2 de febrero de 2014

Anuncio Importante: Club Apadrina un blog

Hola gente! He llegado de mi viaje al campo y dudo seriamente que vuelva a desaparecerme durante tanto tiempo. Pues por allá pensé en algo y junto a Loba Roja hemos quedado de acuerdo en lo siguiente:

El Club: Apadrina un Blog se cierra durante un tiempo


Sé que entenderán perfectamente los motivos que ahora les redactaré o al menos esperamos que así sea, porque creemos que es por el bien de todos.

- Necesitamos tiempo para colocar al día todo lo que debemos, responder mails, actualizar formularios, esperar respuestas, emparejar padrinos libres.

- Hacer limpieza de ahijados o padrinos que lleven más de 3 meses sin actualizaciones, lo que como está escrito en las reglas, es un motivo para sacar de la lista a tales blogs.

- Revisar blog por blog, aquellos que carecen del Banner del Club y del gadget de seguidores, pues como todos sabemos, el club es a base de los mismo, por lo que de no estar, resulta imposible, ir viendo el avance de ellos si no tenemos dónde ir verificando el asunto.

- No nos resulta coherente ni justo para los blog ahijados, que nosotras sigamos y sigamos inscribiendo gente si al final no tenemos el tiempo para la gran demanda de ahijados, por lo que preferimos, hacer las cosas de la mejor forma para todos y así que nadie quede sin padrino.

- Solo quedará disponible el Formulario de Actualización, para lo obvio, pero si vemos alguna inscripción en él, NO la aceptaremos, porque no sería justo para el resto de las personas.

- Una vez reducida considerablemente las lista, abriremos plazas, cada cierto tiempo, avisándolo en los blog, cuando esto ocurra para que estén al tanto, una vez vueltas a llenar el club, se cerrará. Las plazas que se abran dependerán exclusivamente de los padrinos que vayan quedando libres.

Esperaremos dos días y luego implementaremos las reglas, mismas que son conocidas por los integrantes del club, pero que de todos modos daremos ese tiempo. 

Creo que no ha quedado nada en el tintero. Chicas y chicos, también quería recordarles, que en ningún momento, todo esto ha sido parte de una obligación para ustedes, creamos este club para ayudar y no para que se sientan estresadas o algo parecido si llegó a pasar eso lo lamentamos mucho :/ por lo que también al ser voluntario se sabe que si por A, B o C motivo no pueden continuar o no quieren continuar, le pueden avisar a Loba Roja o a mi sin dramas y sin siquiera dar explicaciones o lo que sea. Somos libres ¿no?

 Estamos en contacto y recuerden que:

Al estar en el Club: Apadrina un Blog, se asume que se leen todos los anuncios de él, por lo que si borramos a algún blog, lo lamentamos, pero es parte de las reglas :/

Saludos y que tengan un buen comienzo de semana.

23 comentarios:

  1. No hay problema, se ve que andan algo atariadas y eso se entiende. Suerte con eso y las esperamos :D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizá podrían buscar ayuda, agregar más administradoras al blog del club y que entre todas vayan haciendo las tareas que dicen. De esa forma no estarían tan estresadas y todo estaría más actualizado.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta bien entonces! ^^ asi todo estara mas organizado!, por cierto el banner yo lo tengo en mi seccion "Sobre mi" :3 .. soy ahijada de Haruko y me falta poco para los 100 ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien si es lo que ustedes deciden chicas :D Tómense todo el tiempo que necesiten para ponerse al día, nosotras aquí seguiremos :D Gracias por la tarea que han venido haciendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que se tomen un tiempo C: se ve que es un trabajo pesado.
    Actualizaré mis datos porque cambie el nombre de mi nick.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta muy bien la idea sobretodo para que se acomoden bien las listas y despues volver a abrirlo, espero que en esos cambios pueda conseguir algun padrino :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me parece muy bien, porque de que sirve tener esto si hay ahijados sin padrino desde hace meses¿??? muy buena idea y ademas si necesitais tiempo para hacerlo es normal que lo cerreis unos dias ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta bien, que bueno que avisa, quien quite y cuando vuelva ya seré madrina *u*

    ResponderEliminar
  9. Lo veo lógico y muy razonable. Me he apuntado hace poco para ser ahijada y al ver la cantidad de gente que había pensé: ¿cómo podrán organizar todo esto? La manera más idónea es esta y seguro que tod@s lo entienden.

    Muchos ánimos y muchas gracias por todo el trabajo que hacéis :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! por mi esta muy bien, debe ser un trabajo muy duro... teniendo a tantos blogs que quieren inscribirse, ver sus datos, emparejarlos y todo eso, es realmente estresante.
    Espero ver noticias del club pronto ^^
    un beso
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. lo veo lógico, suerte y ánimo en ese orden

    ResponderEliminar
  12. Una cosa que me queda sin aclarar. Yo soy madrina de dos blogs que aún no han llegado a los 100 seguidores, pero si uno de los dos lo pasa, lo que tengo que hacer es rellanar el formulario de actualización de datos y vosotras me ponéis otro ahijado si quiero uno o lo elijo yo??

    ResponderEliminar
  13. vaya pena, ahora que yo me estaba planteando buscar padrinos, snif.... besosss

    ResponderEliminar
  14. Me parece bien que se tomen tiempo para organizar todo. besos

    ResponderEliminar
  15. Como decís es un cierre temporal para poner al día el Club, así que no creo que nadie se sienta molesto puesto que las normas quedaron claras para todos desde el comienzo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece coherente el cierre temporal y concuerdo con Patricia porque estoy segura de que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a ayudarles con el trabajo tan duro de organizar las listas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Si es cierto que la organizacion estaba algo caótica, yo le veo sentido que hagais ahora lo que haceis y es lo correcto y coherente. Es una gra iniciativa para ayudar a los bligs!

    Saludos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Yo no llegue a participa de la inicativa pero me parece perfecto lo que han decidio porque es muy importante mantener al dia estas iniciativas y asi podrán tomarse el tiempo de controlar que todo siga en orden.
    por mi parte esperaré que vuelvan a abrir la inscripción para unirme, ya sea como ahijada o (quien sabe!) madrina n.n

    Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Uff Tarea ardua la que tienen por delante! mucha suerte! espero que disfrutaras tu estadía en el campo :D Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vaya que pena que lo cerreis justo ahora, pero entiendo que deban hacer esa reorganización. Mucha suerte con ella. Estaré atenta al blog para cuando se vuelva a abrir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. La encuentra una buena decisión, así las cosas no se saturan y pueden controlarse mejor ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Me parece bien lo que han decidido, estaré atenta a más noticias

    ResponderEliminar