29 de diciembre de 2013

Comienzan los Retos 2014

Bien ya se nos va el 2013 y por todas las cosas que me han pasado este año no pude terminar ningún reto de los que me tenía propuesto lo cual es algo espantoso :D, pero lo bueno de un nuevo años es que puedes comenzar todo nuevamente y qué mejor que con nuevos retos ya que este Blog lo comencé con un reto. Así que como no he visto muchos por ahí colocaré el primero, esperando que se vengan más.

Estoy en el Reto de Desempolvando Libros

La idea general es leer libros que quedaron resegados por diversas razones y que ahora deberás leer. No pueden ser libros publicados en el 2014. Es parte también de concursos que se harán cada tres meses y por supuesto los libros deben ser leídos durante este año como también las reseñas hechas en este año. Si les queda alguna duda les dejo el link de donde se explica todo con mejor detalle y el lugar donde iré colocando los libros que entran en esta categoría.



Al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para pedirles si es que ven algún reto por ahí me dejen el link o en alguno que ustedes estén participando o recomendaciones de libros que les haya gustado, estoy aceptado de todo nuevo para este nuevo año. Saludos y que estén super super.

16 comentarios:

  1. Hace un par de dias que estaba buscando retos y sólo uno llamó mi atención por lo que decidí tomar un reto personal aparte del que me anoté, te dejo la entrada, ahí están todos los datos. Saludos ^^

    http://librosentintachina.blogspot.com.ar/2013/12/se-viene-el-2014-retos-sorteos-y-nuevo.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunte en este reto!!!
    Suerteeee.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo estoy haciendo el Reto de los 50 libros, aunque ya estoy a punto de terminarlo. Seguro que ya lo habrás hecho pero te dejo el enlace por si acaso: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/2013/07/hola-todos-este-es-el-primer-reto-al.html

    Besos y suerte con el reto :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Lo mas seguro es que me apunte al reto, ya que de momento solo hay uno que me llame la atención, pero no se si podre hacerlo porque es de objetos de portada.
    Un besito y te invito a mi blog jejeje !!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) yo he publicado una entrada en mi blog con bastantes retos interesantes que creo que te pueden gustar, te dejo el link de la entrada.

    http://www.sumergidaentrelibros.blogspot.com.es/2013/12/retos-para-el-2014.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he visto este reto, y la verdad no se sí apuntarme, ya que no se sí lo conseguiré, pero bueno, me lo pensare de todas formas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! yo me he metido al reto "Leyendo a los Clásicos" http://depalabrasyletras.blogspot.com/2013/12/reto-leyendo-los-clasicos.html

    ResponderEliminar
  8. Hola :33
    Yo organicé un reto con el proposito de no leer siempre el mismo género, lo comparti en mi blog para que se apuntase el que quisiese.

    Si quieres pasate y le echas un vistazo :3

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo pase de este porque ya había hecho el mío diseñado para mi hahaha prefiero no anotarme en muchos :D

    ResponderEliminar
  10. No me iría mal apuntarme :P

    Suerte!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte en el reto! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar