último, último, fue: Origin.

Me pegué tanto con esta saga que no pude evitar a leer los libros hasta llegar al último publicado, me falta el de la precuela y el que saldrá en agosto y por lo que sé es el último de la saga. Las reseñas las tengo todas, pero no las quiero publicar como si fuera una lluvia Lux así que iré con calma, pero tengo publicado la primera que es Obsidian por si alguien aún no sabe de qué va la saga y tenga una idea.
AQUÍ pueden ver la reseña.
Como se habrán dado cuenta yo disfruté la saga y espero que si alguien se aventura también lo haga.




Leo
Esta es una saga que había visto por ahí y me estoy adentrando en el primero: Predestinados.

Por ahora lo que he leído la cosa va bien. Como dato sin spoiler, siempre me ha gustado las sagas de temas sobrenaturales, por lo que cuando vi esta, me animé.Además de que la mezcla con historia antigua y dioses es algo que no podía dejar pasar, y simplemente me dejé llevar por este libro. Esperemos que los que vienen sean buenos y no me quede solo con el primer libro.







Leeré
Esta saga la compraré de a poco y ayer obtuve el primero: Medianoche

En esta saga voy completamente ciega, sé que hay muchas reseñas por ahí de ellas, pero no tengo idea ni siquiera de qué va por lo que será un salto al vacío sin cuerda. No he leído alguna opinión y espero que no sea una pérdida de tiempo, pero me lo han recomendado, así que imagino que algo tendrá de bueno. Si alguien lo ha leído que me diga que tal.






En fin, eso. que estén super y nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Medianoche lo leí y no estuvo mal :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo he leí Obsidian y Onyx de un tirón, y ahora estoy con opal, espero poder leer Origin, pero creo que no esta publicado en español, por lo menos en físico, como lo has leído tu?
    Si no leeré la saga de percy jackson, o el libro de los portales, oscuros... no sé jeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ¡Yo amé Origin! Mucho.
    A predestinados le tengo ganas y yo me quedé en renacer, porque no me gustó nada y decidí no seguir con la saga. Al menos no personalmente.

    Este, la sección yo también la hago, y la he visto en infinidad de blogs con diferentes nombres y/o en diferentes días, pero la que yo hago es los lunes y se llama "It's monday! What are you reading?". Tengo entendido que esa es la original y nosotros la atribuimos al blog Book Journey.

    Pero no importa,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me llaman mucho la atención, pero el chico de Origin está para comérselo *_* jaja Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Buf, para mí Medianoche fue una pérdida total de tiempo. En serio, odié ese libro.

    ResponderEliminar
  6. El de Media noche me lo leí hace bastante tiempo y el primero no está mal pero con los siguientes de la saga la cosa empeora... así que no se que decirte. Los otros no los he leído.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El de medianoche también le tengo pendiente, jejeje.
    Es la primera vez que veo esta sección y creo que también la haré :D pero yo si pondré que la vi en tu blog, ya que es el primero que lo veo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me leí la saga Medianoche entera y me gustó el primer libro, aunque los demás hicieron que odiara toda la historia, en especial el último!

    ResponderEliminar
  9. espero los disfrute. Yo no he leido ninguno de los que mencionas:( saludoss

    ResponderEliminar
  10. Excelente que vayas a ciegas con Medianoche. Yo me leí esta saga hace unos años, espero a que te la leas y te comento mis impresiones :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Muchas gracias por pasarte! Saludos

      Eliminar
  11. Hola! bueno quiero leer opal pero la crisis económica nomás no deja comprar libritos nuevos, me da gusto que te haya gustado Origin y la saga por consiguiente, yo aún espero :( y los demás la verdad es que no me llaman, medianoche mmm como que no, hice mi debut y despedida con los vampiros en Crepúsculo y ya no quiero saber nada de ellos (no me agradan), pero suerte con tus lecturas. Saludos! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Bueno pues estoy en pleno proceso de leer la saga Lux, estoy esperando a poder hacerme con el tercero, Opal. Espero que la cosa no decaiga ^^

    He leído el primero de Medianoche y aunque no me aburrí tampoco me pareció lo suficientemente buenomo para continuar, así que ahí he dejado la saga, a medias.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo empezaré con obsidian en poco, no se porque he tardado tanto en comparlo! Y tengo muchas ganas del leer predestinados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuando leí Predestinados me gustó bastante, luego leí una reseña en la que lo ponían como completo plagio a Crepúsculo, y en cierto modo me convenció. Aún no he continuado la saga, pero espero hacerlo en un futuro :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? Vaya pues yo no le encontré nada de parecido! :O

      Eliminar
  15. Hola!
    No leí ninguno... pero me encanta esta sección :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero por las reseñas que he leído de Medianoche... se me quitaron las ganas de intentarlo. Espero que a ti te guste más :)
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias Cotito!
    Me alegro que te guste las cosas que hago :D la verdad que llevan su tiempo, pero poco a poco iré subiendo vídeos de cómo lo hago y cosas más difíciles :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar