8 de junio de 2014

Bailando con el Diablo - "Sherrilyn Kenyon" (Reseña #104)

Título: Bailando con el Diablo
Saga: Cazadores Oscuros #3
Autora: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9788483464489
N° de Páginas: 368
Sinopsis: Llega ahora a formato de bolsillo la entrega más oscura de la serie,pero también una de las preferidas por las lectoras. Zarek es el más peligroso de los Cazadores Oscuros. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, la agonía de siglos de destierro y desconfianza. Ahora su destino está en manos de la bella Astrid,que ha sido designada para juzgarlo por un horrendo crimen que él no logra recordar. ¿Pero, acaso la sensualidad y el amor no pueden surgir entre los más dispares habitantes de este peculiar Olimpo?

Opinión Personal: Empecé a leer este libro porque estaba en mi lista de pendientes, y porque lo había leído hace mucho tiempo y me había predispuesto a reseñar toda esta saga aunque fuera lo último que me quedara por hacer en la vida. Si bien es una saga con una temática que a muchos ya les pueda resultar aburrida (Vampiros) creo que la autora hizo un cambio que bajo mi punto de vista es perfecto y que reúne a dos temáticas que me gustan mucho: Las criaturas nocturnas y los dioses. Porque Kenyon unió ambas cosas y les dio una razón de ser al nacimiento de los vampiros que en varias sagas habían quedado en blanco, pero no aquí. 

En este libro vemos la historia de un Cazador oscuro condenado a muerte por cosas que el destino le ha delegado realizar y a una diosa de la justicia que se le ha otorgado la misión de descubrir si el tipo es inocente o no, bajo la condición de que durante ese tiempo carezca del sentido de la visión para que esta no interfiera de alguna manera en su decisión. Es aquí donde comienza la historia, donde comenzamos a ver cada lado de un tipo de personaje especial y que a mí me encanta.

Zarek me recordó un poco al personaje de J.R. Ward (Zsadist) y la verdad es que tienen mucho en común, hasta el simple apodo de Z. En fin Zarek es un hombre agresivo, salvaje, malvado y con una capacidad para volver todo un infierno. No confía en nadie, no se preocupa por nadie y jamás demostrará tener un lado que no sea ese. Al menos es lo que quiere que el resto creamos. Por mi parte me gustó mucho porque fue un personaje complicado, que fue mutando a medida que el libro iba avanzando y no fue un cambio mágico que últimamente veía en muchos libros.

Astrid por su parte me gustó. Creo que fue un personaje fuerte, aunque la verdad todas las mujeres de esta saga lo son y aún sin perder las características de finesa y endiosada que poseen. Con un humor agradable y con la capacidad y la terquedad que un oponente como Zarek necesitaba.

Fue una mezcla agradable y unas líneas entretenidas de leer después de haberme alejado un tanto de esta área.

Por supuesto para mi lo bueno es la trama. Me encantan los cazadores oscuros como también y quizás aún más los Arcadianos y los Katagaria que cumplirían el papel de los Licántropos en algunos casos. La trama movida, que no se encasille en solo los protagonistas sino que ofrezca una trama de trasfondo que ocupa a todos los libros de la saga.

Y pues lo malo quizás sea lo que a mí me guste. Es un tema muy usado, la gente ya le teme o le aburren los vampiros y más el pegarse con una saga de tres libros y en este caso sería peor ya que puede resultar eterna por la gran cantidad de libros que son.

¿Lo Recomiendo? Sí, aunque solo si te gustan estos temas, pero la verdad es que creo que es de las pocas sagas de esta índole que puedo llegar a recomendar, con la Hermandad de la Daga Negra porque de verdad son muy buenos, así que sin duda para mi entra en la sección de Recomendable.

Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 5
- Narración: 5
- Personajes: 5
- Total: 4.75 / 5

Continúa Con:

Otras Reseñas de la Saga

12 comentarios:

  1. He leído sólo un libro de esta autora, y me gustó mucho. Tengo algunos pendientes de ella (incluyendo este), pero ahora no me siento aganada para leerla u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no leo una saga en donde se hable de vampiros específicamente, pero la trama se ve muy interesante, y nunca había leído un libro de esta autora, lo pondré en mi lista y ahí veré que tal le va. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he leído nada de este autor pero algún día tendré que hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Yo leí un libro de esta saga y me gustó mucho.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, pero necesito descansar de vampiros, una temporadita jajaja Igual luego sí lo leo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he leído, y no me llama mucho. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Cotito he leído algo de esta escritora pero ninguno de esta saga, aunque si me gustaría, he visto buenas opiniones. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que empecé esta saga el sábado y ya voy por la mitad del libro de Kyrian. ¡Me he enganchado una barbaridad! Jajajaja
    Lo malo que yo le veo, es que, siendo tantos libros, igual llega a aburrir aunque no lo creo.
    ¡Suerte reseñándolos todos! ;)
    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis sagas favoritas, todo lo que diga de ella solo puede ser bueno, jajaja. Esta es una de mis historias favoritas, sin duda :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracias a todas por sus comentarios.
    Saludos y que estén super =D

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que hace mucho que no leo sobre vampiros porque me aburre el tema de tanto que se usó ya; sin embargo que haya dioses me encanta así que lo mismo le doy una oportunidad :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que de verdad este libro es diferente a los demás, el tema de los dioses entremezclado, lo hace perfecto. Saludos =D

      Eliminar