25 de abril de 2013

Un millón de disculpas.



Antes que nada quería hacer una entrada para pedir mil disculpas y una millón mas por tener tan descuidado el blog, todas estas disculpas van por parte de Cotito y yo (Summer). De verdad sentimos mucho haber descuidado tanto el blog, es una parte fundamental de nuestras vidas y un proyecto al que le tenemos gran estimación, pero ese mito al que llaman vida nos esta matando lenta y sutilmente, entre la universidad, problemas familiares y que a veces la mente no nos da para escribir si hemos de ser sinceras, tenemos nada de tiempo para pasarnos por  acá, por eso les pedimos disculpas. La universidad ha estado matando a Cotito estas últimas semanas y bueno yo estoy próxima a entrar pero los ánimos que me acarrean los problemas familiares son los que mas me han mantenido ocupada.

Aun así haremos lo posible, es una promesa de chica exploradora por volver a hacer de Leyendo entre letras el blog que era, lo prometemos, los queremos a ustedes tanto como a nuestro blog y es fundamental para nosotras su apoyo, el cual agradecemos de todo corazón seguir contando con el, hoy me pondré las pilas y prometo traer una reseña mas tarde y arreglar  un par de cosas que he mirado se han puesto locas, nuevamente mil disculpas y gracias a  todos aquellos que se siguen pasando por acá. Besos y abrazos. 

Cotito y Summer.

12 comentarios:

  1. No os preocupéis, todos tenemos vida fuera de aquí y es comprensible que la universidad y otros problemas os tengan absorbidas. ¡Mucha suerte y volved pronto!

    ResponderEliminar
  2. La vida es una cuestión de prioridades

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis, todos tenemos una vida aparte de esto y a veces, por desgracia, nos ocupa tanto tiempo que no nos deja mantener esto. Espero que se solucionen pronto todos los problemas :)

    Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son cosas compresibles, y lo prioritario son los estudios, familia, trabajos, etc...

    Ánimo chicas, nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  5. No os preocupéis es totalmente comprensible, tenemos unas vidas que nos devora, lo importante es que disfrutéis este espacio, así que mejor sin agobios ^^

    Mucho ánimo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No os preocupéis, que lo primero es lo primero.Y este espacio es para disfrutarlo sobre todo, sin agobios. Espero que pronto esos problemas estén superados.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Son cosas que pasan, es normal que a veces el blog quede algo "colgado" cuando no disponemos de tiempo, o las preocupaciones nos tienen agotadas. Lo importante es que volváis con las energías renovadas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Entiendo perfectamente, yo estoy que me siento como si hubiera avandonado el blog *-*

    Sueerte y ánimo guapas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. no os preocupes!!! a veces ocurren esas cosas!! a veces no se puede estar en todo y es comprensible!!

    animo!!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes corazon,son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Chicas de verdad muchas gracias por aún pasarse por aquí cuando hemos estado más que desconectadas del mundo, pero bueno es lo que nos toca de la vida y no se puede hacer nada contra eso. Eternamente agradecidas de ustedes y esperemos estar más seguido y así el destino lo permite.
    Saludos y son unas soles =D

    ResponderEliminar
  12. wAY!!! Me imagino como debe se estar todo, más con el proyecto de "apadrina un blog" pues es un éxito. Un beso enorme a las dos y en verdad que espero pronto todo este mejor en sus vidas. Y es un gusto tenerlas de regreso.
    Un gran beso.
    RBC.

    ResponderEliminar