9 de agosto de 2012

Alto, Moreno y Hambriendo - "Lynsayd Sand" (Reseña #24)

Título: Alto, Moreno y Hambriento
Saga: Los Hermanos Argeneau #4
Autora: Lynsayd, Sand
Editorial: Manderley
ISBN: 9788496463707
Nº Páginas: 400

Sinopsis: Los hoteles de New York costaban un ojo de la cara, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear la boda de su prima. Los nuevos familiares le ofrecieron que se quedara en su casa, pero eran un grupo bastante extraño. Estaba Lucern, a veces serio, a veces alegre, el supuesto actor Vincent (no podía imaginarse un casting de Broadway para un hambriento Drácula que cantase y bailase al mismo tiempo). Y, además, estaba Bastien.Con sólo mirarle a los ojos, Terri tuvo que admitir que se había enamorado de él. Era alguien incluso más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y a ella también le estaba empezando a entrar un poco de hambre. Y si se quedaba con él, ¡los dueños chupasangres del hotel no la cogerían!



Opinión Personal:  Bien este libro lo leía porque cm había leído el primer sentía la necesidad de comprobar que tal sería la segunda parte de esta saga que no me había superad para nada en expectativas y como ya lo tenía pues, qué más daba. Debo admitir que sumergirme nuevamente en el mundo de los vampiros en la que además su forma de existencia la encontraba un tanto ridícula no me animaba mucho, pero una vez que lo empecé no lo puede dejar, aunque no porque el libro me hubiera encantado, sino que solo porque no suelo abandonar un libro a la mitad. 

Comienza en la misma parte donde terminó el anterior y desde las primeras páginas se sabía que pasaría, con quién, dónde y cuándo. No soy una “crítica” exigente pero las tramas exageradamente obvias  no me gustan, soy admiradora del misterio y no que aquello que asumo sea precisamente lo que pase después.

Bastien es el típico hombre trabajólico, que heredó el trabajo de su padre, que se encarga de todos los asuntos financieros de la familia, que no tiene tiempo para nada ni nadie. Serio, sexy, en resumen, el hombre perfecto de un protagónico de “Dulce Noviembre”, pero tiene aquel detalle del que todos pueden aprovecharse y es que cuando se trata de su familia, jamás puede decir que no y esto es lo que hace que se encuentre con Terri.

Terri. Bueno si alguien recuerda atrás en mis reseñas, se habrán dado cuenta que por lo general tomo partido por las chicas rellenitas y no tan “Top Model” como suelen ser las protagonistas en casi todos los libros. Pues bien, creo que eso fue lo que hizo que este libro no fuera malo al leerlo. Ella me agradó enseguida, aunque fue su personalidad lo que me cautivó. Desde el momento en que entra en escena lleva la situación y hace que en más de un momento Bastien no sea más que un segundón en su propia casa. Pero claro nada está hecho al hacer y era eso lo que necesitaba un hombre con la personalidad de él. 

Lo Bueno: Es difícil, pues es un libro algo plano, pero como soy salvaje y algo masoquista, puede que sea la gran cantidad de accidentes que ocurren durante el proceso del libro y que hacen que en más de una ocasión, pudiendo no logran estar solos. Ah si y además de una parte en particular cuando ella la lleva a comprar ropa a Victoria’s Secret una mujer se burla de Terri por tener demasiado busto y ella se defiende de una forma de lo más divertida, cosa que sin duda deben leer.

Lo Malo: Tal como dije en el primer libro: La forma un tanto ridícula en que explican la existencia de los vampiros, demasiado científica para mi gusto y como aquello sale en casi todo el libro pues se me hace raro.

Es un libro simple, de lectura más que rápida, pero aburrido en muchas partes. Dado que hay una gran oferta de libros de este tema, hay muchos mejores que esta saga, así que lo recomiendo solo si haz leído el primero, sino pues, sinceramente creo que vale la pena, solo si no eres exigente con los vampiros y si no tienes nada más en lista de espera.


Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 3
- Total: 3.5 / 5

Reseñas de Otros Libros de la Saga
- Mordico Rápido #1
- Mordiscos de Amor #2
- Vampiro Blanco, Soltero, Busca... #3
Un Mordisco Inolvidable #5
- Muérdeme si Puedes #6

Continúa Con

2 comentarios:

  1. Los libros de vampiros no son lo mio.
    De este pasaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo últimamente la sobre-oferta de estos libros terminaron por cansar a los lectores. Mala jugada de sacarlos todos al mismo tiempo. Gracias por Pasarte. Saludos!!!

      Eliminar