9 de septiembre de 2012

Novedades de "RHM" Septiembre. Chile (#5)

Bien, es la primera vez que traigo las novedades de esta editorial, así que pues, eso. Hay algunas entregas más conocidas que otras y creo que está de más decirles cuales cuando el boom que ha provocado es conocido por todos lados. Hay algunas cuantas desconocidas y es bueno para tener en cuenta, así que si  más les dejo con las novedades y que las disfruten.

Título: El Invierno del Mundo
Autor: Ken Follett
ISBN: 9789568352752
Páginas: 960

Sinopsis: Continúa la apasionante historia de las cinco familias que nos cautivaron en "La caída de los gigantes".  Ahora son los hijos de sus protagonistas los que, a través de sus lucha spersonales, políticas y militares, nos muestran esos años que cambiaron el mundo para siempre. Desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Peshkov, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un viaje increíble a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona.


Título: Cincuenta Sombras más Oscuras
Autor: E.L. James
ISBN: 9789562583510
Páginas: 594

Sinopsis: Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente. Cincuenta Sombras.



Título: Insaciables
Autor: Mónica Echeverría y Patricia Lutz
ISBN: 9789568352769
Páginas: 290

Sinopsis:  Aurelio Petochet se encuentra detenido en Londres y el retumbe de los tambores y los gritos de sus oponentes a las afueras de su habitación—¡Petochet, CNI, asesinos del país!—no lo dejan vivir en paz. En ese estado nebuloso llama a Lucy, su esposa, pero ella no ha llegado todavía. En la espera se asoma el pasado y, con él ,el carácter calculador y vengativo de su mujer, que lo persiguió desde que se conocieron y que también lo acompañó en las más altas esferas del poder. El auge y caída de una familia de insaciables,dispuestos a todo por mantenerse en el poder.


Título: Una Nueva Tierra
Autor: Eckhart Tolle
ISBN: 9789502806044
Páginas: 288

Sinopsis: Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo. Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible .Para algunos este libro será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado.



Título: Como ganar amigos e influir sobre las perosnas en la Era Digital
Autor: Dale Carnegie
ISBN: 9789500739580
Páginas: 320

Sinopsis: Dale Carnegie demuestra ser un maestro sabio y útil en este entorno digital. Para demostrar las muchas formas en que sus lecciones siguen siendo relevantes, de Dale Carnegie & Associates, Inc., ha reinventado sus consejos para esta era digital difícil.




Título: Camanchaca
Autor: Diego Zúñiga
ISBN: 9789568228422
Páginas: 122

Sinopsis: Camanchaca—también esa neblina costera, abundante y copiosa en el Pacífico hacia el norte de Chile—es la narración de la precariedad de una familia, de sus secretos, de sus mentiras y del oscuro país que sirve de escenario. Un libro intimista, una suerte de catarsis, una victoria poética.




Título: Un Objeto de Belleza
Autor: Steve Martin
ISBN: 9789876581318
Páginas: 312

Sinopsis: Capaz de cautivar a las personas que la rodean, Lacey Yeager irrumpe en la escena artística. Con su encanto, ambición y tácticas vagamente ilegales, asciende paso a paso el escalafón cultural; de catalogar pinturas pasa a tener éxito en el secretista mundo del arte.




Título: Todos los Cuentos
Autor: Gabriel García Marquez
ISBN: 9788439726494
Páginas: 512

Sinopsis: Este volumen excepcional reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez. El lector encontrará sus relatos tempranos recogidos bajo el título Ojos de perro azul, donde se incluye "Monólogo de Isabel viendo llover en Macondo", célebre texto que puso los cimientos del gigantesco edificio, tan imaginario como real, de lo que acabaría siendo el espacio literario más poderoso de las letras universales de nuestro tiempo: Macondo. Con Macondo se inauguraron los años del realismo mágico y de los personajes inmersos en el mundo denso y frutal del Caribe americano. De esta etapa, en plena madurez del autor, son sus siguientes libros de cuentos: Los funerales de la Mamá Grande, donde se narran las fastuosas exequias de la auténtica soberana de Macondo, y La increíble y triste historia de la cándida Eréndida y de su abuela desalmada. Los relatos más recientes, los de Doce cuentos peregrinos, trasladan el escenario a la vieja Europa para hablarnos de la suerte de los latinoamericanos emigrados, de su melancolía y su tenacidad.


Título: Por Amor a la Física
Autor: Walter Lewin
ISBN: 9789871786459
Páginas: 320

Sinopsis: Desde el momento en que sus clases estuvieron disponibles en internet, Lewin, profesor en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), se convirtió en una celebridad en YouTube y cerca de mil personas descargan sus grabaciones cada día. En este libro Lewin nos abre los ojos a la belleza y el poder extraordinarios con los que la física puede revelarnos los mecanismos ocultos del mundo que nos rodea.


Título: Madre, Hermano, Amante
Autor: Jarvis Cocker
ISBN: 9789876581639
Páginas: 320

Sinopsis: En Madre, Hermano, Amante encontramos por primera vez una selección de las mejores letras de Jarvis Cocker, presentadas con una introducción y comentadas por él mismo. Una suerte de poemario sobre la sociedad actual, las drogas y la cultura pop.




Título: El Trono de Fuego
Autor: Rick Riordan
ISBN: 9789871783304
Páginas: 416

Sinopsis: Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en "La pirámide roja", Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. El problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él.



Título: Gaturro, Ahora el Super Héroe soy Yo
Autor: Nik
ISBN: 9789500732673
Páginas: 32

Sinopsis: Gaturro se ha convertido en el nuevo galán de cine y televisión. Ahora es un super héroe de fuertes abdominales que salva a bellas gatas.¡Pero Ágatha ni siquiera se ha acercado a su techo para felicitarlo!¿Sabrá que todo esto lo hace para llamar su atención y conquistarla?¿Crees que Ágatha se quedará finalmente con Gaturro?


Título: Oscuros, La Eternidad y un Día
Autor: Lauren Kate
ISBN: 9789871783298
Páginas: 208

Sinopsis: El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático; pero el suyo no es el único tipo de amor... Éste es un libro inspirado por mis lectores, que han compartido conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el más alto sentimiento. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones.

Espero les gusten algunos y pues si tiene la oportunidad de comprarlos, pues que mejor. Saludos y que estén super bien. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo he leído solo el primero y es bastante bueno la verdad, a ver cuando me animo con los demás. Saludos =D

      Eliminar
  2. Yo quiero el de Follett, me leí "La Caída de los Gigantes" y me gustó bastante. Los de 50 Sombras no valen nada, pero eso ya a gusto de cada cual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me interesa mucho ese para leerlo y en cuando a al de 50 sombras otras personas también me han dicho que no ale la pena. Creo que esperaré a cuando llegue a mis manos. Gracias por pasarte. Saludos =D

      Eliminar
  3. Holaaaaa pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. There are some large companies that do not engage their sales force in due time;
    one that can boost up the company with its growing
    performance. It also has one of the most popular newspaper in the
    neighborhood. Your tour guide business plan consultant is going.


    Feel free to visit my website www.onlineyourstuff.com

    ResponderEliminar