16 de febrero de 2013

500 Seguidores!!!!!





Muchísimas gracias es lo primero que quiero decir, gracias por seguirnos y por continuar haciendolo, cuando Cotito me pidió unirme a este proyecto jamás pensé que significaría tanto para mí de verdad. Siempre hago lo posible por hacer de mis reseñas las mejores para compartirlas con ustedes, de relatarlas para que les agrade y su estadía aquí sea de de alguna forma hogareña.  Todas su palabras y sus comentarios aunque no lo crean me han subido el ánimo y hecho el día en algunas ocasiones, gracias por seguir con nosotras y esperemos que el blog siga creciendo muchos besos. 

Aprovecho para decir que pronto haré una entrada con todos los premios que nos han otorgado, la tenia lista pero perdí el documento así que tengo que buscarlos de nuevo en todos los comentarios así que será un arduo trabajo :) Besos y Nuevamente gracias. 

Con muchisimo Cariño 

Summer.




Estando en el trabajo y revisando mi facebook descubro que Summer me había dejado un mensaje anunciándome que ya habíamos llegado a los 500 seguidores. Admito que cuando abrí este blog lo último que pensé fue en esto ya que aún no sabía como funcionaba esto y notando que habían tantos blog de literatura, el mío pasaría a ser uno del montón que no se notaría. Ahora descubro que no es tan así y que si se puede salir adelante empezando desde cero.

Agradezco infinitamente a los integrantes del Club Apadrina un Blog, porque sé que estos 500 seguidores son en su gran mayoría seguidores por el club, lo cual espero les haya servido y les esté aún sirviendo para salir adelante a aquellos que empezamos lento.

Este blog aún no cumple un año y ya tenemos esta suma, por lo que no me queda más que agradecerle a todos los que se pasan por aquí, por ser tan adorable en sus comentarios, aún cuando no compartimos las mismas opiniones con respecto a un libro, pero que aún así dejan sus palabras.

Agradezco la acogida y la buena disposición de todo el mundo ante las dudas y las preguntas que a una le surgen y que siempre fueron respondidas de la mejor de las maneras. Lo que te hace dar cuenta de que aquí no hay una lucha por ver quién tiene el mejor blog y eso es algo que siempre es bueno descubrir. Y también por supuesto a Summer que aceptó acompañarme en esto.

Pues eso, que estén bien y que estén teniendo un lindo fin de semana aún cuando aquí es verano y está lloviendo.

Cotito

31 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! :) Con el maravilloso blog que tenéis, pronto serán muchos más :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!
    Y menuda envidia!! La verdad es que el blog está muy bien, y se merece mucho tener tantos nuevos seguidores y que el blog crezca así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! son muchos seguidores, la verdad:)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!
    Es todo un logro y se debe a que tienen un muy lindo blog y tuvieron una muy buena idea.

    Que anden bien

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicas! Y el blog no lleva ni un año, es todo un logro.
    Enhorabuena y que sean muchos más. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, guapas! El blog está genial, no me extraña que hayáis alcanzado esa cifra ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades :)
    Vuestro blog es adorable, y se merece todos esos seguidores, y muchos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Llegar a quinientos no es fácil, así que muchisimas felicidades, y que siga creciendo el numero de seguidores

    ResponderEliminar
  9. waaa felicidades por los 500 seguidores, es una suma esplendida la verdad, yo en un principio me apunte por el club como tu has dicho pero poco a poco me fue encantando el blog asi que no solo es por eso y la verdad es que me ha ayudado muchisimo esta iniciativa asi que espero que sigais asi ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, os lo mereceis :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena y a seguir creciendo! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchísisismas felicidades, Madrina! Llegaréis a muchos más, ya lo veréis ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! Gracias a vosotras, por hacernos pasar tantos buenos ratos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! 500 seguidores ya! Y segura que van a ser muchos más. Un saludo!

    ResponderEliminar