16 de junio de 2013

Mordisco Rápido - "Lynsay Sand" (Reseña #52)

Título: Mordisco Rápido
Saga: Los Hermanos Argeneau # 1
Autora: Lynsay Sand
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483651452
Nº de Páginas: 432

Sinopsis: ¿Ese ardiente tipo atado en la cama de Lissianna Argenau? ¡No es el postre... es el plato principal! Lissianna lleva siglos deseando al pretendiente adecuado, no un bocado rápido, y por el aspecto de este erótico hombre atado a su cama le gustaría que él fuera el candidato. Aunque hay otro asunto más apremiante: su tendencia a desmayarse ante cualquier signo de sangre... una rareza especialmente molesta para un vampiro. Su madre cree tener la solución pefecta, y le sirve al psicólogo en una bandeja de plata (o más bien en una cama de hierro forjado). Por supuesto que no viene mal que ese psicólogo tenga un delcioso cuello. ¿Qué mujer vampiro tendría la sangre fría para resistirse a beber de ahí?
El doctor Gregory Hewitt se recobra para encontrarse en el dormitorio de una bella desconocida... una hermosa mujer preparada para ofrecerle una intensa noche de pasión. Pero ¿será posible para el buen doctor descubrir el amor verdadero con una arpía vampira hemofíbica, o simplemente será una buena comida? Esa es lo que se pregunta el doctor Greg deseoso de hundir sus dientes en... si consigue que Lissianna lo muerda.


Opinión Personal:  Continuando con los libros de esta saga esta vez les traigo el de la única mujer de los hermanos Argeneau. No sé si alguien más ha leído esta saga, puesto que la mayoría de las veces no he visto en mucho blog reseñas de estos libros y quizás si sea porque no son tan llamativos, como esperamos de una saga de vampiros o quizás porque no se parezca tanto a los que rondan por todos lados y que al final el tema comienza a cansarnos. Soy una fiel seguidora de las sagas largas y más si son de vampiros, como “La Hermandad de la Daga Negra” y “ Los Cazadores Oscuros” y quizás montones de más que hay por ahí, por eso les digo que si alguien quiere leer esta saga lo haga con la idea de divertirse, de una lectura ligera y el de los típicos finales en que todo el mundo termina bien. 

Juzgar libros como estos quizás sea mucho más difícil que aquellos que tienen tramas más desarrolladas que al final solo tienes que decir si te gustó o no, pero la verdad es que aquí lo más importante es ver si lo disfrutaste o no, yo lo hice y aquí les dejo mi impresión.

Encontrar a un vampiro que sea hemofílico es de lo más extraño del mundo, pues resultó que Lissiana la protagonista de este libro es una de esos vampiros y que infundido por el miedo de la madre de esta a que le pasen cosas realmente desagradables decide secuestra a un doctor experto en fobias para que haga algo con ella. Con solo leer estas cosas uno se imagina ya el final y como acabaran las cosas, pero es el desarrollo, aquello que nos hace preguntarnos cómo es que se dan las cosas para que lleguen a ese final que nosotros creemos que será, lo interesante.

Lissiana me pareció divertida, luchadora y llevada a sus ideas, pero no fue un personaje que me gustara demasiado, es bastante obvia su forma de ser, pero creo que la imperfección que le dio su fobia hizo que la quisiera un poco.

Greg me gustó, siempre me han gustado las sagas en que los protagonistas no son el típico adolescente hormonado, con el cabello desordenadamente perfecto, por lo que el que Greg fuera ya un Doctor cercano a los cuarenta hace que se alguna extraña forma las adultos tengan un espacio en la literatura de este tipo.

Thomas sin duda sigue siendo mi personaje favorito, con él es con quién siempre me río en las escenas y con quién sin duda más disfruto, por lo que tener que esperar a ver cuál será el libro que protagonizará me hace querer seguir la saga con más ganas.

Lo Bueno: Que es un libro ligera, me  gusta la lectura rápida además de que no se extiende demasiado en las escenas, son justas precisas y no te hacen dejarlo de lado porque ya te aburrió que fuera siempre igual, está en constante movimiento, cosa que a personalmente a mi me agrada bastante.

Lo Malo: Algo que no se puede evitar y es la repetición en la que caen la mayoría de las sagas, si bien la historia va avanzando y vamos viendo lo que pasa con personajes que leímos en anteriores libros, de algún modo las historias de amor siguen siendo muy parecidas. 

¿Lo recomiendo? Claro, a mi la saga me encanta, creo que no hay libros completamente perfectos cuando se trata de historias que van ligadas, porque siempre se tienden a caer en los mismo, pero me gusta su lectura y la forma en que terminan siempre todos.

Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 3

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama demasiado... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo desde hace un montón de tiempo pero nunca me decido a leerlo. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. yo creo que lo dejo pasar, esté tipo de historias no son mi estilo.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. NO me llama mucho en esta ocasión, así que la dejaré pasasr.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. habia leido tu otra reseña de esta saga, la verdad si me gustaria leerla y mas por aquel personaje que dices que te divierte :3

    ResponderEliminar
  6. Wow ayer lo vi por primera vez y la verdad es que no es muy mi estilo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en casa, a ver si me animo a leerlo!

    Besootess

    ResponderEliminar
  8. Se ve entretenido ;) Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar