8 de junio de 2023

Book Journal. Para Lectores

 

Hola!! Hace varios días que no subía una entrada, pero la vida a veces nos coloca cosas en medio y se pone la cosa complicada. Estoy algo atrasada en mis lecturas, pero aún así vamos andando.

La entrada de hoy es más por un premio que me gané. Hace unos días vi una entrada en un Instagram que llamó mi atención. Para nadie es desconocido el hecho de que los planner están de moda hace algún tiempo y pues si mi letra fuera más linda seguramente me habría ido de lleno a tener uno todo hermoso. Pero mi caligrafía da pena y por lo tanto nunca me animé a hacerlo. Pero en una de esas páginas vi uno dedicado a los lectores. 

Si bien la tecnología nos ha ayudado mucho, estoy segura que varias y varios somos de la idea de tener siempre algo entre nuestras manos, tangible y sin la necesidad de batiería. Vitrineando por la Web había visto varios y pues hasta pensé en yo diseñar uno, pero.... tampoco soy buena en eso jajaja. Así que participé en un sorteo de un Book Journal para Lectores y pues gané. Lo amé y pues nada, les dejo unas fotitos de qué tal es y me dicen que les parece.

El Instagram de la chica es: @nilu_papeleria es de Chile por si acaso para todas las que estén interesadas y sean de acá. 





Venia enviado con mucha dedicación y hasta con un regalito, un imán para el refrigerador de Predito Pascal.



El premio era con 20 portadas de regalo, pero yo aproveché de comprar 30 más, y así aprovecho de tener listos mis pendientes para cuando les haga la reseña. Algunas ya están pegadas porque elegí algunas que ya están reseñadas en el blog. Que al ser mis favoritas las quiero tener en este Book Journal.




Tiene espacio para muchas reseñas. Catalogarlo en varios aspectos, colocar los protagonistas, notas, reseñas, frases favoritas y un espacio para la playlist. Y también lo más amado y odiado: La Wish List.


Y eso es todo por hoy, espero estén teniendo un excelente semana y nos vemos en una próxima entrada. Saludos =)

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace poco estuve mirando book journals en Amazon, porque vi en Tik Tok a una chica que se había comprado uno muy bonito (como el que te ha tocado a ti), pero luego me puse a pensar que no me gusta hacer reseñas de libros (solo hay que echarle un ojo a mi blog), así que no lo aprovecharía al cien por cien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Se ve bien bonito. Yo creo que no lo aprovecharía. Me daría pereza rellenar tantas cosas, lo reconozco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena por haberlo ganado :D Es precioso ^^ Y lo de traer ya muchas portadas me parece un detallazo, creo que yo hubiera sido como tú y me hubiera comprado más para asegurarme ya de tener varias si son libros que planeo leer, ya que así no hay que estar imprimiendo.
    Si te sirve de algo, mi letra es normalita y eso también me echa para atrás, aunque lo que más me falla es que no creo que tuviera la constancia para estar haciendo un book-journal.
    En todo caso, me alegra mucho que ganaras el sorteo y lo bien que te prepararon el paquete y la ilusión que se nota que te hace ^^
    Disfrútalo mucho :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! me encanta!! he visto a muchas en instagram y tiktok usar book journals y la verdad es que ahora quiero uno jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues me ha encantado, es precioso. A mí es que estas cosas me enamoran por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio :) Es un precioso book journal.
    Que lo disfrutes mucho ❤️

    ResponderEliminar