31 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #7


Hola!
Ya es sábado de nuevo y como desde ya algunas semanas les traigo una nueva entrada para que juzguemos y veamos cuál es la portada que más nos gusta sobre cierto libro en específico. En lo personal de alguna forma pensé que este libro me gustaría un poco más, pero no lo disfruté y siempre esperé a que pasara algo genial y al final lo terminé casi a presión, pero bueno, para gusto los colores o en este caso las portadas.

Un Anuncio pequeñito para quienes están en el Club de Lectura y es que mañana les daremos el libro que entre todos escogimos, así que para que estén atentos.

Así que pues bien el libro que escogí esta vez es R y Julie, si les interesa saber de qué va, AQUÍ les dejo la reseña.

La portada en español o la que yo leí, es esta.

30 de mayo de 2014

Origin - "Jennifer L. Armentrout" (Reseña #102)

Título: Origin
Saga: Lux #4
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Publishing // Plataforma Neo (Cuando salga en español)
ISBN: 9781622660766
N° de Páginas: 364
Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mounth Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemas el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.


28 de mayo de 2014

Dame Alas para Soñar- "Andrea Vilariño" (Reseña #101)

Título: Dame Alas para Soñar
Autora: Andrea Vilariño
Editorial: Circulo Rojo
N° de Páginas: 338
Sinopsis: Nora Suárez consigue una entrevista de trabajo en un prestigioso bufete de abogados para ocupar el puesto de secretaria de uno de los grandes jefes de la empresa, Silver Betancourt. A pesar de no cumplir con los requisitos requeridos para el puesto, consigue el empleo de inmediato. Al poco tiempo de iniciar la actividad laboral, entre Nora y su jefe comienza a fluir una relación más allá de lo profesional. Todo es idílico al principio, hasta que Nora comienza a verse abrumada por las múltiples dudas que le surgen en contra de Silver. Aterrada por sus averiguaciones, se da cuenta de que debe huir de la constante insistencia de su jefe, que busca en ella un terrorífico interés oculto. En su afán de alejarse de Silver, Nora experimenta en su vida una serie de acontecimientos de difícil explicación, sucedidos en una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Ambos comparten un enemigo en común, Silver, que les unirá en una ardua lucha por la supervivencia. Un amor empañado por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: sólo uno de los dos puede abandonar la isla.

27 de mayo de 2014

Problemas: Club de Lectura

Hola!
No, no lo cancelaremos, es solo que al parecer Blogger le ha dado con hacernos la vida un poquito complicada. El asunto es, que si se habrán dado cuenta, en la parte donde está la encuesta del libro que leeremos en Junio sale: Nada, cuando en realidad aquí habían más de quince votos y en el Silvia también, la cosa es que así no tenemos forma de saber qué libro es el escogido, por lo tanto dado que no nos podemos dar el lujo de esperar, es que les pedimos el favor de volver a llenar el formulario o al menos solo la parte de la votación de libro que es la que hemos agregado.



Les dejo el link directo al formulario AQUÍ

Y si no saben de qué estoy hablando, les dejo la entrada con la Iniciativa AQUÍ.

Gracias por su atención y espero que estén super.

26 de mayo de 2014

Leí, Leo, Leeré #6

Hola!
empieza una nueva semana y esta vez si hago entrada. La del lunes pasado no la hice, pues sentía que era un poco inútil teniendo en cuenta que no había avanzado en nada de mis lecturas y aunque ahora están un poco diferentes, pues hacemos entrada. Antes de mostrarles las lecturas, quería comentarles un poquito algo, pus al parecer Blogger nuevamente tiene problemas y esta vez con las encuestas, me afecta a modo más personal, pues justo lo había utilizado, entonces esto es más para las personas que se unieron al Club de lectura, si votaron, les pedimos que nuevamente abran el formulario y ahí voten por sus opción de libro escogido, para poder tener el recuento. De todos modos, mañana pondré una entrada diciendo lo mismo. 

En fin, eso sería y pues aquí con mis lecturas, ya sabes como siempre si han leído alguno de los libros me interesa mucho saber su opinión.

25 de mayo de 2014

Prohibido - " Tabitha Suzuma" (Reseña #100)

Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788494172922
N° de Páginas: 384
Sinopsis: «No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

24 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #6



Hola!
Ya es sábado y como corresponde les traigo la sección correspondiente. Esta vez no sabía qué libro escoger para ir viendo sus portadas y puesto que las veces anteriores he elegido las de un libro que me ha gustado, esta vez quise colocar algunas de un libro que contrario a todo o casi la mayoría del mundo no me gustó. No me malentiendan creo que no fue mala, pero siento que en mi no provocó absolutamente nada y pues lo dejé pasar. 

No me han dicho nada por no gustarme contrario a lo que pasó con Buscando a Alaska =D, pero en fin es simple cosa de gustos. Ahora un comentario a parte, quienes puedan ayudar: ¿Logran ver el resultado de la encuesta que está al costado o sigue diciendo que cero personas han votado? Porque un día tenía 15 y ahora todos los días me sale cero :/ y necesito ver si podemos arreglar eso.

Ahora a nuestro tema. La portada de hoy corresponde al libro: Las Ventajas de ser un Marginado. Si les interesa mi reseña la pueden leer AQUÍ.

En español la portada era esta o al menos la del que yo leí:

21 de mayo de 2014

Extraña Luna de Miel - "C. Pérez de Tudela" (Reseña #99)

Título: Extraña Luna de Miel
Autor: C. Pérez de Tudela
Editorial: Alentia
N° de Páginas: 147
Sinopsis: Andrea ha pasado la cuarentena y está asqueada de todos y de todo. Tiene un trabajo que la aburre, un jefe al que odia, un novio que la ignora y para colmo… ¡su mejor amiga le ha pedido que sea su dama de honor! Ante tan dantesco panorama no le queda otro remedio que beber y beber; algo horroroso está a punto de suceder y lo sabe ya que su amiga le ha confesado que no quiere casarse. Minutos antes de que todo estalle y gracias al estúpido de su jefe recuerda que tiene un cheque por valor de un millón de libras que se le olvidó ingresar. Finalmente, un sms de su novio dejándola, la llamada de su jefe diciéndole que es una inútil y que todo el mundo crea que ha convencido a la novia para que no se case, hacen que se le crucen los cables y decide robar los billetes de avión de la luna de miel y suplantar a su amiga en el resort vacacional donde iba a viajar la pareja. Y así, borracha, enfadada y hecha un lio, se sube a un avión planeando borrarse del mapa y quedarse con el dinero. Pero su idílico plan se verá truncado cuando en una escala se cruza con una versión muy extraña de su jefe: ¡Una amable y atenta! Después de tener algo más que palabras con él en el baño del aeropuerto la vida de Andrea se complicará hasta extremos insospechados. ¿Logrará sobrevivir a la Luna de miel para cobrar el cheque?

20 de mayo de 2014

Iniciativa: Club de Lectura

Hola!
Bueno tal y como les comenté hace algunos días, con Silvia de Hidden Books teníamos en mente una iniciativa y estos días puliéndola para que quedara bien se las traemos como propuesta, con la idea de que se unan a nosotras y disfrutemos en un buen tiempo para comentar lo que nos reúne cada día: La Lectura.


Bien la idea de esta iniciativa es tal y como dice el título formar un Club de Lectura. A grandes rasgos esto se desarrollaría una vez al mes en la que se escogería un autor y luego una de sus obras. El modo a desarrollar esto será a base de inscripciones mensuales, es decir, si yo participo en un mes, no quiere decir que tenga la obligación de estar en el siguiente, eso lo ve cada persona, dependiendo del tiempo, las ganas y el modo en que le resultó la experiencia.

Como esta es la primera vez que lo haremos les propondremos ahora el autor, con sus obras y la que sea la más votada, será la que leamos. Durante todo el mes se desarrollará la lectura y a mediados de este se abrirá una entrada en Leyendo entre Letras, en la que realizaremos el primer debate del libro a elección, en el que propondremos el tema a discutir, esto siempre es un detalle puntual, puede ser: Los Personajes, La Trama, El Ambiente o lo que creamos sea importante a destacar y luego a fin de mes se abrirá una entrada en Hidden Books en el que se debatirá el libro completo o aquellos puntos que en el debate anterior no se tocaron.

No es necesario hacer reseña, pero la idea es que quien la haga, nos mande el link uno o dos días antes de abrir la entrada de debate final para colocar los links y que así las demás personas puedan pasarse por ellas si gusten. Las reseñas pueden ser enviadas tanto a Silvia como a mi (Cotito). 

¿Cómo se escogerá al nuevo autor?
Pues durante la primera semana en que estamos leyendo el libro, en los costados de cada blog habrá una encuesta con cinco autores, la idea es ir intercambiando autores, de nuevos a aquellos antiguos, pasados algunos días esta se cerrará y abriremos otra con un máximo de diez obras del autor ganador, en caso de que el tenga más y se escogerán entre los votantes el libro que leeremos al siguiente mes. En Caso de ser una saga, siempre propondremos el primer libro, ante la idea de que si se escoge uno intermedio, no todos habremos leídos los anteriores (El recuento de los votos será la suma de los dos Blogs, por lo que no es necesario votar en ambos)

¿Las Inscripciones? 
Serán mediante un formulario que estará también en un link al costado en la que solo dejarán su Nick y el Link de su blog. Es más para tener un orden.

¿Normas?
No habrán normas obligatorias, esto es para comentar y no un tipo de presión. Solo pedimos un poco de compromiso a la hora de los debates, que se lleven el banner a sus blogs para que todos lo vean y así tengan la opción de saber de qué se trata y si es que quieren unirse y la opción de seguir a los dos blogs organizadores. Como ya dije, ninguna opción es obligatoria.

Ahora, como esta es la primera vez que empezamos esto, el autor ya lo tenemos escogido, no así el libro a leer, el cual sí será escogido por ustedes. Es una autora nueva y la idea es darle también la oportunidad de leerla.

Autora
Esther Sanz

Sus Obras
- Vive Rápido, Siente Despacio (2007)
- Los Siete Soles de la Felicidad (2011)
- El Bosque de Los Corazones Dormidos - Saga El Bosque #1 (2011)
- Si el Amor es una Isla (2014)

Entonces ¿Te quieres Unir? Para eso solo debes llenar ESTE formulario y si quieres comentarnos qué te parece la idea. Desde ya muchas gracias.

Concursos para Todos

Hola!
Pues hace mucho que no me disponía a mirar concursos por ahí y como me he retrasado con las reseñas, pues aquí traigo algunos concursos para aquellos, que al igual que yo tienen esa tendencia a buscar sorteos para ganar libros. En mi experiencia de los dos años que llevo en esto solo he ganado una vez u.u sí es triste lo sé, pero es una muestra de que sí se puede ganar algo, por lo que no pierdo las esperanzas en que vuelva a pasar. 

Una nota al margen de esto, ayer no hice entrada de Leí, Leo, leeré, porque se mantenía igual a la semana anterior, no avancé mucho en mis lecturas por falta de tiempo, pero pues creo que eso nos pasa a todos y hacer la entrada sería repetir. Otra cosa, mañana o pasado les estaré enseñando la iniciativa para poder comenzar con ella a principio de Junio y no retrasar el asunto. En fin, sin más extensión los dejo con los datos y pues mucha suerte si concursan en alguno. Saludos =D

La Calavera Intelectual
Hasta 20 de Junio HOY

18 de mayo de 2014

Tenemos Nuevo Diseño

Hola!
Es domingo y no tengo una reseña, pero si algo nuevo que si son observadores (No es necesario serlo mucho) Podrán haber notado. Sí, cambié el diseño, bueno en realidad no fuí yo, ero sí quería hacerlo hace mucho tiempo porque el rosa ya me estaba molestando y como soy más verde que rosa pues se hizo. La ayuda fue de parte de Silvia, estoy segura que muchos de ustedes saben quién es, ya que fue gracias a ella que comencé con esto del Blog y con quién abrí el Club ya cerrado de Apadrina un Blog. Bueno, ella amablemente decidió hacer el favor de cambiar el blog. Si bien no es TANTO, si se nota que hay cosas distintas y a mi personalmente me encantó y le agradezco la ayuda.

Para recordarles antes el Blog estaba así: 


Y ahora está como lo ven, hay cambios sutiles, pero creo que están bien, tampoco la idea es que mi esencia desaparezca por completo. Espero les guste, yo estoy feliz con él y pues de a poco iré cambiando algunas otras cosas que llegaron a su tiempo fin y deben cambiarse, aunque como dije, con sutileza y sin mucha diferente. Nuevamente agradecer a Silvia que empezará de nuevo en el mundo de los Blog y les dejo su link con nuevo título: Hidden Books es una muy buena Bloggera y como dije es ella la que me trajo a este mucho, algo que siempre le agradeceré.

Antes de irme comentarle que ambas nuevamente pensando en cosas que crear, armaremos algo juntas y pues vamos a necesitar de su participación, para quienes quieran unirse a la idea. Solo los dejo con la tentativa de que algo se vendrá y espero pues que se animen, ya en unos días les explicaremos de que va. Eso es todo por hoy y que estén super. Nos leemos mañana con una entrada de Leo, Leí, Leeré.

Saludos y que estén super.

16 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #5


Hola!
Espero hayan tenido una buena semana y ahora solo se dediquen a descansar. Primero aparovechar el momento para agradecerles el apoyar que el club ya no siga, sé que a muchos les ayudaba, pero las cosas tienen su ciclo y el del Club había terminado.

Les confieso que hoy haré trampa y escogí un libro que no tuviera demasiadas portadas, porque estoy agotada y no estoy pensando demasiado xD, en fin el libro es parte de una saga que a mi personalmente aunque solo leí el primero me gustó y no descarto seguir con el resto. La saga es Crónicas Lunares y el libro es Cinder, puedes leer su reseña AQUI

Bien el que yo leí tenía esta portada y es la versión en español:

Insurgente - Veronica Roth (Reseña #98)

Título: Insurgente
Saga: Divergente #2
Autora: Veronica Roth
Editorial: Molino
ISBN: 9788427203181
N° de Páginas: 464
Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

14 de mayo de 2014

Opal - Jennifer L. Armentrout (Reseña #97)

Título: Opal
Saga: Lux #3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415880745
N° de Páginas: 424
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

13 de mayo de 2014

Cierre Definitivo: Club Apadrina un Blog

Hola!
Bueno, creo que el título de la entrada lo dice todo, pero no está demás confirmarlo: El Club Apadrina un Blog Se Cierra. 



Estuve mucho tiempo meditándolo y pensando qué sería lo mejor para todos y no hacer que nadie saliera perjudicado, pero llegó un momento en que ya no se podía hacer nada. Ustedes son testigos de que muchas veces pedí ayuda y aunque esas veces si llegó, entre dos personas era imposible y agregar más sería un desorden.

La Universidad y mis propias lecturas han hecho del tiempo algo escaso y que ya no daba tiempo a hacer algo más por el Club, por lo demás admito que ya comenzaba a frustrarme el hecho de que muchas veces no se seguían las reglas o había veces en que los mail no me eran respondidos cuando mandaba las propuestas a nuevos ahijadas y de verdad LO ENTIENDO PERFECTAMENTE porque a veces uno lee los mail y los deja para responder con más calma después y al final se olvida.

Espero que este club haya ayudado a muchas personas, que les haya permitido conocer a más personas y a blog de distintos lugares, con distintas temáticas y que ahora se hayan vuelto grandes amigos, tengo esa esperanza (al menos yo conocía personas increíbles), además del hecho de que con esto sus visitas hayan aumentado.

12 de mayo de 2014

Leí, Leo, Leeré #5

Hola!
Empieza la semana y por lo tanto el comienzo de nuevas lecturas o al menos el enseñárselas. No fue una semana muy productiva en cuanto a la lectura, tuve exámenes en la U por lo que me dedicaba más a eso que a lo que es perderme en los libros, pero bueno al menos publiqué algunas reseñas. Pero bueno, sin más los dejo con la entrada a ver si han leído alguno de los libros que a continuación les enseñaré.

11 de mayo de 2014

Prodigy - "Marie Lu" (Reseña #96)

Título: Prodigy
Saga: Legend #2
Autora: Marie Lu
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9780399163920
N° de Páginas: 395
Sinopsis: Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cambiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado.Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?
Gracias a Ediciones SM por el ejemplar. 

10 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #4



Hola!
Espero que hayan tenido una linda semana y ahora estén disfrutando del descanso del "finde" Como hace tres sábados ya que abrí esta sección y como ya cumplido el mes creo que es algo que dejaré de forma permanente. Ha tenido bastantes comentarios y en su gran mayoría es lindo ver como los gustos se van mezclando entre las personas que nos gusta el mismo libro.

Si bien no estoy diciendo con esta entrada que el interior del libro no sea lo más importante, pero siempre es entretenido distraerse un poco con el diseño y conocer las opiniones de los demás. En fin, hoy traigo las portadas de un libro que a mi gusto ha sido uno de los que menos me ha gustado y por esa razón he recibido bastantes críticas hasta como que soy "muy simple para un libro complicado" xD pero bueno, creo que hay personas que no aceptan la opinión del resto. Espero que ustedes sí lo hayan disfrutado. 

Las portadas de hoy corresponden a una obra de John Green y es: Buscando a Alaska. El Ejemplar que yo leí tenía esta portada y creo que es una de las más feas. Pueden leer mi reseña AQUÍ.

6 de mayo de 2014

Si Decido Quedarme - "Gayle Forman" (Reseña #95)

Título: Si Decido Quedarme
Saga: Si Decido Quedarme #1
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498383461
N° de Páginas: 192
Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

5 de mayo de 2014

Leí, Leo, Leeré #4

Hola!
Ya es lunes y el comienzo de la semana empieza. En mi caso comentarles lo que estuve leyendo durante la semana, lo que estoy leyendo durante esta y por supuesto lo que se vendrá en la otra. No he avanzado demasiado por el tema de los estudios, pero siempre hay un pequeño espacio que nos permite hacerlo. En fin les dejo las lecturas y algunas reseñas por ahí. Así que eso.

Novedades Mayo de Penguin Random House

Hola!
Ya empieza un nuevo mes y con ello nuevas novedades, por lo que aquí les dejo las de Penguin Random House y pues para que le den una mirada, creo que algunos países ya tienen las que aquí les mostraré, por lo que si ya los leyeron me encantaría saber su opinión. Se los dejo y que estén super =D

Título: Primavera Helada
Autora: Kyung - Sook Shin
N° de Páginas: 320
ISBN: 9789562584050
Sinopsis: Ocho largos años de silencio. Sin embargo, después de oír  su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen  y la transporten a la época en que era una joven y solitaria  universitaria de Seúl. Soledad que se interrumpe al conocer a una pareja formada  por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se  esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las  heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes, marcados por  sus doloras historias familiares, la soledad, la tristeza y la  pérdida, ahora se refugian entre ellos, también unidos por la  admiración que comparten por un viejo profesor de literatura. Después de su gran éxito Por favor, cuida de mamá, fenómeno  editorial sin precedentes en Corea del Sur, Kyung - Sook  Shin nos vuelve a emocionar con esta cautivadora historia  de amistad y de amores cruzados con un esperanzado final.

4 de mayo de 2014

Malditos - "Josephine Angelini" (Reseña #94)

Título: Malditos
Saga: El Despertar
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca
ISBN: 9788499184371
N° de Páginas: 335
Sinopsis: ¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

3 de mayo de 2014

Juzguemos por sus Portadas #3



Es sábado de nuevo y como ya hace dos semanas que vengo haciendo esta entrada no perderé la tradición cuando estamos recien comenzando. Ya llevamos dos portadas juzgando cual es la que más nos gusta de las publicadas en otros países. La del Libro "Bajo la Misma Estrella" que pueden ver AQUÍ y la del libro "Just Listen" que pueden ver AQUÍ. Hoy el libro que he escogido para que analicemos la que más nos agrade es la del libro: "Ladrona de Libros" (Reseña AQUÍ) el cual salió hace ya un tiempo y se hizo conocido por la película del mismo nombre. Yo tengo esa nueva edición en español (I) que tiene como portada a la chica de la película que es esta:

1 de mayo de 2014

Onix - "Jennifer L. Armentrout" (Reseña #93)

Título: Onix
Saga: Lux #2
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750710
N° de Páginas: 424
Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más grav es. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.