14 de noviembre de 2012

Tercer Colaborador *.*

Pues después de mucho tiempo y enredos felizmente les traigo una noticia buena dentro de un gran número de cosas densas que me han pasado esta semana en la Universidad y porque tengo muchos deseos de comunicarlo, les cuento que ya tenemos nuestro tercer colaborador.
Sí, así es, así que les presento a:

¡¡¡Ediciones B Chile!!!



Hoy recibí los tres primeros libros así que muy pronto tendré mi otro EME para mostrárselos con otros que obtuve. Espero que estén bien después de varios días sin entradas. Besotes y Saludos por montón =D

11 comentarios:

  1. Que genial chicas ! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés tan contenta. Yo no colaboro con editoriales y únicamente de forma excepcional acepto algún libro que me proponen. Creo que el hecho de que te faciliten los libros distorsiona la lectura porque dejas en parte de leer lo que leerías para ponerte con esos libros que te han enviado. Me gusta que cada blog tenga su identidad, que me descubra lecturas, y últimamente, cada vez más, la mayoría reseñan los mismos libros que les han enviado las editoriales. Creo que los blogs de libros eran más interesantes, divertidos y originales cuando las editoriales no se habían metido por medio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Encuentro totalmente comprensible tu punto de vista, pero sin el ánimo de tirare al suelo, cuando vives en un lugar en que los libros son tan caros el hecho de recibir este tipo de ayuda en algo genial. Tener apoyo nunca está de más y para para uno que ama los libros no?

      Saludos y se agradece montones tu comentario. =D

      Eliminar
  3. Sí que hace ilusión que una editorial quiera colaborar con el blog. Enhorabuena :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encanta este blog!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificara si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe un lugar en mi lista de ganadores, también una vez que me notifiques te pase una imagen especial de mi galardón y la coloques en tu blog y te obsequiaré otra imagen de tu galardo para que se los entregues a tus futuros ganadores, gracias.
    En espera...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por confirmar, muy bien, entonces armo tu galardón de mi para tu blog y otro para que le entregues a tus ganadores, un beso y en contacto, aparto tu lugar entonces ;) un beso
    y tmb te sigo :)

    ResponderEliminar