14 de febrero de 2015

EME 8


¡Hola!
Desde el año pasado que no hacía esto y eso si que es un montón para mi, aún cuando los libros quizás no sean tantos, pero si muy interesantes. Tengo muchas cosas que contar con respecto al blog, sobre todo con respecto al club de Lectura, pero ya en unos días haré la entrada con respecto a eso para las personas que han preguntado por aquello. Entonces ahora sin más los dejo con los bellos libros que me llegaron.

Entonces, la foto de la familia se las dejo aquí:
Son nueve libritos entre colaboraciones y regalos, nada de compras estos días.


Los tres son colaboración de Penguin Random House. El Libro de las Pruebas fue interesante, pero no lo que yo esperaba. Su reseña la pueden leer AQUÍ. El Aprendiz del Espectro está terminado, pero debo la reseña, la verdad es que se me volvió muy introductorio y En Nombre del Amor es mi primera lectura de este autor tan conocido (Nicholas Sparks) así que veremos qué tal.

Dónde Termina el Arco Iris es de una nueva editorial: Ediciones B y la verdad es que es un libro que disfruté un montón tanto por la forma en que la autora nos entrega la historia y por la trama, su reseña la pueden ver AQUÍ. Y Las Señoras Hemingway pues no fue para mi, reseña AQUÍ.

Jasy de PRH fue raro, no mal libro, pero si muy interesante y raro Parte de la Trilogía del Perdón, así que a esperar como serán el resto, no los descarto después de esta primera parte (Su reseña AQUÍ). Y Salvaje de la misma editorial aún no lo leo, pero mi papá ya lo hizo y lo único que desea es ver la película pronto.

Y Finalmente El Leopardo, reseña que debo, pero que la verdad me agradó bastante, ya les dejaré mi opinión. En cuanto a este último "La Regina del Nilo" es un libro que me trajo mi primo bello de su reciente viaje por Europa y por supuesto no encontró mejor regalo que este <3 el cual amé. Está en italiano, lo que lo vuelve mucho más interesante y un desafío al que sin duda me enfrentaré.

Y pues eso es todo por este EME, ya saben que me encanta saber sus opiniones con respecto a todo lo que tenga que ver con los libros que ustedes hayan leído, así que no se repriman y déjenlas. Saludos y nos estamos leyendo.

13 comentarios:

  1. Yo quiero libros :c
    Es tan divertido cuando lees en otro idioma, cuando viaje a Europa me compré uno, tarde como un mes en terminarlo,pero fue genial,a veces buscaba palabras en el diccionario y luego ya no era necesario, lo que me da curiosidad de tu libro es que habla de Egipto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^^ No he leído ninguno y creo que no conozco ninguno (el de Sparks me suena), pero espero que los disfrutes mucho :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El leopardo lo tengo también y espero leerlo en breve jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Banville y El leopardo son los que más me apetecen. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! De aquí creo que el único que me llama la atención es Donde Termina el Arcoiris, que creo que lo leeré muy pronto.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero con locura Donde termina el arcoiris... Es uno de mis libros favoritos <3
    Un besito !

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Salvaje, tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. QUIERO DONDE TERMINA EL ARCOIRISSS*-* ♥

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de Cecilia Ahern. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por saber qué ha sido del club de lectura, la verdad. Pero esperaré a que publiques esa entrada esclarecedora que nos prometes ;).
    Qué de libros y qué variedad, jajaja.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me dieron ganas de leerme muchos de esos libros, a pesar de estar de vacaciones no me he dedicado a leer nada :c solo a ver peliculas. en fin saludooos!

    ResponderEliminar