10 de junio de 2015

Corazón Helado - "Lisa Hughey" (Reseña #164)

Título: Corazón Helado
Título Original: Stone Cold Heart
Serie: Familia Stone #1 (Family Stone)
Autora: Lisa Hughey
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9780990379362
N° de Páginas: 84 versión Kindle
Goodreads
Sinopsis: Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siempre como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero ¿Podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?
Gracias a Authors Area por el ejemplar.

Opinión Personal:  Me encontré con esta saga de casualidad y la verdad es que para ser cortitos y bastante predecibles no fue una mala experiencia. La primera y segunda parte de esta saga me llegó por parte de un Book Tour en el que estoy participando. Desconocía a la autora y sus libros y como eran tan poquitas páginas acepté el reto y en un ratito bastante corto ya tenía los libros leídos.

La Familia Stone cuanta la historia de varios hermanos entre ellos la de una chica, hija de la nueva esposa del Señor Stone y de quien se basa el primer libro. Esta familia, más bien el mayor de los chicos, dirigen una empresa de ayuda humanitaria en países que necesitan ayuda y Jess, la protagonista, queriendo salir de su antiguo trabajo de francotiradora, decide unirse a sus hermanos y emprender una nueva aventura. Aquí se encuentra con Colin, un tipo de lo más atractivo y con que el que por coincidencia tuvo un encuentro en el pasado.

Con esa sinopsis sabemos perfectamente con lo que nos vamos a encontrar, lo que pasará entre medio y cómo será el resultado. Pero fuera de eso es un libro que tiene una trama de fondo que posee misterio y aventura. Mezcla la mafia, el poder, las armas y también eso sexo haciendo una mezcla que en mi caso me entretuvo bastante mientras la leí.

Quien quiera una lectura profunda con un tema que te haga pensar en la vida y en lo que nos depara el destino, no lea esto. Quien solo quiere leer algo ligero, algo que no concluirá en la primera entrega (al menos la trama general) tampoco debe leerlo, pues al ser una saga de hermanos claramente se nos indica que hay algo que las une todas y que no podrá ser desvela todo en el recién leído.

En cuanto a la narración y el modo de escribir de la autora, me gustó, me sentí cómoda y no hubo momentos en que quisiera mandar al demonio lo que estaba leyendo. Sí, era una trama un tanto repetitiva, pero en mi caso no la había visto mezclada con lo que leí esta vez. Quizás como contraparte solo aclarar que me habría gustado ver más desarrollo, pues en cierto punto se ve como que solo se quiso hacer un desglose de buenas escenas de sexo y no tanto de lo que en varios casos es más gustoso leer, como un bue misterio a una escena de sexo, si bien este vende a veces no es necesario.

En fin, es un libro y saga que recomiendo solo si se gusta este tipo de lecturas. Sé que muchas me dirán que lo dejan pasar esta vez y todo, pero no sé, quizás aquí no sea necesario hacer eso. Denle una oportunidad.


Sobre la Autora
Lisa Hughey Lisa Hughey escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” .
“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos. Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense. 
Calificación Personal
De 1 a 5 siendo este el último el mejor: Obtiene un 3.


5 comentarios:

  1. No me termina de llamar la atención ...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado como a ti, me parecio entretenida, lo que yo llamo lecturas de verano

    ResponderEliminar
  3. No sé que tuvo tu reseña que me sedujo un poco a darle una oportunidad, espero pronto leerme la serie

    ResponderEliminar
  4. Hola Cotito creo que con este no disfrutaría así que lo dejaré pasar, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar