31 de enero de 2015

Jasy - "Florencia Bonelli" (Reseña #146)

Título: Jasy
Saga: Trilogía del Perdón
Autora: Florencia Bonelli
Editorial: Suma
ISBN:  9789870436126
N° de Páginas: 619
Goodreads
Sinopsis: Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón. Un amor que nace con la vida Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela. Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman "la niña santa" por sus poderes para curar a la gente y a los animales. En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

26 de enero de 2015

Felices por Siempre Jamás - "Stephanie Perkins" (Reseña #145)

Título: Felices por siempre Jamás
Título Original: Isla and the Happily Ever After
Saga: Un Beso en París #3
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN:9788416256082
N° de Páginas: 395
Goodreads
Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».  ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket. 

12 de enero de 2015

Sueños de Dioses y Monstruos - "Laini Taylor" (Reseña #144)

Título: Sueños de Dioses y Monstruos
Título Original: Dreams of Gods & Monsters
Saga: Hija de Humo y Hueso #3
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420416632
N° de Páginas: 616
Goodreads
Sinopsis: Un enemigo común. Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra. Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio. Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?
Gracias a la editorial por el ejemplar

9 de enero de 2015

Mis Retos para este 2015

Hola!
Aunque el año ya comenzó hace algunos días, me había demorado con esta entrada porque me encantan los retos y anduve buscando algunos por todos lados, este año sigo con cuatro del año anterior porque me gustaron bastante y tres que encontré de lo más interesante, así que aquí se los dejo por si se animan a alguno de ellos.

Este reto es de este blog y es muy simple, solo sumar las páginas de los libros que leas durante el año y que en total sean 15000. Muy simple. La entrada por las reglas están AQUÍ

Este reto lo encontré el 2014 y me resultó muy divertido, así que este año también lo haré. Solo deben crearse una meta de libros, pero que todos estos hayan sido publicados antes del 2015. La entrada con las reglas está AQUÍ y mi progreso AQUÍ

Este reto es nuevo y me animé a él porque se ve divertido y hay varias cosas que cumplir en cada libros que leas, en total son 20 libros, pero existen 3 comodines. La entrada con las reglas está AQUÍ y mi progreso AQUÍ

Este reto también es nuevo en mi blog y trata de leer a 15 autoras, todas ellas de género femenino. Puedes leer las reglas del reto AQUÍ y mi progreso AQUÍ

El otro es de Yo Soy Lector y también de deben leer libros que tengas ciertas caracteríticas. En total son 44 libros. Puedes entrar al twitter de su creador AQUÍ y ver mi progreso AQUÍ

Y finalmente y sin poder faltar el reto de Goodreads, el año pasado sobrepasé mi meta que era 50, así que este año lo aumenté a 80. Mi progreso se puede ver AQUÍ

Y eso sería todo. Saludos y que estén super =D

8 de enero de 2015

Amy y Roger - "Morgan Matson" (Reseña #143)

Título: Amy y Roger
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416096022
N° de Páginas: 386
Goodreads
Sinopsis: Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

5 de enero de 2015

Reto 15000 Páginas


Hola!
Sé que desde hace días que he andado perdida, pero comencé a trabajar y pues ya no tengo mucho tiempo, pero quería hacer esta entrada así que aquí se las traigo.

El año pasado hubo muchas personas que participaron en este reto, ya que es sencillo y contempla todas las lecturas que hagan durante el año, así que no hay excusas para negarse y menos este año que viene con sorpresas, pues como ya dije estaré trabajando así que habrá premio de regalo, uno que sortearemos en todos aquellos que logren el reto. Entonces aquí van las reglas y todo lo que se necesita saber.

¿De qué se trata?
- Pues de sumar la cantidad de páginas que te leas durante todo el año y que al sumarla te den las 15000 páginas. Quizás se note un número muy grande, pero el año antepasado con 25 libros llegué a las 10000 así que no es tanto.
- La duración por supuesto es desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del año en curso.
- Colocaré una lista solo para tener una cuenta en caso de que alguien se quiera unir =D (Algo a tener en cuenta: Tendrás más puntos para el sorteo mientras antes te apuntes)
- Si tendré premio el cual será dinero, así que todos pueden participar (Aún no sé cuanto será)
- Se puede inscribir la persona que quiera, no es necesario hacer las reseñas, ni nada, pero de todos modos la idea es tener un lugar donde podamos ir viendo su avance en el reto.
- Deben seguir dos blog: El Último Libro que Leímos

Quienes se quieran unir, aquí les dejo el Banner con el enlace a esta entrada por si alguien que pase por su blog se quiere unir. 
Si quieres animarte me puedes dejar tu nick y el link de tu blog (O cuenta de Goodreads) para mantener una lista y para ir mirando, sí soy una cotilla sin remedio. 
Si alguien quedó con alguna duda, lo ideal sería que la dejara aquí, para ir editando, pues siempre hay algo que se pasa. 
Eso sería, espero que hayan tenido un lindo comienzo de año y que estén super. Nos leemos. Saludo =D


Apuntados al Reto
Enero
Cotito --> Leyendo entre Letras
Cany --> El Último Libro que Leímos
Laura Coll --> Paseando entre Páginas
Geni Nuñez
Leyre H. Palacios --> Lecturas Silenciosas
Babi --> Diluvio de Letras
Esther --> Peur du Noir
Ninichan --> Burbujas Estrellas y Mariposas
@le --> Más Allá de las Páginas
Deysy Swanson --> La Biblioteca de Alexia
Kali Ainara --> Palabras Perdidas
Obed Alejandro --> Sombras en la Oscuridad
Andrea Morea --> Marcapáginas
Sakura Hikari --> El Lado Oscuro de la la Luna
Shorby --> Loca por Incordiar
ICI --> Tinta de Roble
Mavel Díaz --> Mavel's Ramblings
My Favorites Things --> My Favorites Things
Valentina V --> Cazando Historias y Letras
Nosolo Leo --> No Solo Leo, También Sueño
Happiness Life --> Happiness Life
Marilí Acosta --> Otro Romance Más
La Orilla de los Libros --> La Orilla de lo Libros
Betiana Luna -->  Para Girls
Silvia --> Libro de Ensueño
Flor --> Plausible
Mile Acero --> MAGBooks
Tamara Acosta --> El Rincón 
Pau --> Paraíso entre Páginas
Keyla --> Cautiva entre Libros
Rayan --> Libros desde Cualquier Rincón
Rhomy pp 
Francisco Vogt --> Perdido entre Libros
Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana  --> Adictaxic Toxico
Araceli Martinez --> Amor Eterno por Libros
Encanto --> Leído, Vivido, Visto, Tejido
Zulma Ríos --> Historias de Páginas
Leximor --> Non Omnis Moriar Books
Febrero
Taty --> Valen más Mil Palabras que una Imagen
Kazzy --> The Book Lemur
María Salazar --> El Rincón de Leer
Lidia --> La Colección de Yerathel
Marzo
Stefany
Linci~ --> Linci's Blog
Haidelis --> Haidelis's Corner
Erika --> The Reading Butterflies
...SHHH... --> ...ShHh...
Abril
Ana M --> Devoradora de Letras
Lucía --> El Rincón Literario de La Maga
Paty Anteli --> Chica de Letras
Lista Actualizada el 12/07/2015 Si falta alguien o hay alguien en la lista que no quiere participar, solo me deja un comentario y lo quito. 
Eso sería todos, pues anímense y apúntense. Saludos =D