1 de noviembre de 2012

Novedades de Noviembre Random House Mondadori Mexico.


Llega noviembre y como cada mes les traigo las novedades de Random House Mondadori México, para que vean lo que esta editorial tendrá para nosotros, hay muy buena opciones que prometen mucho. No olviden entrar a su pagina www.megustaleer.com.mx donde podrán encontrar mas al respecto :D     
 
Titulo: La llave del destino.
Autor: Glenn Cooper

Sipnosis: El incendio del monasterio de Ruac ha provocado el hallazgo de un manuscrito. Hugo Pinaud y a su amigo el arqueólogo Luc Simard son los encargados de la restauración. Sus descubrimientos los conducen a las cuevas de un acantilado, se trata de una estructura complejísima, con grutas conectadas y pinturas rupestres anteriores a las de Lascaux o Altamira. La expedición, liderada por Luc y su ex novia Sara, está llena de obstáculos y amenazas ocultas: los accidentes y la muerte los acechan. Sin embargo, lo que descubrirán cambiará el rumbo de la historia, un brebaje con fantásticas propiedades medicinales que podría extender la vida humana. Los habitantes de la región harán lo imposible para no compartir el secreto.


Titulo: Aquí y ahora.   
Autor: J.M Coetzww / Paul Auster
ISBN: 9786073112970
Paginas: 272

Sipnosis: A pesar de conocer la obra uno del otro, Paul Auster y J. M. Coetzee coincidieron hasta 2008, comenzando poco después un diálogo por medio de cartas que los llevó a convertirse en grandes amigos. Por más de tres años y con frecuencia regular trataron temas diversos como los deportes, la filosofía, la política, el arte, la muerte y el amor. Este libro es la recopilación de esas cartas. Retrata de manera íntima y entretenida a estos dos hombres, explorando la complejidad del aquí y el ahora, además de reflejar en cada página el goce intelectual por la amistad que entablaron.




Titulo: En unidad con la vida.
Autor: Eckhart Tolle

Sipnosis: Con hermosas y evocadoras ilustraciones y un diseño único, este libro recoge los pensamientos más inspiradores de Una nueva Tierra, en donde el autor describe cómo nuestra conciencia funciona basándose en el ego. El objetivo es crear un cambio en dicha conciencia o, en sus propias palabras, “un despertar, por medio del reconocimiento del ego y del apego”. En este libro, Tolle ha escogido los aportes que considera de mayor valor, las mejores frases, párrafos y lecciones de vida que valen la pena recordar durante el proceso para despertar una nueva conciencia. Como siempre, el lector podrá encontrar joyas enriquecedoras al mejor estilo del autor.


Titulo: Desnuda la noche.
Autor: Sherrilyn Kenyon
ISBN: 9786073112185
Paginas: 352

Sipnosis: Marguerite Goudeau siempre ha vivido en su restringido círculo: un mundo de riqueza, privilegios e hipocresías en el que se siente atrapada. Wren Tigarian es un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible, cuando era adolescente sus padres murieron de forma violenta y él fue acogido por los Peltier. En el joven se ocultan poderes, una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. No puede confiar en nadie, no puede querer a nadie… hasta que conoce a Marguerite. No pueden ser más diferentes, pero una enorme atracción surge entre ellos. Cuando Wren es acusado del asesinato de sus padres, Marguerite se aliará con él para descubrir la verdad.

Titulo: Las peste.
Autor: Albert Camus.
ISBN: 9786073113052
Paginas: 256

Sipnosis: La narración nos transporta a la atmósfera de la ciudad acosada por la enfermedad, al lugar donde unos cuantos hombres se arriesgan para combatir el brote, aun a costa de sus propias vidas o siendo relegados por las autoridades. De esta manera el Dr. Rieux, junto con Jean Tarrou, investiga y lleva notas sobre la aparición de ratas muertas, de la peste, de la cuarentena y sobre las estructuras sociales y sus relaciones, que cambian debido a la insegura situación. Esta novela es la crónica de la represión, de la búsqueda de libertad y de la urgencia por no perder los vínculos humanos en situaciones extremas.

Titulo: Oscuros. La primera maldición.
Autor: Karen Thompson Walker
ISBN: 9786073113038
Paginas: 392

Sipnosis: El tiempo se acaba para Luce y Daniel. Necesitan detener a Lucifer antes de que borre el pasado, así que deben encontrar el lugar donde ángeles cayeron a la Tierra. Sombrías fuerzas van detrás de ellos y Daniel empieza a dudar si puede seguir viviendo mientras pierde a Luce una y otra vez. Sin embargo sólo unidos podrán enfrentar esta mortal batalla y saben que grandes sacrificios serán necesarios. De manera repentina, Luce comprende que la maldición impartida ha sido siempre de ella y del amor que ella hizo a un lado. Así que deberán de ser tomadas decisiones importantes a pesar de las irreversibles consecuencias. El cielo ya no puede esperar.


Titulo: Si estuvieras aquí.
Autor: Francesco Gungui

Sipnosis:  Luca decide estudiar economía en Berkeley. Tras dejar Milán y separarse de su novia, Alice, se da cuenta de que necesita un tiempo para rencontrarse. Sin embargo, la ciudad es más fría de lo que había imaginado, llena de vagabundos y de gente extraña. Una noche observa cómo un borracho molesta a una chica e intenta ayudarla, pero es herido. Cuando vuelve en sí, ella sigue a su lado y le cuenta que también es italiana. La química entre los dos es inmediata. Mientras tanto, en Milán, el padre de Alice perdió su empleo y ella necesita encontrar uno, siente que su relación con Luca va mal. Decide viajar a San Francisco como parte de su nuevo proyecto y aprovechará para hablar con Luca y averiguar lo que ha ocurrido.


Titulo: Meg.
Aurtor: Steve Alten.
ISBN: 9786073113014
Paginas: 328

Sipnosis: Imagina un gran tiburón blanco de veinte metros y veinte toneladas, dotado de células sensoriales capaces de detectar el más leve campo eléctrico en el movimiento de los músculos de su presa, incluso a cientos de kilómetros de distancia. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta —capaz de devorar un Tyrannosaurus rex en escasos segundos— y, aunque se sabe que sobrevivió a los cataclismos que provocaron la extinción de los dinosaurios, se supone que no ha llegado a nuestros días. Se supone. Una fatal sorpresa nos aguarda en las profundidades del mar.

Titulo: Saga Traición.
Autor: Scott Westerfeld

Sipnosis: La saga Traición está ambientada en una sociedad retro-futurista en la que a todo el mundo, al cumplir los 16 años, se le interviene quirúrgicamente para convertirlos en “perfectos”. La protagonista, Tally Youngblood, se rebela en contra de la sociedad conformista después de que sus nuevos amigos subversivos le advierten sobre los inconvenientes de realizarse “la operación”. La saga está dirigida a adolescentes y trata problemas propios de la edad, como los cambios tanto físicos como emocionales. De manera indirecta, se habla de conspiraciones del gobierno y el peligro de confiar en el Gran Hermano omnipresente. La historia plantea la importancia de la libertad e identidad individual frente a un falso sentido de pertenencia a una comunidad utópica.

Titulo: El medico.
Autor: Noah Gordon.
ISBN: 9788496940000
Paginas: 800

Sipnosis: Arrastrado por una pasión, el protagonista de esta novela recorrerá un largo camino que lo conducirá desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, quien está experimentando con las primeras invenciones de la medicina moderna. Descubrirá, a su vez, que tiene la capacidad mística de sanar, lo que transformará su destino para siempre. Diez siglos han transcurrido desde aquel momento, pero el talento narrativo de Noah Gordon, autor de El último judío, El rabino, entre otros, hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida y crea el comienzo de una gran saga.


Titulo: Eve.
Autor: Anna Carey

Sipnosis: Han pasado dieciséis años desde que un peligroso virus diezmara la población humana, por lo que el mundo se ha convertido en un lugar peligroso para los  sobrevivientes. Eve, de dieciocho años, nunca ha estado más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde el colegio y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar, se embarca en un largo y terrible viaje donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje, quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirlos, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


10 comentarios:

  1. El que más me atrae es "Si estuvieras aquí", a ese le tengo ganas. El resto me dejan bastante indiferente...

    Un besazo a las dos. Guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mi me gustaron muchos, incluyendo el que mencionas, cuídate Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo también!!! Y un par mas hahaha besos Gracias por pasar

      Eliminar
  3. He leído el de Eve, y quiero el de Oscuros!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer Eve ¡Te envidio! Hahaha y Oscuros ni se diga, cuídate y gracias por pasar

      Eliminar
  4. El primero tiene buena pinta es de misterio mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si, todo lo que tenga que ver con misterios siempre llama la atención. Gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Me parece que puede ser bueno "La llave del destino". "La peste" de Camus también y sobre todo para el otoño y la lluvia, pero con una buena resistencia psíquica. "El médico" muy, muy recomendable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que mencionas se ven muy interesantes, creo que valdría la pena invertir en ellos, son libros que llaman la atención. Saludos y gracias por pasar.

      Eliminar