8 de junio de 2016

Leí, Leo, Leeré #9

Hola!!!
Pues continuando con los intentos de no dejar abandonado mi blog vengo con una nueva entrada.
Si bien mis avances no son muchos, sigo leyendo, lento pero sin dejarlo de lado. Pues no es necesario agregar más detalles para saber de qué se trata esta sección por lo que vamos directo a los libros que pertenecen a cada aparatado.


Leí
No sé si se fijaron en mi entrada anterior, pero mi lectura pasada fue El Infierno de Gabriel del autor Sylvain Reynard, lectura que no fue de mi agrado del todo, pero los detalles los dejo en la reseña que pueden leer aquí.


Leo
Actualmente estoy con una lectura desde hace mucho tiempo ya, pero que por falta de tiempo no he terminado, no porque no me guste. La verdad es que me parece interesante además del plus de los ángeles caídos que me gustan hacen que la lectura sea mejor, pero en cierta forma me recuerda mucho otro libro que leí que nombraré una vez que haga la reseña. Pues en fin estoy leyendo Ángeles Caídos de Susan Ee.


Leeré
Pues aquí estoy entre dos libros. Uno de una autora que me gusta demasiado la cual es Jennifer Armentrout con su libro The Death List y otro de una autora de la que jamás he leído algo la cual es Nieves García Bautista con su libro El Amor Huele a Café. Así que si los han leído, pues estoy más que feliz de leer sus opiniones. 



Y en fin eso sería. Que tengan una linda semana y nos estamos leyendo. Saludos =D

18 comentarios:

  1. Me apunto El amor huele café, he leído muy buenas críticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, tiene tan buena pinta *_* Espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. De tus próximas lecturas no las leí. EL infierno de gabriel no creo que lo lea, una amiga llevará un año con él y habla "maravillas" de él, notase el sarcasmo xD y angeles caidos me gustó mucho aunque cuesta un poco arrancar

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Ángeles caídos! Espero que lo estés disfrutando también ^^
    De la trilogía de Gabriel solo leí el primero, y aunque me gustó no hizo que me muriera por continuar. A ver cuándo decido continuar con los que siguen.
    No conozco ninguna de tus próximas lecturas, pero ójala te gusten :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ángeles caídos me encantó<3 El final te va a dejar así O.O De resto no he leído ninguno, pero espero que disfrutes mucho de The death list y El amor huele a café.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno, pero he leído cosas muy buenas de Ángeles Caídos, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ya leí Ángeles caídos y la segunda parte y me encantaron!! Espero que tengas tiempo estos días para terminarlo porque me parece muy bueno de verdad ^-^
    Todavía no leí a Jennifer Armentrout, pero están en mi wishlist algunos de sus libros, así que después me cuentas qué tal The dead list ;)
    Besos! Qué disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que tienes pendientes, pero vaya diferencia de generos :P

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero me llama la atención angeles caídos, espero tu reseña c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno pero me llama la atención angeles caídos, espero tu reseña c:
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. El infierno de Gabriel ya lo leí y me gustó mucho, que lástima que a tí no, el de Ángeles caídos también lo leí hace unos años y me gustó. Los otros dos libros aunque los conocía no los he leído jeje. Yo ahora leo Crenshaw de Katherine Aplegate :)
    Disfruta las lecturas, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    El infierno de Gabriel me gusto mucho.
    Tengo ganas de leer Ángeles caídos, tiene muy buena pinta.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Buenas lecturas estás teniendo, me voy a pasar por la entrada de Gabriel porque la verdad es que me han hablado regular de él, a ver qué tal tu opinión.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  14. También tengo apuntado El amor huele a café. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Uy The Death List tiene muuuuy buena pinta, ya sólo la portada llama un montón la atención. El infierno de Gabriel no lo he leído, pero tampoco me llama especialmente. Ángeles caídos sí que lo leí y me gustó, pero meh, tampoco me emocionó demasiado jajaja Tengo que seguir con la trilogía que fijo que se pone mejor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Leí El Infierno de Gabriel y tengo pendiente Ángeles caídos. Me quedo por aquí y te invito al mío. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cotito! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar por aquí después de tanto tiempo. Ha sido genial volver y darme cuenta de que sigues publicando entradas tan interesantes como esta con las que dan ganas de ponerse a leer en seguida. Si te soy sincera no conocía ninguno de los libros, así que creo que aprovechando el veranito voy a hincarle el diente a cualquiera de ellos. Muchas gracias por las recomendaciones que siempre nos regalas, en serio...
    Además, como veo que me sigues me gustaría decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho. Pero si no quieres ir, no pasa nada, yo con pasar por aquí estoy más que satisfecha.

    Un abrazo, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Acabamos de encontrar tu blog, y a una de nosotras le gustó muchísimo la saga Ángeles Caídos, de hecho incluso hizo una reseña en nuestro blog.
    Si quieres pásate a verlo thepretty-corner.blogspot.com
    Sería una maravilla.
    Muchísimas gracias, nos encanta tu blog y ya nos suscribimos :D

    ResponderEliminar