2 de junio de 2014

Novedades Junio Penguin Random House

Hola!!!
Comienza Junio y con ellos las novedades del mes de las editoriales que obviamente es lo que todos estamos esperando. Este mes se nos viene cargados de muchas cosas interesantes, entre ellas sagas, las cuales amo, así que sin más dilataciones les dejo con ellas esperando a ver si han leído alguna y que me cuenten que tal son. Que tengan una linda semana. Saludos =D

Título: Aprendiz de Asesino (Trilogía del Asesino #1)
Autora: Robin Hobb
ISBN: 9789568352936
N° de Páginas: 554
Sinopsis: El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas —su abuelo—, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de la Habilidad mágica… junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se  convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino. Robin Hobb se ha ganado las alabanzas de la crítica y la admiración de autores como George R. R. Martin o Kevin  J. Anderson.
 

Título: La Restauradora
Autora: Amanda Stevens
ISBN:  9788499188485
N° de Páginas: 368
Sinopsis: Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los camposantos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre leimpuso, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.


 

Título: Swingers
Autor: Jaime Collyer
ISBN:  9789568228651
N° de Páginas: 188
Sinopsis: Los catorce relatos que componen Swingers se desarrollan en una época ambigua —¿mediados del siglo XXI?—, donde hay nuevas leyes genéticas y eugenésicas ya en vigor, y grandes corporaciones tienen el control de la clonación en la Tierra. En ese mundo «feliz» los seres humanos buscan respuestas a sus delirios y sueños en la creación de clones y duplicados, como lo hace un científico clandestino al crear a una mujer alada que supone su gran creación o un esposo desesperado que da forma a un doble para que satisfaga los deseos sexuales de su mujer.Un libro futurista que nos instala en el fin de los tiempos, pero donde todo acontece de manera imperceptible, con un dejo de nostalgia, antecedido por la desidia general."En rigor, puede que sea todo ello un único relato y deudor de un único asunto: el de un mundo inminente, invadido de clones y sobrantes genéticos que proliferan a su arbitrio; de duplicados y contrapartes que matizan la vida íntima del usuario sin otra ambición que la de sobrevivir por un rato en el casillero que les es asignado".

 


Titulo: Tejiendo Sueños
Autora: Patti Smith
ISBN:  9789568856168
N° de Páginas: 554
Sinopsis: En 1991 Patti Smith estaba viviendo con su familia en una casa a las afueras de Detroit, rodeada de árboles y flores. En aquel ambiente paradisíaco, de repente la melancolía pudo con ella y pensó que podría recobrar la alegría apuntando en un cuaderno breves anécdotas relacionadas con su infancia. Así nació Tejiendo sueños, un libro corto y hermoso que la autora acabó justo el día en que cumplía los 45 años. El libro se publicó y ahora ha vuelto a aparecer en las librerías de todo el mundo con unos añadidos que hablan de la vida de Patti en Nueva York cuando era una veinteañera. El texto se complementa con imágenes.



 

Título: El Aprendizaje del Escritor
Autor: José Luis Borges
ISBN:  9789500747431
N° de Páginas: 176
Sinopsis: En 1971, Jorge Luis Borges fue invitado a dictar una serie de seminarios sobre su escritura en la Universidad de Columbia, en Nueva York. Este libro es una desgrabación de tales seminarios, que adoptaron la forma de discusiones informales entre Jorge Luis Borges, Norman Thomas di Giovanni, su editor y traductor, Frank MacShane, entonces el director del programa de escritura en Columbia, y los estudiantes. La prosa, la poesía y las traducciones de Borges se trataron separadamente, y el libro está dividido en esas tres partes.El seminario sobre prosa está basado en una discusión línea por línea de uno de los cuentos más representativos de Borges, El final del duelo. La sección de poesía comienza con algunas observaciones generales de Borges acerca de la necesidad de la forma y la estructura, y continúa con un análisis revelador de cuatro de sus poemas. El último capítulo, sobre traducción, es una interesante discusión acerca de cómo el arte y la cultura de un país puede “traducirse” a la lengua de otro.

 

Título: El Vientre de la Ballena
Autor: Javier Cercas
ISBN: 9789873650284
N° de Páginas: 328
Sinopsis: Casi veinte años después de la publicación de El vientre de la ballena, Javier Cercas, convertido ya en uno de los escritores fundamentales del panorama europeo, asumió un reto fascinante: revisar el libro del novelista que fue, enfrentarse a sus propios orígenes. El resultado es una novela a la vez reconocible y nueva, donde la sabiduría y la eficacia del autor maduro aciertan a potenciar la frescura y el humor del joven. De ese modo, la tragicómica experiencia del treintañero Tomás, inmerso en una transformación vital tan profunda como la de Jonás en El vientre de la ballena, da pie a un relato extraordinario, hilarante y melancólico, poblado de personajes inolvidables, por el que el lector avanza como por una irónica novela de aprendizaje en la que nadie aprende nada salvo que no hay nada que aprender, o salvo que sólo se puede aprender si se aceptan la inextricable complejidad de las relaciones humanas, las perplejidades del corazón y los espejismos de la felicidad.No desperdiciemos la ocasión de acompañar a los entrañables personajes, algo alelados y desquiciados —como lo estaría cualquiera en sus circunstancias—, creados por Cercas en sus peripecias por El vientre de la ballena


 

Título:  Jugando con Fuego
Autor: Niall Leonard
ISBN: 9789871783786 
N° de Páginas: 228
Sinopsis: La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal acusado. Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

 

  

  

Y esas son. espero que les gusten y ya saben, cualquier comentario es bien recibido.Saludos y que estés super =D

22 comentarios:

  1. Holaa, de todos los libros que serán publicados este mes, el único que me llama la atención es Aprendiz de un asesino, porque he tenido muy buenas opiniones de la autora :) Gracias por las novedades.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Swingers me llama mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me llaman mucho las novedades de este mes, solo alguno. Pero mejor, mi bolsillo lo agradece jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    El que más me llama es Los humanos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, de las novedades que nos muestran no me llama ninguna, aun así va a ser un mes con muchas novedades jugosas. Gracias por la info.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Amanda Stevens. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, uy, qué de novedades, que peligro. Me han llamado sobre todo la atención Robin Hobb (que sí, primero he leído Hood) y Jugando con fuego.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me pasó lo mismo. Me facilitarán ese libro, así que veremos qué tal es.
      Saludos linda =D

      Eliminar
  8. ¡Hola! La que más me llama es La restauradora :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a la Restauradora
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Swingers me llama bastante...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La restauradora me ha llamado un montón! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus reseñas, aunque no soy muy dada a seguir blogs que solo tengan reseñas,el tuyo me gusta mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que linda, muchas gracias, se aprecia mucho eso!
      Saludos =D

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Gracias a todas por responder, son unos soles.
    Que esté super =D

    ResponderEliminar
  14. Hola Cotito pues hay varias novedades que llaman mi atención habrá que esperar opiniones o lanzarse a la aventura. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Se ven entretenidos, me llamaron la atención tres; pero estoy ahorrando, así que me aguantaré las ganas de comprar u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena sinopsis.
    Te encontré por el blog de una amiga.
    Te dejo mi blog y si te gusta seguirnos si?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias a todos por sus comentarios!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  18. If some one wants to be updated with latest technologies afterward
    he must be go to see this web page and be up to date every day.


    Review my blog :: Greg Neinstein [www.bookmarkme.net]

    ResponderEliminar