3 de febrero de 2014

Novedades Febrero Penguin Random House

Bueno, como cada principio de mes, les traigo las novedades se febrero, esta vez con un poco más de demora, pero las traigo que es lo importante. Haz varias novedades que se ven interesantes, pero en mi caso sin duda "La Ladrona de Libros es uno que quiero leer. Bien, espero que estén teniendo una buena semana y les dejo las novedades a continuación. Saludos =D

Autor: Markus Zusak
Materia: Novela
ISBN: 9788426416216
Páginas: 544
Sinopsis: Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia... Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


Autor: Deepak Chopra / Rudolph E. Tanzi
Materia: Autoayuda / Superación
ISBN: 9789562583992
Páginas: 336
Sinopsis: Este revolucionario y novedoso manual le mostrará cómo usar su cerebro como portal hacia la salud, la felicidad y el crecimiento espiritualEn contraste con el cerebro estándar, que sólo desempeña tareas cotidianas, Chopra y Tanzi proponen que el cerebro puede aprender a superar sus limitaciones actuales. Supercerebro le explica cómo hacerlo a través de los descubrimientos científicos de vanguardia y la percepción espiritual, del derrumbamiento de los cinco mitos más comunes sobre el cerebro que limitan su potencial y de la implementación de métodos para:- Usar su cerebro, en vez de permitir que él lo use a usted. - Desarrollar el estilo de vida ideal para tener un cerebro saludable. - Reducir los riesgos del envejecimiento. - Fomentar la felicidad y el bienestar por medio de la conexión entre mente y cuerpo. - Acceder al cerebro iluminado, que es el portal para la libertad y la dicha. - Sobreponerse a los retos más comunes, como la pérdida de memoria, la depresión, la ansiedad y la obesidad.Su cerebro es capaz de sanar de forma extraordinaria y de reconfigurarse de forma constante. Si establece una nueva relación con él, transformará su vida. En Supercerebro, Chopra y Tanzi lo guiarán a través de un fascinante viaje que pronostica un salto en la evolución humana. El cerebro no es sólo el don más increíble que nos ha dado la naturaleza, sino que también es el portal para un futuro ilimitado que puede comenzar a vivir hoy mismo.

Autor: Eve Berlin
Materia: Novela erótica
ISBN: 9788415952237
Páginas: 288
Sinopsis: ¿Qué pasa si te dejas caer por el precipicio al pozo de la tentación? Tercer volumen de la trilogía El Límite. Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la hacen sucumbir; esto es hasta que conoce al sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total. Todo parece un juego, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón.

 Autor: Danielle Steel
Materia: Novela romántica
ISBN: 9789506442903
Páginas: 368
Sinopsis: Una historia sobre perdón, amor y traición, ambientada en el seno de una familia tradicional y adinerada Hace más de una década que Alexa Hamilton partió de Charleston sin trabajo, con una hija pequeña y el corazón hecho añicos. Ahora es una prestigiosa abogada neoyorquina que se enfrenta al caso más importante de su carrera:la acusación de un presunto asesino en serie. Durante la investigación, la hija de Alexa comienza a recibir amenazas de alguien que la vigila. A pesar de haber cortado todo contacto con su ex marido, Alexa se traga el orgullo y le pide que se lleve a la joven a vivir con él una temporada a Charleston, donde estará a salvo. Tom Beaumont no ha cambiado nada, sigue siendo el caballero apuesto y atractivo que Alexa una vez adoró, pero con una diferencia fundamental: hace mucho que se arrepiente de haber abandonado a la mujer de su vida y quiere recuperarla a toda costa.

Autor: Elisabeth Kubler - Ross
Materia: Ensayo
ISBN: 9789563251401
Páginas: 360
Sinopsis: Una guía para aliviar el sufrimiento psicológico y sobrellevar las diferentes emociones que se generan a raíz de la pérdida de un ser querido
Negar la muerte como hecho individual o social (con mecanismos del tipo "ya me preocuparé cuando sea necesario") tiene una importante consecuencia: la falta de preparación psicológica cuando se presenta el trance; especialmente en el paciente, pero también en los allegados o el equipo que lo atiende. Sobre la muerte y los moribundos cubre esta carencia. A través de la identificación y comprensión de los sentimientos -ira, negación, aceptación...- de los moribundos, esta obra muestra cómo controlar dichas emociones y cómo transformar las actitudes para aliviar el sufrimiento psicológico. Por ello, este libro es no solo indispensable para profesionales de la sanidad y psicólogos, sino también para todas las personas que deseen abordar su futuro con responsabilidad.

 Autor: Hermann Hesse
Materia: Narrativa
ISBN: 9789568856137
Páginas: 208
Sinopsis: Una de las más célebres novelas del escritor suizo alemán Hermann Hesse, la cual combina el estilo autobiográfico con algunos elementos de fantasía Detrás del aspecto descuidado y enfermizo del intelectual Harry Haller se esconde una naturaleza sumamente sensible y despierta. Él mismo se describe como un lobo estepario, ya que se siente fuera del mundo burgués que lo rodea: un mundo que odia y desprecia pero que, a la vez, no puede abandonar. Por eso alquila una habitación en la pensión de una señora mayor y trata de convivir con inquilinas que cuidan sus plantas con esmero y hombres responsables que cumplen religiosamente su horario de trabajo. Pero ese orden lo ahoga y una fuerza oscura lo obliga a salir y emprender la búsqueda incansable de una vida más auténtica e intensa. Al narrar sus peripecias, en un intento de superar “la gran enfermedad de estos tiempos”, Harry Haller da una lección magistral sobre la libertad, los conflictos y el poder salvador del humor. En todas las épocas hay personas demasiado sensibles, que sufren su soledad y se sienten arrancadas de toda protección e inocencia. Hermann Hesse crea un viaje fascinante, embriagador, a través de este aspecto tormentoso de muchos seres humanos, que se ha vuelto más actual que nunca.
Autor: Aldous Huxley
Materia: Novela
ISBN: 9789875669581
Páginas: 568
Sinopsis: La más característica, ambiciosa y lograda de las publicaciones de Huxley anteriores a Un mundo feliz Contrapunto es un compendio de ideas y reflexiones en la voz de un nutrido grupo de personajes protagonistas y secundarios. En esos años (los años de entreguerras) hubo pocas novelas que retrataran con tanta lucidez y ferocidad desenmascaradora la sociedad inglesa de su tiempo, la clase media alta y culta. Finalizada la primera guerra mundial, se decía de Huxley: “Ese cínico divertido que tostaba a la sociedad inglesa de la posguerra en el fuego de su ironía”. Lo cierto es que Huxley en Contrapunto es algo más que un ironista y un cínico. Es el novelista-pensador, el que detecta una enorme brecha entre razón e irracionalidad, entre sensualidad y espíritu. En esta divertida novela no hay prácticamente acción. Todo pasa en una velada y cada personaje se muestra a través de las palabras que pronuncia sobre sí mismo o sobre los otros: el irresponsable crítico literario, el matrimonio que hace todos los esfuerzos imposibles por no naufragar en su relación, la aristócrata insatisfecha, el escritor impasible… Personajes desilusionados y exasperados con su propia existencia. Y es en este cruce de historias, tiempos y espacios, en su forma fugada, que la novela alcanza una temática inabarcable.
 Autor: Robin Sharma
Materia: Autoayuda / Superación personal
ISBN: 9789875669352
Páginas: 224
Sinopsis: Escrito a modo de fábula, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción La sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.
 Como siempre, si han leído alguno sería interesante saber su opinión al respecto. Que estén super y estamos en contacto. Saludos =D

9 comentarios:

  1. Pues llaman la atención, la peli de la ladrona de libros ya la mire, por lo que me llama mas que todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te recomiendo "La ladrona de libros" de todo corazón! Justo hace poco hice mi reseña y le puse 5 de 5 sin dudarlo. Espero puedas hacerte pronto de él. De las otras novedades me anima "El lobo estrepario", maravillosa la portada. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de tus libros en lugar que estén, ya sea estanterías, cajas o yo qué sé jaja. De todos los tamaños y gustos, la idea es ver cosas originales y así. Si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! el de La ladrona de libros lo quiero leer!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! Algunos tientan mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. La ladrona lo tengo en el Kindle, pero lo quiero en físico!! Ojalá llegue acá.

    ResponderEliminar
  7. estoy esperando hacerme con ladrona ** (aunque llego un poco caro :/) y tambien con luces del sur
    !

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gente, he visto la película de "La Ladrona de Libros" y sin duda ha sido una gran maravilla. Ansió poder conseguir el libro para leerlo.

    Saludos! Pasen si lo desean:

    http://durmiendosiglos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info ^^ He leído la ladrona de libros con ebook y me gustó bastante!

    besitos<3

    ResponderEliminar