27 de septiembre de 2013

Un Mordisco Inolvidable - "Lynsay Sand" (Reseña #62)

Título: Un Mordisco Inolvidable
Saga: Los Hermanos Argeneau #5
Autora: Lunsay Sand
Editorial: Suma
ISBN: 9788483651599
Nº de Páginas: 400

Sinopsis: Regla número uno:
No mantener nunca una relación con alguien que no vaya a estar ahí cuando salga el sol.La que antaño fuera ya mordida, la tímida y sexy investigadora privada Jackie Morrisey no quiere volver a esa situación de nuevo. Vincent Argeneau es probablemente el hombre más atractivo del mundo, vivo o muerto, pero ella está aquí para detener al asesino que quiere convertir al vampiro en cenizas y no para abalanzarse sobre su cama.

Regla número dos:

No besar nunca a un vampiro… puede suponer un gran dolor en el cuello. Vale, Vincent ha tenido cuatrocientos años para mejorar sus habilidades para besar, y lo cierto es que resulta muy tentador verle pasearse sin camiseta por la casa. Y también es encantador, y protector… ¿He mencionado ya lo bien que besa? Jackie necesita mantenerse en guardia, o tendrá que formular una nueva regla: Si te vas a enamorar de un vampiro, asegúrate de que sea un mordisco para recordar.


Opinión Personal: Leí este libro con mucho ánimo porque cuando vi a este personaje en el primer libro de la saga me encantó enseguida. Había nacido en mi esa necesidad de poder leer un libro de él por completo, darle su oportunidad y más teniendo en cuenta la debilidad que él tenía. Pues les cuento, una familia de vampiros que no consume directamente de los mortales y que solo lo hacen desde bolsas de donantes resulta de lo más divertido, pero que pasa cuando uno de ellos no puede, cuando cada vez que lo hace se enferma por un rechazo de sus sistema aquella alternativa. Pues de so va la vida de este personaje.

Como he dicho casi en la mayoría de estas reseñas, la trama en general no cambia mucho pues es un mal en el que caen muchas sagas si la general no se hace una sola y así avanza junta, pero en este libro aún vemos una presentación de personajes, así lo veo yo, y pues una trama personal a la que se debe enfocar, para así poder guiarte más adelante.

En este libro aparecen muchos más personas, los que te dan una clara idea de que más adelante se vendrán más historias, solo espero, que como dije, se vayan uniendo en una sola trama que avance  y no solo las propias volviéndolo en el vampiro explicando al mortal, porque son así, como nacen y como se mantienen, cosa que ha sucedido en cada uno de los libros, detalle por lo demás que cuando uno ya sabe de los tres libros anteriores, al leerlo de nuevo se te hace algo ya pesado.

Vincent, bueno a él lo amé desde el instante en que lo leí en el primer libro que llegó a mis manos de esta saga. Si bien creo que los personajes serios y más misteriosos son más de mi gusto, Vincent aún siendo un actor de profesión y algo payaso en contadas ocasiones en su libro fue más serio dado el drama que tenía en su vida, pero que aún así siguió encantándome.

Jackie me gustó mucho, porque aunque contenía ese drama algo conocido del trauma por ocasiones anteriores que la hacen alejarse de a quién todos sabemos será el chico con el que terminará al fin y al cabo, pero es el hecho de cómo hace para terminar con ese trauma lo que me gusta y lo que al final uno termina por convencerse de un libro.

Pues aquí no aparece Thomas otra de mis personajes favoritos, así que puede que no haya uno que destaque demasiado, pero si me entraron las ganas de leer la historia de la Matriarca de los Argeaneau, Marguerite.

Lo Bueno: Es un libro suave, de lectura rápida y tiene vampiros, cosa que muchas personas aman y que hace de un libro ya el cincuenta por ciento aceptado entre las masas. A mí la verdad es que esta saga me gusta para pasar el rato cuando no tengo nada más que leer.

Lo Malo: El simple hecho de que aún se encuentra en una presentación de personajes, cosa que no le veo mal, después de todo soy fans de la saga, pero quizás si para otro tipo de lector sea un detalle que no le guste demasiado.

Es un libro que si recomiendo porque Vincet me encanta, por lo demás no es necesario tanto haber leído los otros libros como para no perderse, pero si no esperes de esos libros que destrozan tu corazón, es normal, y pues es bueno.

Calificación Personal
- Portada: 5
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 4
- Total: 4 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga:
Mordisco Rápido #1
Continúa Con:

11 comentarios:

  1. No lo conocía pero no es mi tipo de lectura):

    ResponderEliminar
  2. Que bien pinta y yo lo tengo en mi estantería desde hace dos años o así, el problema es que me lo regalaron pensando que era un libro independientes y luego cuando iba a empezar a leerlo vi que había otros 4 antes y me desanimé un poquito, además a todo esto hay que sumarle que en esa época es cuando más leía de vampiros y sobre todo la saga de Charlaine Harris y claro tener que leer 5 libros más sobre vampiros se me hizo muy pesado. De todas formas parece que está bastante bien por lo que pone en tu reseña así que poco a poco me iré haciendo con los otros libros y los iré leyendo.
    Voy a poner a seguir tu blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña! Aunque no es el tipo de lectura que más me va, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero de esta serie y ñuego me saturé un poco de vampiros, pero espero retomarla algún día (aunque son miles de libros D:) jajajaja

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog: http://archipielagoinfinito.blogspot.mx/2013/09/premio-2-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Ando tras los primeros!!
    Que tengo el tercero en casa, pero como me los descatalogaron... aún está sin leer U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. wow es una saga muy larga, tendré que leerme el tercero y despues seguir con ritmo todo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene bastante buena pinta ;) Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias páginas en las que puedes descargar libros, solo coloca en google y te saldrán un montón.

      Eliminar