4 de mayo de 2023

No eres mi Romeo - "Ilsa Madden-Mills" (Reseña #192)

Título: No eres mi Romeo
Título Original: Not my Romeo
Autora: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Chic
ISBN: 9788417972929
N° de Páginas: 352
SinopsisUna cita a ciegas en San Valentín y un error que cambiará sus vidas para siempre Elena tiene una cita con un meteorólogo al que no ha visto nunca y, al llegar al restaurante, ve a un hombre solo. Debe de ser él. En cuanto lo saluda, ¡saltan chispas! Jack se queda prendado de Elena y es incapaz de confesarle que él es jugador de fútbol americano y que no es su cita. Tras pasar la noche juntos, Elena descubre la verdad y no quiere saber nada más de él. Pero Jack no piensa rendirse: si es necesario, incluso hará de Romeo en la obra de teatro en que Elena interpreta a Julieta. ¿Acabará con el corazón roto?

Opinión PersonalEste libro lo pillé en una recomendación de una chica en un Instagram. La verdad mis comienzos siempre fueron en un Blog y cuando decidí volver a los libros no dudé en hacerlo en este formato, pero claro está siguiendo lo que actualmente se usa. Leí su reseña y se veía atrayente por lo que me dispuse a leerlo. ¿Mi opinión? Todo lo cursi, trillado y que sabemos jamás pasaría en la vida real pasa en este libro, pero la verdad es que lo disfruté. Es de esos libros en que sabes perfectamente lo que va a pasar y aún así sigues leyendo porque quieres saber si tus suposiciones son correctas o no. Entonces tenemos a Elena, la chica a la que ha ido mal en las relaciones y que por cosas del destino se equivoca en su cita a ciegas y se sienta en la mesa equivocada. ¿Quién es él? Jack, un deportista famoso con un pasado dudoso por rumores y que claramente se siente atraído por la chica. Hay química de inmediato y por supuesto ella no tiene idea que él es famoso. Ambos de un humor a veces ácido, pero que les atrae y así un sin fín de situaciones más.
¿Lo trillado? la perfección de ambos y que aún así hace que las relaciones no les funcionen. El amigo gay de ella que ya se vuelve algo que he leído en demasiados libros y que la verdad me hace preguntarme si realmente solo los chicos gay son buenos amigos. Es de muy rápida lectura, en mi caso en dos días ya lo había leído y pues como ya lo dije, lo disfruté, pero si lo que tu quieres es un libro con un contenido mucho más profundo y con una trama mucho más desarrollada, este no es tu camino. Es la primera vez que leía a esta autora y pues creo que la volvería a leer si lo que quiero es algo ligero. Tiene mucho +18 y bastante explícito así que si estas escenas no son muy de tu agrado, tambien recomiendo seguir de largo y no detenerte aquí. MI calificación quedaría en termino medio. La trama no es la más original del mundo, pero la forma de su escritura y el que sea una autora nueva entre mis lecturas me agradó.
 


Sobre el Autora
Ilsa Madden-Mills  Los libros de Ilsa Madden-Mills han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que transcurren en el ámbito universitario. Como exprofesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal. Ama los unicornios, el café con espuma y las Crónicas vampíricas, así como cualquier libro en el que las mujeres manejen la espada.


Calificación Personal 
De 1 a 5 siendo este el último el mejor: Obtiene un 3








5 comentarios:

  1. No creo que me anime, que no es mi tipo de lectura pero me alegra que lo hayas disfrutado. Y por cierto, ¡me alegra verte de vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda. Que gusto leerte. Si la verdad es que es un tipo de lectura especial, como cuando no quieres algo muy complicado y que sea rápido. Me da gusto verte por aquí.
      Saludos =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que has tenido una grata lectura. En mi caso, tengo pendiente este libro, no puedo esperar a ponerme con él.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que para ti sea un lectura igual de agradable como lo fue para mí. Un abrazo ya gracias por pasarte por aquí.
      Saludos =)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación, lo confundí con otro libro de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar