15 de marzo de 2015

Club de Lectura. ¿Qué leeremos en Abril?



Hola lectores Blogger!
Hace mucho tiempo que no habría una entrada para el Club de Lectura y es que con las vacaciones, el nuevo trabajo y el intento de establecerme y verme con el tiempo y demás cosas no había tenido tiempo para organizar nada. Pero ahora ya con los tiempos mejor administrados creo qe llegó el momento de comenzar nuevamente con las lecturas mensuales.

No sabía muy bien qué tema ofrecer para este nuevo mes de Abril y pues pensé que ya que es el mes que contiene al Día Internacional de Libro, quizás pudiéramos leer algunos de los libros que más le ha gustado a distintos tipos de lectores. Quizás suene un poco dictatorial, pero le pegunté al grupo de personas más variadas y las opciones a leer serán las respuestas que ellos me dieron.

Para las personas que recién se vienen uniendo a esto les cuento que no es necesario tener algún espacio dónde publicar la reseña, ni seguir el blog, ni tener alguna cuenta en alguna parte, solo basta que se animen a leer el libro y después a finales de mes comentarlo en la entrada que abriré. En el Formulario está la opción de dejar su correo electrónico y ahí yo les avisaré cada vez que se abra una entrada del Club, ese espacio es opcional. 

También recordar que una vez que tengan la reseña, pueden dejarla en el Formulario que estará disponible y así en la entrada "Debate" pondremos los link en caso de que alguien quiera leer la opinión del resto. De todos modos les dejo la entrada principal con todos los dato del Club de lectura el que pueden ver AQUÍ.

Entonces los libros elegidos son los siguientes:


Y Pues eso, a votar entonces para que tengamos el libro listo para la lectura de Abril.



Saludos y gracias por seguir con esta iniciativa. =D

9 comentarios:

  1. Wo!... pensé que ya no se iba a hacer el club de lectura... me alegro que lo hayas retomado, obvio me apunto como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no? jajja si había estado escasa de tiempo, pero no se puede dejar este club. Saludos linda y muchas gracias por seguir con nosotros.
      Saludos =D

      Eliminar
  2. Yo también quiero apuntarme! ^^
    Desde hace rato estoy buscando un club de lectura online, y hasta ahorita me fijo en el que ustedes organizan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.... Me gusta la idea y ya voté. espero los resultados. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parecen unas propuestas excelentes, salga el que salga estaría bien leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya he votado ahora a esperar, haber cual saldrá :)

    ResponderEliminar
  6. Genial, pues no me llaman mucho los libros así que voto por orgullo y prejuicio que tengo ganas de volver a releerlo jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Pensé que no habría más club de lectura, así que me alegro mucho de que hayas vuelto XD Cualquiera que gané, me apunto, la verdad es que los títulos se ven bastante interesantes
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) que buena idea lo del club :D
    me apuntaría si tuviera tiempo... de todas formas mucha suerte :D
    besos

    ResponderEliminar