9 de agosto de 2015

Gamble Brothers - "J. Lynn" (Reseñas #172, #173, #174)

Título Original: Tempting the Best Man
Serie: Gamble Brothers #1
Autora: J. Lynn || Jennifer Armentrout
Editorial: Entangled
N° de Páginas: 136
Goodreads
Sinopsis: Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir. Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…

Título Original: Tempting the Player
Serie: Gamble Brothers #2
Autora: J. Lynn || Jennifer Armentrout
Editorial: Entangled
N° de Páginas: 136
Goodreads
Sinopsis: Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro —y fuera— del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers.  Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita. Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario. Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.  Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomara toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

Título Orginal: Tempting the Bodyguard
Serie: Gamble Brothers #3
Autora: J. Lynn || Jennifer Armentrout
Editorial:  Entangled
N° de Páginas: 264
Goodreads
Sinopsis: Puede protegerla de todos, menos de él mismo.  Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a  quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.  Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien  quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.  Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en que la línea se cruce, todo un infierno se desatará...

Opinión Personal:  Aunque estos libros se desarrollan en una serie, hacer reseñas separadas no tendría sentido teniendo en cuenta que los tres son demasiado similares y como lector vamos a esperar lo mismo al momento de leerlos. Quise leer esta serie porque había leído libros antes de la autora, me gusta su forma de escribir y aunque escribe con dos nombres, ambas facetas de sus escritos me agradan a la hora de leerlos.

Esta vez nos encontramos con una serie de tres libros en la que se desarrolla la historia de cada uno de los tres hermanos Gamble. Desde el principio sabremos sobre qué será la historia, basta con ver su portada para hacernos una idea bastante clara de cómo irá todo, además de tener la información extra de que la autora con este nombre, solo escribe literatura para adultos, es decir, con su gota extra de escenas sexuales.

El primero de los hermanos es Chase. Siendo sincera no recuerdo a lo que él se dedicaba, pues la historia se desarrolla en pocos días y en el tiempo en que uno de sus amigos se casa, amigo que resulta ser el hermano mayor de nuestra protagonista Madison. Conocidos desde muchos años, pero sin llevar una relación más allá cuando todos saben que desde que eran niños Madison ha estado enamorada de Chase.

El segundo de los hermanos es Chad, jugador de baseball, libertino, mujeriego y en riesgo de que su fama en la vida nocturna le afecte en su carrera. Por eso le contratan a una publicista para que mejore su imagen, provocando que por esas casualidades de la vida Bridget tenga que hacerse pasar por su novia formal.

Y el último de nuestros hermanos es Chandler, es el mayor de los chicos y se dedica a todos los asuntos de seguridad privada. ¿Cómo se encuentra con Allana? Pues desde hace un tiempo está recibiendo amenazas constantes y ella necesita saber quién es y protegerse.

Con solo verlos nos hacemos una idea de lo que se nos viene en el libro. Y si la sorpresa no es demasiada.

Como bien notamos nos damos cuenta enseguida de cómo se irán desarrollando las historias. Sabemos que las etapas en el intermedio de las líneas es lo que cambiará entre una y la otra, pero finalmente sabemos muy bien los resultados finales. Conflictos, amor, drama y de aquellos enrredos que solo vemos en la literatura de este tipo, pero que poseen ese algo que nos hacen finalmente caer nuevamente.

Los chicos son muy similares, de carácter fuerte, decidido y con ese aire de protección que de alguna forma hace que cualquier chica quiera uno como él en sus vidas. Mujeres similares a la mayoría de las chicas y que caen de forma perfecta en el estereotipo de lo que solemos leer. Si solo quieres leer uno de los libros y no los demás no es demasiado lo que perderás. Sí quizás algunos spoiler de los anteriores, pero si tu intención es solo leer el último, bien por ti lector, porque los otros es más de lo mismo.

Con esto no digo que hayan sido malas lecturas, pero para aquellos que se cansan de lo mismo no es buena idea leer los tres a la vez. Las historias pasan rápido, la narración es buena, las escenas sexuales no son tan explícitas como algunos libros que al final solo dan ganas de dejarlos de lado al no dejar absolutamente nada a la imaginación. Los hermanos Gamble me agradaron al igual que cada una de las chicas, los recomendaría, sí a las personas que le gusta este tipo de literatura, que es fans de las series, cosa que en mi caso me gusta bastante al tener la posibilidad de cambiar de protagonista y no pasar una saga completa sabiendo siempre del mismo.

Sobre la Autora
Jennifer L. Armentrout (Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn.
Calificación Personal
De 1 a 5 siendo este el último el mejor: Obtiene un 3.


11 comentarios:

  1. De esta serie solo he leído el primer libro, aunque recuerdo que me gustó mucho. Tengo las continuaciones pendientes y espero leerlas pronto ^^
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Normalmente me gustan mucho los libros de esta escritora, pero cuando leí el primero hace ya bastante, no me gustó para nada;(
    Leería los siguientes, pero como has dicho que son más o menos similares creo que los dejaré pasar...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me atraen, no me apetecen libros de este género... :/
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo demasiados pendientes ahora mismo, así que no creo que lo lea por lo pronto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlos, porque adoro a la autora. Todo lo que escribe me encanta, y seguro que estos libros también lo harán,
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que lo único que he leído de la autora es la saga Lux y me encanta <3 Me llaman la atención los libros, y creo que voy a tomar tu consejo, de no leerlos todos altiro, ya me ha pasado con otras sagas que si las leo todas de una, los personajes me parecen muy parecidos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero no me llaman nada este tipo de libros. :/ Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No los conocía, pero viendo que a lo mejor están bien para leer una tarde pero no son para tirar cohetes, creo que los dejo pasar, porque no me terminan de llamar. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿Que tal? Acabo de encontrar tu blog, es hermoso.
    Aquí te has ganado una nueva seguidora, espero nos leamos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola esta no la he leído pero es una escritora que me gusta mucho así que me la apunto chao

    ResponderEliminar
  11. Yo los leí bastante espaciados el uno del otro, pero la verdad es que leído el primero, quise leer los otros dos. Es cierto que los hermanos se parecen bastante, pero me gustó que las historias cambiasen de uno a otro libro. Las chicas se me hicieron bastante diferentes las unas de las otras, y eso le da dinamismo a la saga. Aunque he de reconocer que me costó recordar los personajes y las relaciones entre ellos por el tiempo que pasó entre leer el primero y el último. La verdad es que sí me gustaron y lo pasé bien leyéndolos. Además, es el tipo de libro que te engancha y lees en un momento. Pero tienes razón en que no son lecturas imprescindibles ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com ♥.

    ResponderEliminar