19 de septiembre de 2013

EME #4

¡Hola!
Bueno espero que todo el mundo esté bien, yo de forma corta les cuento que aquí en Chile estamos celebrando las Fiestas Patrias, lo que conlleva a comer demasiado y reírse por montón, ambas cosas que he hecho y aún quedan tres días de celebración. Y en mi caso qué mejor que celebrarlo mostrándoles los libros que me han llegado esta vez.

Pero también les cuento que de aquí saldrán los libros del próximo sorteo del Blog ya que me hemos pasado los 1000 seguidores. Aún tengo que hacer esa entrada para agradecerles a todos y a todas por aquello, ya que obviamente mi blog no sería nada sin todas las personas que se pasan y comentan, así que pedí ayuda y me han enviado regalos para ustedes. Lamentablemente solo será para la gente que vive en Chile ya que para el extranjero, los costos serían demasiados para un persona como yo.

En fin, sin nada más les dejo los libros para que los vean, algunos ya tienen reseña, solo que no se los habían enseñado, de todos modos les dejo el link y los demás, sería genial que si alguien lo ha leído me cuenta en "grandes rasgos sin spoiler" qué le pareció su lectura.

*La resolución no es muy buena, pero creo que si se ve claro que libros son.

Agradecer a RHM (Chile) y 
Ediciones SM (Chile) Por los ejemplares.

El Grupo
- El Legado (Saga Zahorí)
- Cielo Rojo
- El Acusado (Saga Theodore Boone)
- La Crónica de Fuego (Saga Los Libros del Origen)
- Amor Inmortal (Saga Amor Inmortal)
- Requiem (Saga La Puerta Ocura)
El Sueño de Antillas

Estos dos ya están leídos y pueden ver sus reseñas en los links que dejo a continuación:

El Acusado y La Crónica de Fuego aún no los leo, pero a penas tenga las reseñas de las dejaré por estos lados para que se hagan una idea o para compartir opiniones. (Ambos Libros entrarán en el Sorteo)

Amor Inmortal es un libro que hace mucho lo había visto y tenía deseos de leerlo, así que ahora que lo tengo en mis manos, será mi próxima lectura sin duda. En cuando a El Sueño de las Antillas es la primera vez que lo veo y le tengo una curiosidad agradable, así que lo mismo, a penas tenga la reseña de las entregaré. (Solo El Sueño de las Antillas entrará en Sorteo)

Requiem al igual que los anteriores es una saga, por lo que deberé leerme los anteriores antes que estos, pero con mi experiencia con este autor anteriormente, te tengo bastante fe de que será una saga que me gustará bastante. (Este Libro también entrará en sorteo)

Y eso, se agradecen opiniones con respecto a los libros para ver qué tal les pareció a quienes lo han leído. Saludos y que tengan un lindo fin de semana.

18 comentarios:

  1. Tengo amor inmortal pero aún no lo he leído porque espero, primero, hacerme con la segunda y tercera parte de la saga y espero no arrepentirme.

    Cielo rojo lo leí, me gustó pero no me encantó. Me gustaron especialmente las páginas en que "el asesino" narra =)

    De los otros que tienes me gustaría leer Zahorí y me parece interesante, sólo por la portada, Sueño de las Antillas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cielo rojo tengo mil ganas de leerlo prácticamente desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas y de las fiestas! =)

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno demasaido, pero gracias por mostrarlos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno y el único que tengo entre mis pendientes es Cielo rojo, que por lo que he leído es genial. ;D

    ResponderEliminar
  5. oh por dios!!, se ve muy buenos los libros!!, cuando mostraste la primera foto me brillaron los ojos (*-*)

    ResponderEliminar
  6. ¡Los quiero todos! Tienes una nominación en http://vidasdetintaypapel.blogspot.com
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna, una pena que no pueda participar en el concurso =( Felicidades por tus seguidores Dany! Un besooo

    ResponderEliminar
  8. tengo una amiga que te diria que te leyeras la puerta oscura pero ya¡¡ jeje. Yo por mi parte no me la he leido pero por lo que dicen esta bastante bien.

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que genial!!! yo no he leído ninguno pero les tengo muchas ganas^^
    Besitos compatriota

    ResponderEliminar
  10. yo he querido leer Amor Inmortal desde que lo vi en la libreria, pero le vi el precio y me era muy caro:$ (lo vi en una libreria Antártica, como eres de Chile, sospecho que sabras que esas librerias son muy caras) pero aún así, creo que juntaré el dinero para comprarlo *0*
    Besos Psicóticos y que la suerte esté siempre de tu lado:3

    Missy

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cotito!
    Me gustaría saber cómo te puedes contactar con Ediciones SM y RHM para hacer reseñas de los libros, tal y como tú lo haces. La verdad me encantaría poder hacerlo...
    ¡Espero tu respuesta!
    Besoooos,

    Bubbles,
    de
    LsF.

    ResponderEliminar
  12. No están nada mal!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Espero que hayas disfrutado harto las fiestas patrias, yo lo pase en mi casa, aunque podía oír los fuegos artificiales, en Osorno los lanzan para el 18 y no para año nuevo. Felicidades por los mil seguidores. No he leído ninguno de los que aparecen, pero le tengo muchas ganas a Zahorí. Besos.

    ResponderEliminar
  14. He leído amor inmortal y me encantó :)

    Espero que los disfrutesss!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. *Tarde, muy tarde*
    De ahí me he leído La Crónica de Fuego, que la verdad no me llamaba mucho la atención debido a que El Atlas Esmeralda (Primer libro de la trilogía) es un tanto rebuscado, pero La Crónica me encanto! Hay partes que no te esperas y me agradan los personajes.

    ResponderEliminar
  16. He leido La Cronica de fuego y se ha vuelto mi libro favorito, es diferente al Atlas Esmeralda, porque hay mas sorpresas, El Atlas Esmeralda me ha gustado mucho, pero La Cronica De Fuego me ha atrapado en lo mas profundo de mi mente :) espero y lo leas algun dia
    Bye :)

    ResponderEliminar