2 de mayo de 2013

Un Añito con Leyendo entre Letras

Así es! Hace un año e inclinada por el incentivo de Silvia por esta idea empecé este proyecto no con muchas energías viendo la cantidad de blog que existían y pensando que el mío sería uno más del montón y que jamás pasaría de los 50 seguidores si es que tenía suerte. Pero al parecer tuve más que eso. La idea se me hacía algo genial y dado que nunca había visto algo parecido no pude resistirme aún cuando solo fuera yo la única consciente de que mi blog existía. Afortunadamente no fue así y con la creación del Club: Apadrina un Blog, este se fue haciendo cada vez más conocido y surgiendo de la nada. 



En un año llegamos a los 600 seguidores, sé que es una buena cifra y sería una demente si no les estuviéramos infinitamente agradecidos de aquello ya que ustedes son la razón de no desanimarnos y aún frente a todas las cosas que cada una tiene en su vida fuera de esto seguimos subiendo entradas, por último para anunciar que estamos vivas.

Quiero agradecer también a Summer por acompañarme en este andar por sus geniales reseñas, sus apoyos a las cosas que se me ocurren y decirme que sí que no, y que definitivamente no, aunque siento que la presiono, no me ha mandado a la punta de la montaña más alta y eso se agradece mucho. Te adoro con todo mi corazón linda, eso tenlo más que seguro.


También agradecer a todas las personas que han sido parte del club ya que gracias a ellos y casi a la obligación de que nos sigan es que hemos logrado tanto en un año. Muchas gracias de verdad gente por creer en este proyecto y sumarse cada vez más a ellos. Recuerden que no tiene fecha de cierre ya que no creemos conveniente que nadie se quede fuera de esto.

Hemos estado conversando con Summer y lamentamos terriblemente no tener nada con qué agradecerle ya que carecemos de dinero necesario para un sorteo y tampoco de colaboradores que nos faciliten ejemplares para ello, pero prometemos hacer el esfuerzo y lograrlo esperemos que dentro de este semestre, no podemos prometerles que lo tendremos, pero sí que al menos lo intentaremos de verdad.

Quizás no sea el mejor regalo del mundo, pero en los momento de liberación y observando los banner de las sagas que leemos que están en el costado derecho abajo, noté que habían algunos que no estaban y que el blog que los hacía no los tenía I'm Loving books por lo que hice los míos y también algunos que prefería en español, los pueden ver aquí y tomar los que quieran siempre que digan de donde los sacaron no tengo drama. Les dejo algunas muestras:

Creo que eso sería todo, nuevamente gracias por su apoyo y por seguir con nosotras a pesar de todo. Son unos soles.
Cotito


Como bien ya ha dicho Cotito nada mas nos queda agradecer su apoyo por este año, justamente hace algunos días le mencionaba a una de mis mejores amigas a.k.a Cotito que seria genial que consiguiéramos los 600 seguidores junto con el aniversario del blog, no se si tenemos hada madrina o unos seguidores muy fieles pero nuestro deseo se cumplió así que miles de gracias, nos alegra saber que nuestro trabajo les agrada, que nuestras reseñas les sirven para decidirse a leer o no, cierto libro y que les agrada pasar por este espacio que hacemos con muchísimo cariño especialmente para ustedes, no podemos dejar de agradecer el apoyo que nos brindan cuando nos desaparecemos de la faz de la tierra por asuntos que están fueran de nuestro alcance, de verdad son geniales y deben saberlo.

Cuando Cotito me invito a este proyecto no dude en unirme, y aunque en un principio no sabia absolutamente nada el pertenecer a algo que ella había iniciado y tener un proyecto que podía hacer crecer con una de las personas que mas estimo, me motivo para hacer de esto algo grande, espero haberlo conseguido, el blog no solo me ha traído satisfacciones de crecer como reseñadora, de cultivarme mas y conseguir aumentar mis retos de lectura, sino también me unió más a mi mejor amiga y con ella he podido compartir momentos memorables gracias a este espacio, por lo que el blog no solo crece junto con ustedes, en numero de reseñas y pequeños espacios que hacemos para que los disfruten, sino creo que también nos hacen crecer como persona y nos dan satisfacciones personales muy gratificantes, de verdad mil gracias por seguir con nosotros, por seguir visitándonos y esperamos sigan disfrutando de esto tanto como nosotras lo hacemos. Besos y abrazos para tod@s. 
Summer






32 comentarios:

  1. woooooooooooo felicidades por todo lo que han logradoo*-*

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, chicas!
    Un año y 600 seguidores es algo digno de celebrarse.

    Que anden bien

    ResponderEliminar
  3. felicidades !!! espero que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este año de reseñas y por tanti´simos seguidores!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por ese primer aniversario!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos por este añito!!

    Creo que somos nosotr@s los que os tenemos que dar las gracias por crear el club "Apadrina un blog" porque gracias a él muchos blogs pequeños hemos podido crecer:) Gracias!!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el primer añito de vida! Y que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Ojalá yo tenga tanta suerte con mi blog :) Enhorabuena por tener un blog tan estupendo :)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!! Ahora a por los 700 jajaja que suerte yo de moemnto soy un blog pequeño, pero soy novata no me puedo quejar jajaja XD
    besos^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo años!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, esperemos que el año que viene además tengáis que celebrar los 2000 seguidores :P

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!! y que podamos celebrar muchos más. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades ^^ es una cantidad extraordinaria.

    ResponderEliminar
  15. wow, felicidades por tu añito y te tomaré algunos :) si quieres pon debajo code html con link a la imagen, así si se pincha la imagen que vaya a tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese añito y por los seguidores! Pensaba que llevabais más tiempo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por el aniversario de vuestro blog y por todos los seguidores que tenéis, me alegro muchísimo de verdad y ojalá algún día llegue a tener tantos como vosotras ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por ese añito por aquí! Que sean muchos más ^^
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues recién llego a tu blog y lo hago el día de "tu cumpleaños"... :D ¡¡Enhorabuena y muchas felicidades por el año del bloy y por lo que disfrutas y haces disfrutar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaades!Os lo mereceis sois un blog muy bonito y chulo, sois........¡geniales!
    Chao,Laura.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SUS FELICITACIONES, SON UN AMOR <3 MILES DE BESOS Y ABRAZOS, GRACIAS POR SU APOYO

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades, es cierto lo importante es que siguen vivas, ojalá que esto del blog nunca lo quiten y así pues escribir hasta que uno llegué a viejito jajajaja y sobre todo que no lo cambien ya saben? eso como lo del hotmail y skype que en lugar de mejorar lo empeoran!!! pero pues bueno! me salgo del tema.
    Espero que sigan creciendo como hasta ahora.
    Un gran beso y abrazo.
    R.

    ResponderEliminar