11 de mayo de 2012

Vampiro Blanco, Soltero, Busca... - "Lynsay Sand" (Reseña #5)

Título: Vampiro Blanco, Soltero, Busca....
Saga: Los Hermanos Argeneau #3
Autor: Lynsay Sand.
Editorial: Manderley.
ISBN: 9788496463646
Nº de Páginas: 350
Sinopsis: «Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.
«Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.


Opinión Personal: Este libro llegó a mis manos, casi como siempre por mi prima que lo compró en una feria del libro. Bien cuando leí el título dije: Hey que nombre más creativo, así que me dispuse a leerlo con bastante buenas expectativas, además de que andaba en la onda de leer mucho de vampiros, por lo que fue como caído del cielo. Al principio me encantó y en varias partes me hizo reír y otras las hallé de lo más creativas. Que el chico vampiro se hiciera conocido por ser el famoso escritor de nóvelas vampíricas, fue algo que creo a nadie se le había ocurrido antes, así que con más ganas seguí leyéndolo.

Pero después mi entusiasmo bajó. El protagonista seguía gustándome, pero era el hermano de este quien llamaba más mi atención. La idea de que no salieran al sol, seguía siendo lo ideal para mi, pero no la razón del porqué no podían, llegando a pensar que quizás era algo o por qué no, bastante ridícula. Es que por Dios, ¿Nanobots? No definitivamente no es para nada lo que me hubiera gustado ver en estos libros, pero en fin.

La relación de ellos dos Lucern y Kate me gusta, no es de esas que nacen de solo mirarse y consumidos por la pasión se dan cuenta que están profundamente enamorados, no, gracias a Dios que no fue así, pues se haberlo sido, contrario a mi filosofía, lo hubiera dejado a medias y definitivamente no lo hubiera seguido leyendo. Agradecí bastante que los cambios entre ellos dos fueran de a poco, con suavidad y que no dejaran de ser lo que tenían como característica principal cuando el libro comenzó, porque debo admitir que no me gusta cuando cambian demasiado sus personalidades cuando uno termina de leer el libro.

Disfruté una parte en especial, que es cuando van a una convención de autores de libros y de fanáticos. De este tipo de cosas no se mucho, pero el que cada día hicieran celebraciones con temas especiales, fue algo interesante, pero abrió más mi curiosidad hacia el hecho si es que estas cosas se dan o no en realidad, más a la continuidad de la lectura. Vale creo que tal vez, me dejé llevar más por otras cosas y empecé este libro con una expectativa demasiado alta y no le di la oportunidad al libro tal y como se merecía.

Como dije, quizás la segunda entrega sea mucho más interesante y me guste aún cuando el hecho de esas cosillas que corren por su sangre no sean de mi agrado.

Lo bueno: El hermano de Lucern, si lo sé no es justo para el protagonista, pero debo admitir que aunque este salía menos, llamó mucho más mi atención y estoy terminé deseosa de poder seguir con el libro de él.

Lo malo: La razón por la que nace la raza de los vampiros. La encontré bastante absurda y ridícula, sin ánimos de ofender a quien le haya gustado el libro. Porque la trama a mi parecer era buena, pero esto fue algo que cortó mi entusiasmo literario.

Es una saga interesante de seguir para aquellos que son más que fieles a los vampiros y que no le importan los cambios extremos y con una sobredosis de “creatividad”. Quizás solo sea que de mi parte no era tan abierta a las nuevas ideas como lo había creído en un principio. Abrir mi mente está en proceso, pero vamos, a veces los excesos puedes provocar efectos secundarios.


Calificación Personal
- Portada: 4
- Trama: 3
- Narración: 4
- Personajes: 3
- Total: 3.5 / 5

Reseña de Otros Libros de la Saga
- Mordisco Rápido #1
- Mordiscos de Amor #2
- Alto, Moreno y Hambriento #4
Un Mordisco Inolvidable #5
- Muérdeme si Puedes #6

Continúa Con

6 comentarios:

  1. Hola Cotito de acuerdo con tu entrada a veces los camvios en lo que se supone que un vampiro debe ser y se debe comportar yo tampoco los llevo muy bién. Me ha gustado mucho tu blog y el de tu compañera, así que también me he hecho del club apadrina un blog. Os invito a que visiteis mi blog: http://miesquinadelascuriosidades.blogspot.com.es/, saludos, espero que os guste. Es muy nuevo así que no hay mucho, poquito a poco.

    ResponderEliminar
  2. bonjοur

    Mon nom est Agnès.
    Ј'ai quarante-cinqA .
    Je suis une ingénieur du son . il parait que je suis curieuse.

    Feel free to visit my homepage :: http://www.emporio-boutique.com

    ResponderEliminar
  3. Vοus desіrez une renouvellеment pаrfaite
    рour votre cuisine ? Dеs expeгts en amenagement
    ԁe сuisine vous proρosеnt une enorme optіοn sur les recommandations et leѕ аstuces pour ameliοrer votre
    cuisine a prix abordable. Parсourez ѕur www.

    netdeco.fr pοuг plus ԁе pгеcisions.



    my wеb blοg; netdeco netdeco

    ResponderEliminar
  4. ça va ? Je suis unе jeune femme de quarаnte-deux
    berges j'assume totalement mon age .
    Mon nom est Colette.
    Mon métier: artiste . Mon naturel est plutôt réservé.

    Also visit my web page avis destination touristique

    ResponderEliminar
  5. Јe porte le jolі nom de Fifі.
    Је suis une femme de 46 beгgеs !

    Mon occupatіon principale, assistante maternelle .

    .. On dit parfois de moі que je suis réservée.


    Feel fгeе to surf to my webpage аνіs reservation hotеlliere
    (ecoles.ac-rouen.fr)

    ResponderEliminar
  6. Estamos discutiendo en mi face sobre Crepúsculo, yo no he leído los libros, pero se me ocurrió ver las películas, deprimente argumento, deprimentes vampiros, pasados por lejia concentrada. Prefiero mil veces los graciosos Argenau a los intentos funestos de escritoras mediocres. Luego me comunico con una lectora de novelas para adolescente y me dice que los libros son aún más deprimentes. Los libros de Sand son desopilantes, pícaros, originales, no son parejos eso es cierto, pero hay una adhesión en general a la mediocridad en la escritura que uno vuelve a los que al menos están bien escritos. Lo mejor en vampiros es lo de Nalini Singh con Dimitri y Cia en la banda de los siete fieles al Arcángel Rafael, argumentazo. Personajes ultrasofisticados y una escritura impecable. beso

    ResponderEliminar