18 de febrero de 2014

Informaciones Chile y el Mundo =D

Hola. Ya es martes, o miércoles en algunos lugares, no sé por qué lo mencioné, pero me pareción intereante en caso de que alguno aún ande perdido. En fin, esta entrada es para dar dos informaciones, una a nivel nacional (Chile) y otra para todos a quienes nos gusta la lectura, lo que en resumidas cuentas me suena a TODOS. Vamos con la primera.

Ayer resiví un mail,creo que al igual que muchos, sobre un encuentro que se ha de realizar muy pronto. Este encuentro es para ser partícipes de un charla entre los Booktubers en la que hablarán sobre el "Nuevo Lector" La idea es que acuda la mayor cantidad de personas ya que sirve para conocerse entre todos los que participamos en el mundo de la difusión literaria y además habrán concursos y me atrevo a decir, puede ser una linda tarde.

Además como invitada especial estará la escritora nacional Camila Valenzuela autora de El Legado, la primera entrega de la saga Zahorí. Pueden leer la reseña del libro AQUÍ. En el encuentro se relaizará el 15 de marzo en santiago. A continuación les dejo el afiche en el que sale toda la información. Espero puedan acudir, no como yo que vivo demasiado lejos. 

La otra información viene de parte de Random House y la nueva plataforma digital en la que la que se pueden encontrar relatos exclusivos. Se trata de Mientras Tanto Leo y reúne bastantes relatos de varios sellos y obviamente en formato digital. La gracia de esta plataforma es que el modo de clasificación de los libros no se trata de sus autores o de alguna palabra clave si no más bien de una frase.

Frases como:

- Viajar a Otros Mundos.

- Entender al Mundo.

- Olvidar mis Problemas.

. Someter a Christian Grey

Entre otros. Les dejo la página, yo ya la estuve mirando y se ve bastante interesante. Espero les gusta y puedan comentar qué les pareció. MIENTRAS TANTO LEO

Eso sería por ahora. Que estén super y nos estamos leyendo. Linda semana.

5 comentarios:

  1. Hola : )
    Me llamaba bastante la atención la junta de booktubers chilenos, ya que yo estoy empezando a ser booktuber. Pero lamentablemente, aquí en Chile, todo es en Santiago : (.
    Visitaré la página, se me hace muy curiosa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Genial, a ver si me pasas el link o voy a pedírtelo a tu blog o lo que tengas para darle una mirada. Y es verdad, yo tampoco soy de Santiago y me he perdido un montón de cosas por no poder viajar. Pero bueno, eso lo sabemos desde siempre. Que estés super y gracias por pasarte.
      Saludos =D

      Eliminar
  2. Es una pena que a mi me pille igualmente lejos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info!!!
    Que disfrutéis los de chile! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me he parecido increíble, espero poder asistir, gracias por la información :) y pasaremos que tal esta la página.

    Besoos!!

    ResponderEliminar