24 de febrero de 2013

URGENTE: Club apadrina un Blog.



Es urgente para todos los miembros que lean esto.


Antes que nada queremos darle gracias a todos nuestros amados miembros de este club al que le tenemos tanto cariño, de verdad es importante que lean todo lo que relatare a continuación. 

Como se habrán dado cuenta hemos tenido la fortuna de que nuestro club siga creciendo día con día, y nuevamente les agradecemos que tengan interés en el, sencillamente sin ustedes nuestro club no seria prácticamente nada, Cotito y yo hemos estado hablando últimamente sobre un pequeño detalle que nos preocupa a ambas y es que hemos notado que hay muchos padrinos libres y ahijados por igual, así que habíamos pensado lo siguiente ¿Qué pensarían si Cotito y yo tomamos a todos los ahijados y padrinos libres y en una especia de sorteo los emparejamos?, es que en verdad a ambas se nos hace un poco…. Ahm  ¿Cómo decirlo? Ridículo, que haya tanta pieza libre por decirlo de alguna forma, cuando ambas se buscan entre si, seria una forma mas fácil de cumplir el objetivo de este club, ayudar a un blog con menos de 100 seguidores a conseguir seguidores y bueno, ayudarnos unos a otros en este gran mundo bloguero, por que en fin, si vamos hacer padrinos ¿En verdad importa quien será nuestro ahijado? Y es la misma pregunta para los ahijados.

Les pedimos que dejen su opinión aquí, que si en verdad están dispuestos a que un servidora  y Cotito les asignen su ahijado nos los hagan saber para comenzar a mover mas el club y todos estemos felices con esto, por que de nada sirve que algunos blogs tengan el eslogan si algunos ahijados no tienen padrino aun, por favor piénselo, y den a conocer su opinión.

Por otra parte, les queremos decir que en la entrada original del blog hemos agregado unos formularios, serán los nuevos que tendrán que llenar para entrar al club, son los mismos pasos que antes pero ahora es por medio de un formulario, esto con el fin de hacernos mas fácil la actualización de datos, por que como se habrán dado cuenta los cientos de comentarios se tardan un poco en llenar y mi compu es una ancianita que me dificulta un poco mas el trabajo, espero lo entiendan y les agrade el nuevo modus operandis que tendremos.


Por ejemplo este será el formulario para los nuevos miembros
 



Y este para los que quiera actualizar sus datos:


Pronto cambiaremos el banner, para hacer notar este nuevo cambio del club y bueno para celebrar de cierta forma el gran aumento que ha sido en esta linda familia, esperamos sus opiniones, de verdad, son importantes para que este bello club siga creciendo. También una enorme disculpa por que no nos hemos pasado por los blogs que nos siguen pero pronto lo estaremos haciendo, de verdad, Cotito y yo hemos estado muy ocupadas por ese mito que se hace llamar vida, y realmente nos esta matando, pero nos daremos un tiempo para visitar sus hogares muy pronto.

Por ultimo presentarles a nuestro nuevo ahijado Zon (http://vozdereloj.blogspot.com/) démosle una cálida bienvenida, vamos con esos aplausos (Si, como se habrán dado cuenta estoy un poco loca), en fin mucho cariño para nuestros dos ahijados (http://dreamingmystories.blogspot.com/) y no olviden pasarse por sus blogs ni descuidar a sus ahijados para aquellos que sean padrinos.  



Besos y Abrazos.

No olviden colocar su opinión.  

51 comentarios:

  1. Es una gran idea, a mi me falta ya poco para ser madrina :3 Haber como queda ese banner nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, yo pensaba que hay muchos ahijados libre y deseosos de tener a alguien que los apadrinen (como yo) Así que es una idea buena para acabar con la espera de muchos ahijados, y así nos ayudan sea quien sea nuestros padrinos.
    Estoy a favor de la propuesta :)
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  3. Oh, interesante propuesta, yo creo que es muy conveniente para los que están en busca de padrinos... En mi caso ya tengo dos ahijadas jeje y la verdad es que no me gustaría que me "impusieran" a un ahijado, pero a la vez igual es bueno, ay, no sé si me entienden jeje. Aunque yo creo que lo más importante sería que lo conversaran con los padrinos y ahijados libres... Dejarles un msj a casa uno de ellos con esto mismo, porque al fin y al cabo ellos serán los que andan en busca de...
    Bueno y creo que no me falta mucho, estaré atenta con los cambios :) muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola C: Me parece una idea genial para los que todavía nos hace falta un padrino o madrina... TT_TT Lo que pasa es que yo no estoy segura... Es que... Me puse en contacto con una chica que todavía no tiene ahijado/a, entonces le dije que si le gustaría ser mi madrina, ya que me gustó muchísimo su blog... Eso se lo dije como hace 2 meses y al mes me respondió y me dijo que sí le gustaría ser mi madrina, entonces le mande un correo hablando mejor de ello, pero se lo envié como hace 3 semanas, es que dice que está muy llena de estudios, pero no sé qué hacer... Luego se le olvida TT_TT
    Por otro lado, conozco a un chico que tiene dos blogs increíbles y le comento prácticamente en todas las entradas xP Y estuve pensando en si él podría ser mi padrino, pero en un blog sólo tiene 95 seguidores (¿no puede haber una excepción? xD) y en el otro, que lo inauguró hace poco, tiene 32, creo... Y él y yo nos hemos llegado a conocer bastante y todo, además de que estaría más pendiente de mi blog y todo eso...
    Pero la verdad no sé qué hacer xS

    ¿Ustedes qué dicen? xS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea. Es estupenda. Yo estoy apadrinando a "Banquete literario", pero si me buscáis un segundo ahijado yo tan feliz. Espero que esta iniciativa tan estupenda siga creciendo :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, aunque no croe que todos estén conformes porque se sentiría como que te imponen el ahijado (?) Ya mismo rellenaré el formulario de actualización de los datos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues esto me parece bien siempre y cuando el padrino lleve bastante tiempo sin decidirse... porque por ejemplo a mi me gusta elegir a mis ahijados que tengan un blog con temáticas parecidas a las que me agradan y no me gustaría que eligieran uno por mi la verdad =S.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena idea, yo pronto seré una madrina libre, así que estoy muy orgullosa de mi ahijada :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Es buena idea, aunque a mi blog ahijado todavía le queda para ser madrina pero bueno, me parece genial lo que van a hacer ^^
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Claro, es una pena que estando libres no se haga... yo ya tengo ahijada y estoy pensando en apadrinar otro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto! y que genial apadrinas a Zon!! waaa saludos!!!
    Besos Cotito, i miss you!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece muy buena idea... Sigo sin tener madrina -.- Si alguien quiere apadrinarme...
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo , ademas de tener padrino o madrina podemos conocer nuevas personas enserio si que me gusto la idea :)

    ResponderEliminar
  14. muy de acuerdo con esto! ^v^ les deseo suerte! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Me parece una buena idea, puesto que a veces por falta de tiempo es imposible ver todos los blogs, el estilo, si son del agrado del padrino, etc (cosa que me sucede, pues me falta tiempo y me gusta ver los blogs de todos XD)
    La cuestión es que en mi caso no me gusta que me digan quien tiene que ser mi ahijado, prefiero elegirlo yo según la temática del blog, la forma de hacer las entradas o simplemente por la forma de pensar del autor que se parezca a la del padrino.

    Pero bueno, la decisión que toméis estará bien =)

    ResponderEliminar
  16. me parece una gran idea la verdad :DDD si, asi esta bien ^^ a mi me parece bien pero igualmente aunque sea asi puedo escoger mis ahijados si ya se a quien apadrinar no???

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mí me parece genial ^^
    Yo es que llevo un mes o así, quizá algo mas, en el club Apadrina un Blog y me he puesto en contacto con algún blog pero justamente acababan de apadrinar a alguien y yo llegaba tarde.. xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me parece una idea genial. Mi compañera y yo aplicamos al club ya hace varios meses y hasta la fecha no tenemos padrino.
    Cuídense,

    ResponderEliminar
  19. Me parece bien. Yo de momento estoy apadrinando a uno y más adelante pienso coger a alguno más

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Ayer descubrí vuestro blog y me gustó mucho por eso empecé a seguiros, he estado mirando esta iniciativa y como tengo 111 seguidores (no sé si serán suficientes) me gustaría apadrinar un blog. Mi blog se llama Aeternam Dea y es literario.
    Ya me diréis
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. HolaMe gustaria incorporarme en vuestro club. Primero buscando un padrino o madrina para
    Mi baúl de cuentos 2. Tengo 56 seguidores
    Abedul etxea 8 tengo 384 seguidores y me gustaria apadrinar a una niña no sé si está apuntada :" el blog de la brujilla Beatriz " Decid si con estos datos ya puedo ir conociendo a todos los que se van apuntando vale???? Un saludo cariñoso y adelante con esta iniciativa me parece formidable la idea. Begoña

    ResponderEliminar
  22. In short, they become obsessed by the grass is always greener syndrome where everyone else's relationship and their own past lovers are elevated to the status of perfection. Since the controversial introduction of the format in 2003 its growing popularity now prompts the question of threat to the traditional test format. I thought it would be cool to make people laugh as I inquire into the things that fascinate me, like the trap of being human and, at the same time, divine. I don't want an strange voice to order me around.
    Their history timeline details how the greenhouse covered 4,000 square feet,
    and in 1976, a 6,000 square foot greenhouse was added. For an
    in depth guide to the E8400 chip, I highly recommend reading this article: Final Thoughts on the Intel E8400.
    Of course, many people looking to boost their bone health
    choose to supplement their diets. FIFA has stated that a player named as a goalkeeper can only play in goal
    and that this rule will be enforced. Do you
    want a top notch gaming PC that can play all the latest games at max or near max settings.
    So be it.

    Check out my blog :: mouse click the next web site

    ResponderEliminar
  23. Realmente seria genial ♥ Apoyo la idea!

    ResponderEliminar
  24. Every weekend i used to pay a quick visit this site, because
    i want enjoyment, as this this web site conations genuinely good funny data too.


    my site - just click the following web site

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial, muy buena idea para reorganizaros y que llegue a más gente la iniciativa :D
    pd: Os he concedido el premio "Un blog real",por siempre ser cercanas a vuestros seguidores y fieles a vosotras mismas :) ¡Espero que os guste! http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/02/premio-un-blog-real.html
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me parece muy buena la idea, solo que como dijeron algunos, a los padrinos no les gustaría que les impongan a sus ahijados por decreto. Es que, por ejemplo, yo solo escribo sobre cosas que me pasan, y a lo mejor, a alguién que se dedica a escribir reseñas de libros o cosas similares (como ustedes) le molestaría que le impongan un ahijado con un blog como el mío cuya temática es diferente. Quizás estaría bueno que pregunten a los padrinos si están de acuerdo, y en otro caso esperar a que el proyecto se difunda más entre otros blogs de temáticas diferentes. De todas maneras, es un gran trabajo el que están haciendo, así que por mi parte las felicito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Ya me he apuntado como madrina, he hecho el formulario apuntandome como madrina de Paqui Martinez del Blog Soñar con imaginar, espero que todo este bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. A mí (como ahijada) me parece genial la idea, solo pienso que tanto el blog del ahijado como el del padrino deben de ser de la misma temática.
    En definitiva, no me importa que me asigneis vosotras un padrino o madrina.
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunté hace bien poco como ahijada, espero impaciente a mi madrina/padrino jijiji:3
    http://elbesodelangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. And then, you'll probably see that the battery's charge won't be as durable as before. So, follow the battery power saving tips above to get the most bang for your buck. While the older 17 inch Mac - Book Pros lack the benefits of the unibody design, they do have the added feature of user-replaceable batteries.

    Have a look at my weblog gratis spiele

    ResponderEliminar
  31. Without the internet, this is not possible to play these
    novoline games online and even they can't live online that they perform now with public for additional characteristics and completely attractive in a delusion earth to participate in a game. One way to test yourself is to deal yourself hand after hand in front of a mirror and watch yourself as you react to the cards. However, make sure that your phone is equipped with a powerful processor to enable deeper searches and devise a strategy to give a challenging game of chess.

    Feel free to surf to my web site videos von youtube downloaden

    ResponderEliminar
  32. Que alegria qe crezcan! :) y gracias por la presentacion. un abrazo grande, madrinas :) que sigan tan artisticamente bien ..!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buena idea:)
      Yo hace un par de semanas creo que dos, le dije a un blog que me parecía de lo mas lindo, pero todavía no me contesta:(
      Gracias por hacer el grupo.
      Saludos:D

      Eliminar
  34. Hi !?!?
    Alguien puede informarme de qué va este club...?? No lo he entendido muy bien y agradecería saberlo con más detalle porque si lo abarca tantas personas como acabo de enterarme...

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  35. Fenomenal. ¿Habría que volver a apuntarse?

    Mercedes

    ResponderEliminar
  36. A mí me parece genial que lo elijáis, porque tenéis toda la razón, hay mucha cosa suelta.
    Me acabo de apuntar al club ^^

    ResponderEliminar
  37. Me uno, así que... aprovechando domingo de ramos... esperaré a que me asigneix padrino o madrina, jiji.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sí es verdad que me gustaría tener madrina/padrino a fín a mi blog, como otros compis bloggers han comentado.

      Eliminar
  38. A mi me parece genial, sería todo mucho más rápido. Un besooooo

    ResponderEliminar
  39. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
    http://3.bp.blogspot.com/-eeH5l_0dGls/UXRStiDHC4I/AAAAAAAAIUc/G62yaL8eD_s/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+cotito.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo estoy de acuerdo con la iniciativa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Buenas, quería comentarte que últimamente me han venido preguntando varias personas si quiero ser madrina de sus blogs y lo que pasa es que me retiré de la iniciativa hace mucho. De hecho, te lo comenté y me dijiste que no pasaba nada. No sé si mi blog sigue apareciendo en alguna lista o base de datos pero te agradecería mucho que lo quitaras ya que me sabe mal tener que decirle a la gente que no puedo amadrinarles. Me gustaría evitarlo a ser posible. Muchos saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Que buena idea! me encantaria tener un padrino :) ya me anote pero complete el formulario viejo espero que no importe :)

    ResponderEliminar