31 de agosto de 2014

Asesino Real - "Robin Hobb" (Reseña #123)

Título: Asesino Real
Saga: Vatídico #2
Autora: Robin Hobb
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9786073123815
N° de Páginas: 656
Sinopsis: El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié ha sobrevivido a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final ha salido muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y unos hechos de tremenda urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. El reino sufre asimismo un ataque desde dentro, pues la traición amenaza el trono del rey afligido. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados bien pudiera exigirle el más terrible de los sacrificios...
Gracias a la editorial por el ejemplar

30 de agosto de 2014

Días de Sangre y Resplandor - "Laini Taylor" (Reseña #122)

Título: Días de Sangre y Resplandor
Saga: Hija de Humo y Hueso #2
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420413969
N° de Páginas: 520
Sinopsis: La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo. En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

29 de agosto de 2014

Autor del mes de Septiembre: "Stephen King"


Hola!! Está por terminar el mes y aún no tenemos el libro para el siguiente mes. Sí mi culpa y lo acepto u.u pero por ello aún quedando algunos días, aún podemos elegir. De las personas que votaron, lo cual agradezco un montón el autor ganador es Stephen King. Les dejo los resultados de la encuesta en caso de que hubiera alguna duda o lo que fuera. Siempre me pueden preguntar por los resultados si así lo desean.

27 de agosto de 2014

Delirium - "Lauren Oliver" (Reseña #121)

Título: Delirium
Saga: Delirium #1
Autora: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467555356
N° de Páginas: 445
Sinopsis: Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

26 de agosto de 2014

El Juego Infinito - "James Dashner" (Reseña #120)

Título: El Juego Infinito
Saga: La Doctrina de la Mortalidad #1
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430941
N° de Páginas: 346
Sinopsis: Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...  
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

24 de agosto de 2014

Club de Lectura: Primer Debate de "Emma"



Hola!
Pues sí, sé que tardé más de lo presupuestado en esta entrada, pero es que la lectura de verdad como que me ha costado mucho. Si han leí la entrada de las 50 cosas de mí habrían notado que no soy un fan de esta clase de libros, pero hice el intento y aquí traigo el primero de ellos, el segundo será terminarlo al fin.

Como el libro no está siendo muy de mi agrado (y espero sus reacciones también en cuanto a ese tema) me preguntaba qué tema podríamos hablar de este libro y ya que el comienzo trata de la creencia de Emma es ser muy buena haciendo aquello, el debate no se centrará tanto en el libro sino que en “ESE” tema, por lo que no es necesario que hayan leído el libro para comentar.

23 de agosto de 2014

Sorteo para Chile: Los Fantasmas del Viento

Hola!
Recuerdan la reseña que realicé hace algunos días de la novela gráfica Los Fantasmas del Viendo ¿No, Sí? Pues de todos modos puedes ver su reseña AQUÍ. Pero ahora, si eres de Chile podrás tener la oportunidad de poder leerla también. Porque el blog sortea un ejemplar donado por uno de sus creadores. Solo debes cumplir unos simples pasos y ya está.

- Dar Me Gusta a la Fan Page de Leyendo entre Letras.
- Dar Me Gusta a la Fan Page de Los Fantasmas del Viento.
- Compartir la Imagen que se publicó en la Fan Page y que puedes ver AQUÍ.

Si no tienes Facebook basta con publicar una entrada o solo compartir la imagen del sorteo en alguna parte, con eso me bastará.


Para cualquier duda solo deja un comentario y la responderé enseguida. Que estén super =D

21 de agosto de 2014

Tag #1: 50 Cosas que no deberías saber de mí

Hola!
Pues hace un montón de tiempo que quería hacer un Tag. Siempre los veía y nunca me animaba a hacerlo porque la verdad es que me daba lata y la verdad es que no sé qué cambió esta vez, pero lo hice. Acepté este porque creo que es el más complicado de todos y si hago este, hacer los demás no será tan latoso para alguien como yo xD.

En fin dice cosas que NO deberías saber de mi, pero no creo que sea tan así, había visto que algunos que decía simplemente 50 cosas de mí, pero que va, es lo mismo. Me nominó Mile Acero de MAGBooks. Así que eso. No son las grandes cosas, pero es para experimentar este asunto de los Tag. Eso, que estén super y nos leemos por ahí.

(Copié la imagen, porque no quería hacer otra, si la dueña le molesta me lo dice y la cambio)

15 de agosto de 2014

Aprendiz de Asesino - "Robin Hobb" (Reseña #119)

Título: Aprendiz de Asesino
Saga: Vatídico #1
Autora: Robin Hobb
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9786073123587
N° de Páginas: 392
Sinopsis: Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia es llevado a la corte real, donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria, salvo el taimado rey Artimañas -su abuelo-, quien busca que sea instruido en las artes del asesinato, ya que por sus venas corre la sangre de una Habilidad mágica. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.
Gracias Penguin Random House por el Ejemplar

12 de agosto de 2014

Los Fantasmas del Viento - "Óscar Barrientos, Cristian Escobar y Mirko Vukasovic" (Reseña #118)

Título: Los Fantasmas del Viento
Autores: Óscar Barrientos, Cristian Escobar y Mirko Vukasovic
Páginas: 110 Páginas
Sinopsis: Tierra del Fuego como una base espacial secreta, olvidada por decenios. Territorios fuera del tiempo en donde deidades residen y sólo algunos humanos son convocados a habitar allá. El apocalipsis durmiente bajo las capas del hielo eterno austral. Magallanes, la última región de Chile en ser colonizada, posee una historia que ni bien termina de ser narrada, es necesario escribirla nuevamente; una serpiente con plumas de pingüino, con pezuñas de guanaco, que se muerde la cola y habla en español, croata, con un acento sureño "cantadito" al son de una estufa con agua para el café, mientras afuera nieva, llueve y sale el sol simultáneamente. "Los Fantasmas del Viento" es una publicación que busca actualizar y enfrentar tanto a magallánicos como a chilenos no sólo con la historia de la Región, si no también con la cultura y naturaleza increíble, fantasiosa, descabellada y últimamente, muy real.
Gracias a Cristian Escobar por el Ejemplar

10 de agosto de 2014

Nuevos Sorteos

Hola!!!
Pues eso sorteos, tenía un montón por ahí guardados y algunos ya vencieron u.u, pero otros no, así que aquí se los dejo, para que les den una mirada. Espero puedan participar. Saludos y que estén super =D

Por Amor a los Libros
Internacional
Hasta el 14 de Agosto

6 de agosto de 2014

Hija de Humo y Hueso - "Laini Taylor" (Reseña #117)

Título: Hija de Humo y Hueso
Saga: Hija de Humo y Hueso #1
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420410982
N° de Páginas: 465
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

3 de agosto de 2014

Club de Lectura: Libro de Agosto


Hola!!
Primero que todo darles mis respectivas disculpas por no haber hecho las entradas correspondientes para la lectura de Julio, pero extrañamente aunque estuve de vacaciones no se me dio la posibilidad de poder hacer las entradas, ni leer el libro, ni hacer un montón de cosas que quería hacer, por lo que al final no se realizó. Así que pues atentos a los siguientes puntos:

1.- No es necesario que se inscriban. Basta con poder leer el libro y estar atentos a las entradas en las que hablaremos del libro, que serán a mitad de mes y a fin de este.
2.- Quienes no tienen el libro pueden enviarme un mail y yo se los puedo facilitar.
3.- Si en mes participas y al otro no puedes, no hay problema, esto es voluntario.
4.- Estoy segura que olvido algo, pero si eso pasa editaré o si tienen más dudas me las dicen.

Por lo tanto y como dije antes después de todos mis dramas. La lectura para este mes se mantiene, la que era Emma de Jane Austen. Ya saben, si no tienes el libro escríbeme a ma.daniela.hg@gmail.com y te lo envío.

También les pido que me ayuden a poder elegir el nuevo autor para el mes que viene y por eso les pido que llenen esta encuenta, es solo de dos preguntas y ahí entre los autores que más salgan después elegiremos al definitivo. Gracias a Loba Roja estoy usando un nuevo tipo de formularios, así que espero les gusta. Aquí se los dejo. Solo hacer clic en el botón de abajo.





De todos modos la encuesta quedará bajo el banner del Club por cualquier cosa. Eso es todo por ahora y que estén super. Saludos =D

1 de agosto de 2014

Novedades a Chilenos. Todos pasen a ver y Apóyennos

Hola!
Último día de semana laboral y estudiantil para muchos y para mi es día de novedades. Sí eres chileno esto te va a interesar, sino, les pedimos todos su apoyo porque estamos naciendo en las actividades masivas. Entonces vamos por parte.


Hemos visto a muchos países organizar sus Quedadas Bloggeras y pues nosotros no nos queremos quedar atrás, entonces Loba Roja del Blog: El Bosque de la Loba Roja está con todas las pilas organizando la primera KDD. Entonces si aún no tenías idea que estábamos organizando esto te invito a pasar a conocer la entrada de la organizadora donde está toda la información y una encuesta que se les pide rellenar, es muy corta y no les tomará mucho tiempo. 

Entonces la entrada con la información es ESTA
Y el grupo (Privado, solo para Blogger Chilenos) es ESTA. En este grupo pueden participar Blogger, Wordpress, Tumblr o Livejournal

Y lo otro:

Tenemos Fan Page de la Cominidad Literaria Blogger Chile. En este publicaremos todas las reseñas, iniciativas, concursos y todas las actividades de los participantes. Esta es abierta a todo el público y pues te invitamos a seguirnos y dale "Me Gusta" a nuestra página. Puedes entrar haciendo clic AQUÍ

Gracias a todos por leer y que estén super =D